Duster_Seamus escribió en 10 Ene 2018, 23:51:yo a mi pc nuevo le puse la creators, porque tengo entendido que la fall creators está dando bastantes fallos
Que va... la de Anniversary este, tenía la 1511 y ahora me pasé a 1709 a ver que pasa, he notado cambios en los diseños de la ventana de Configuración y demás. Fue a raíz que anteayer, me cayó el ramsonware de los (inserte algo aquí) llamado Petya (similar a WannaCrypt) y me ha costado recuperar un montón de archivos desencriptándolos y anulando la actividad de dicho malware, lo dicho, NOD32 no llegó a parar los pies aunque esté actualizado y activado. Por ende, tenía el backup recientemente hecho unos días antes de que sucediera esto y otro más hecho anoche tras recuperar los que son recientes
De toda manera funciona bien, fluyen bien las ventanas y ni un solo error al no ser que meta programas o cosas que no sirvan para esta versión.
EPIC EDIT!!: Windows Defender paró los pies al ransomware WannaCrypt, parecido a Petya que me atacó anoche
ASÍ ES como se actualiza Windows para defender a estos bichejos
Sólo me faltan acabar con el Meltdown y otro bug que afecta a mi procesador.