¿qué que carajo hiciste p*to solo decir acerca de mí, poco perra? Te hago saber me gradué de mi clase en los sellos de la marina de guerra y he participado en numerosas incursiones secretas en Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Me entrené en guerra gorila y soy sniper top en las toda las fuerzas armadas de Estados Unidos. Eres nada para mí pero sólo otro objetivo. Limpie la mierda hacia fuera con precisión los gustos de los cuales nunca se han visto antes en esta tierra, marca mis palabras mierdas. ¿Cree que puede salirse con decir que mierda me por Internet? Piensa otra vez, follador. Mientras hablamos yo estoy en contacto con mi secreto red de espías en Estados Unidos y su IP se está rastreando ahora así que mejor prepararse para la tormenta, gusano. La tormenta que elimina lo poco patético llame a tu vida. Eres p*to muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar y en cualquier momento y puedo matar de maneras más de setecientos, y eso es solo con mis manos. No sólo estoy ampliamente capacitado en el combate desarmado, pero tengo acceso a todo el arsenal de la infantería de Marina de Estados Unidos y lo utilizo en toda su extensión para limpiar tu culo desgraciado de la faz del continente, que mierda poco. Si sólo han conocido qué retribución profano tu comentario poco "inteligente" estaba a punto de hacer caer sobre ti, tal vez habría celebrado su p*ta lengua. Pero usted no, usted no, y ahora está pagando el precio, maldito a idiota. Me le cago furia por todo nuestro y se ahogan en él. Está jodidamente muerto, kiddo.