Pipe Bender escribió en 29 Oct 2017, 22:51:kuanta jente nueba!!!! ola soi Pipe. kereis que seamos hamijos???
Llegas tarde, la noche acabo y no saldremos hasta la siguiente quedada, si eres malagueño te puedes asomar
Pipe Bender escribió en 29 Oct 2017, 22:51:kuanta jente nueba!!!! ola soi Pipe. kereis que seamos hamijos???
moekonya escribió:MatrixTube escribió en 30 Oct 2017, 19:41:Buenas, vengo y abro un hilo nuevo y para colmo no encuentro nada para cenar ¿alguna sugerencia?
Bravas del mercadona!
moekonya escribió:MatrixTube escribió en 30 Oct 2017, 20:15:moekonya escribió:MatrixTube escribió en 30 Oct 2017, 19:41:Buenas, vengo y abro un hilo nuevo y para colmo no encuentro nada para cenar ¿alguna sugerencia?
Bravas del mercadona!
No me suena nada de eso no he oído hablar ¿es picante?
Solo si usas la salsa, pero te lo decía de coña, están malísimas
Duster_Seamus escribió en 30 Oct 2017, 23:03:te pasas todo el día soltando jerga de forocoches y no conoces las bravas. Alucinante
K.I.T.T.2000 escribió:Duster_Seamus escribió en 31 Oct 2017, 19:46:pa matarte
a quien hay que matar¿¿¿ me apunto muahahah
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 31 Oct 2017, 19:59:K.I.T.T.2000 escribió:Duster_Seamus escribió en 31 Oct 2017, 19:46:pa matarte
a quien hay que matar¿¿¿ me apunto muahahah
al de encima de mi comentario
Entonces en ese caso, y citándole, sería KITT a quién matar?
Por favor, no conocer la Bravas Hacendado es delictivo:
Y lo de mayonesa* (con el asterisco) siempre me mata, a saber de qué carajo están hechas "sus salsas"... pero sí, todos las hemos probado porque son altamente deliciosas
Pipe Bender escribió en 01 Nov 2017, 13:46:manjar d diose rokosos!!!! m las como abeses en er desalluno i otras en la mirienda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados