Mmmm interesting...
El lugar, al igual que antes, puede señalarse exactamente en el mapa?
Por los loles, la casa de Discord.
lukasgc15 escribió en 22 Dic 2017, 19:58:Mmmm interesting...
TrianguloY escribió en 22 Dic 2017, 15:02:Ale pues, aunque esto sea repetir por segunda vez allá va:
1) Pertenece al universo mlp y sale en la serie de television.
2) No tiene un nombre especial, no es Canterlot, no es Ghastly Gorge, nada. Al igual que la otra vez es 'el algo de algo'.
3) No es el chat. (Si, ésta es la pista)
Ánimo! Que aunque parece complicada ésta vez la podéis averiguar a la primera con la pista 3! Y si no se os ocurre nada pues a preguntar, pensad en preguntas que tanto si la respuesta es Sí o No os permitan reducir las opciones (y si no probar lugares, os diré si nos habéis acercado o no)
lukasgc15 escribió en 22 Dic 2017, 19:58:Mmmm interesting...
TrianguloY escribió en 23 Dic 2017, 19:39:Por el momento me voy a abstener de hacer intentos
Está en el hemisferio norte?
Nightmare Moon escribió:Es un lago? Está en el mar u océano? Está relacionado con el agua?
Sharpo escribió en 24 Dic 2017, 16:21:La Mina de diamantes Mir?
LovelyLullaby escribió en 26 Dic 2017, 16:37:Pues yo no voy a ser tan considerado como Triangulo, que hace mucho que no posteo
Neptuno
LovelyLullaby escribió en 26 Dic 2017, 16:37:Pues yo no voy a ser tan considerado como Triangulo, que hace mucho que no posteo
Neptuno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados