Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 21 Oct 2017, 17:21

Duster_Seamus escribió en 21 Oct 2017, 17:05:Vice no está en el mismo saco de noticias que BuzzFeed, UniLAD y demases?

Yo ni repajolera idea.... conozco a Vice solamente a través de los portales de Internet, el resto nanai pero BuzzFeed me suena, ¿dónde habré visto ese nombre? Indagaré por San Google que lo dice todo :sherlock:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 21 Oct 2017, 20:23

MatrixTube escribió en 21 Oct 2017, 17:21:
Duster_Seamus escribió en 21 Oct 2017, 17:05:Vice no está en el mismo saco de noticias que BuzzFeed, UniLAD y demases?

Yo ni repajolera idea.... conozco a Vice solamente a través de los portales de Internet, el resto nanai pero BuzzFeed me suena, ¿dónde habré visto ese nombre? Indagaré por San Google que lo dice todo :sherlock:

los últimos que he dicho son portales de noticias tipo clickbait, sensacionalistas o sin valor alguno
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Pipe Bender » 21 Oct 2017, 23:56

MatrixTube escribió en 21 Oct 2017, 11:39:Chic@s, una usuaria de Facebook Alba Carreres comentó en nuestra página de SH de la misma red social, dice que busca bronies interesados salir en un documental de la tele.
Imagen
¿Como lo véis?

io io iooooo!!!!!!!!!!!
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Flash Sentry

Notapor MatrixTube » 22 Oct 2017, 00:46

Duster_Seamus escribió en 21 Oct 2017, 20:23:
MatrixTube escribió en 21 Oct 2017, 17:21:

los últimos que he dicho son portales de noticias tipo clickbait, sensacionalistas o sin valor alguno

Acabo de mirar las opiniones de la gente, puff yo flipo en colores así que paso de verlo, gracias por el dato y justo lo que Google me hallaron unos datos y se confirman que son estilos clickbait para ganar algo de money por cada reproducción de vídeos.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor rainbow dash 1999 » 22 Oct 2017, 18:34

Un documental sobre bronies en 2017, con el fandom más muerto que nunca? Entre 2011 y 2013 lo habría petado pero ahora a nadie le importa xD
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor MatrixTube » 22 Oct 2017, 19:01

rainbow dash 1999 escribió en 22 Oct 2017, 18:34:Un documental sobre bronies en 2017, con el fandom más muerto que nunca? Entre 2011 y 2013 lo habría petado pero ahora a nadie le importa xD

De toda manera, este documental sé que no lo harán, están perdiendo el tiempo y mucho dinero por un documental que nunca llegará a concluir por falta de interés.

Añoro aquella época de la fiebre de MLP, Meetups, cosas divertidas, los colores de las Mane-6 en el YouTube cuando escribe su nombre en la búsqueda, los juegos Flash que Fuzzy creó unos cuantos como Canterlot Siege que tanto molaba y actualmente no sabemos nada de él, etc, etc...

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 22 Oct 2017, 20:40

rainbow dash 1999 escribió en 22 Oct 2017, 18:34:Un documental sobre bronies en 2017, con el fandom más muerto que nunca? Entre 2011 y 2013 lo habría petado pero ahora a nadie le importa xD

Imagen
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor MatrixTube » 22 Oct 2017, 21:24

Hey chicos, una pregunta ¿Tenéis las copias de seguridad de vuestro PC más antiguas de todo? :roto2: Yo tengo copias desde 2002 y voy petando más, a ver si me superan.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor LovelyLullaby » 22 Oct 2017, 21:49

FeelsBadMan

MatrixTube escribió en 22 Oct 2017, 21:24:Hey chicos, una pregunta ¿Tenéis las copias de seguridad de vuestro PC más antiguas de todo? :roto2: Yo tengo copias desde 2002 y voy petando más, a ver si me superan.

Puff, yo creo que de antes del 2006-2007 no guardo nada, y con lo vago que soy para ir copiando las cosas de un lado a otro, no me extrañaría que cualquier día desaparezca todo y ni me entere. Menudo informático 10 estoy hecho :roto2:. Creo que sí que tenía algunas fotos de algo antes en CDs, pero les perdí la pista hace tiempo y ni idea de dónde podrían estar... La verdad es que tener copias desde el 2002 ya tiene su mérito, vaya :sisi3:.
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Notapor Duster_Seamus » 22 Oct 2017, 21:57

yo guardo lo que necesito en un disco duro externo. Cuando peta todo, reinstalo e ya (lo cuál me ha pasado muy pocas veces, por suerte)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor MatrixTube » 22 Oct 2017, 22:20

LonelyLullaby escribió en 22 Oct 2017, 21:49:Puff, yo creo que de antes del 2006-2007 no guardo nada, y con lo vago que soy para ir copiando las cosas de un lado a otro, no me extrañaría que cualquier día desaparezca todo y ni me entere. Menudo informático 10 estoy hecho :roto2:. Creo que sí que tenía algunas fotos de algo antes en CDs, pero les perdí la pista hace tiempo y ni idea de dónde podrían estar... La verdad es que tener copias desde el 2002 ya tiene su mérito, vaya :sisi3:.

Tocho inside:

Spoiler:
Así es, aún tengo todavía CD's y DVD's desde 2002 que hasta 2009 me pasé a un disco duro externo USB y más adelante compré 2 dispositivos NAS (discos externos de red), uno de ellos actúa como espejo por si se rompe uno el otro sigue funcionando, si ellos empiezan a petar pondré en marcha de adquirir otros nuevos que con el tiempo van fabricando unidades de mayor capacidad.

A mí sinceramente, en pocas palabras, no me gustan perder los datos, si esto ocurriese me da algo :S

EDIT: Por cierto, utilizad los discos duros externos para grabar y leer información en vez de cuando, no vayáis a utilizarlo de forma masiva, podría tener graves problemas de escritura y lectura por los años que lleva funcionando, el desgaste y el calentamiento de las piezas es lo más normal que pueda perjudicarlos, hacedme caso, tuve uno de 120 GB USB de tamaño de bolsillo y se fue al garete...

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 23 Oct 2017, 08:57

yo el primer y único que he tenido, tuve que aprender a no pasar varios GB de golpe.

De todas formas me compraré otro tal vez el año que viene, que a este ya le he tenido que cambiar el cable y ya me está dando mala espina :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor MatrixTube » 23 Oct 2017, 12:19

Duster_Seamus escribió en 23 Oct 2017, 08:57:yo el primer y único que he tenido, tuve que aprender a no pasar varios GB de golpe.

De todas formas me compraré otro tal vez el año que viene, que a este ya le he tenido que cambiar el cable y ya me está dando mala espina :D2

Puedes pasar varios GB de golpe para copiar y reescribir datos sin problema, esto no quiere decir que haga demasiado daño a la unidad de almacenamiento que una vez terminado, lo desconecta y ya, de hecho, sólo ocurre si lleva muchas horas encendido y conectado, por ejemplo:- Para utilizar como carpeta de instalación de un juego para ejecutarlo desde ahí eso si es un trabajo masivo que necesitará muchos TB de transferencia de datos por cada hora de partida, que a medidas de que lleva un tiempo moviendo los cabezales de lectura/escritura se va recalentando los motores y algunos componentes.

Y el cable... si has cambiado el cable y sigues teniendo el mismo problema, puede ser algo interno en el disco pero haz copia de seguridad en el otro por si acaso (sobre todo que no haya ningún sector defectuoso)...

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 24 Oct 2017, 09:06

Esto de ir por la calle buscando Work y, encontrarse a un tal Arosasj10, Que sutil es la vida ...

Os manda saludos desde su postura de Camper Stalkeador
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor MatrixTube » 24 Oct 2017, 14:00

Marquis Perhaps escribió en 24 Oct 2017, 09:06:Esto de ir por la calle buscando Work y, encontrarse a un tal Arosasj10, Que sutil es la vida ...

Os manda saludos desde su postura de Camper Stalkeador

Joer macho, que bien, hace tiempo que no lo veo posteando (que yo sepa puede que estaba pasando desapercibido), lo mismo digo un saludo :mola:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic