Nightmare Moon escribió:Yo sigo con el mismo rango creo que tendré que floodear un poco por otros subforos para ver si a los 6000 cambia.
yo también sigo igual
Nightmare Moon escribió:Yo sigo con el mismo rango creo que tendré que floodear un poco por otros subforos para ver si a los 6000 cambia.
Pastel de Uva escribió en 01 Mar 2018, 20:00:Fijaos cómo está mi ciudad ahora mismo. ¿Qué clase de vientos son estos? ¿De dónde vienen? No sé pero hoy no pienso salir de casa ni loco. ¡Hasta estoy oyendo sirenas de ambulancias a cada rato!
Es el apocalipsis, tetes
Nightmare Moon escribió:Offtopic (y no solo el gallinero) lleva una semana muerto, digo yo que habrá que darle vidilla. Wake up!:
moekonya escribió:Lovely y yo el viernes ganamos un concurso de usar Datos y programar!!!
Estamos super happys!!!!Spoiler:
VIVAN LAS FRESAS CON DATAAAAA!!!!
P.D. salimos fatal en la foto
TrianguloY escribió en 11 Mar 2018, 13:34:Random piece of trivia: este fin de semana en Zaragoza ha habido un hackaton (ucode 2018) y en una de las presentaciones uno de los grupos ha puesto un shrugpony. No creo que alguno de los ocupantes esté por aquí...verdad?
Bueno, y hasta aquí el random piece of trivia, podéis volver a lo vuestro.
Pipe Bender escribió en 11 Mar 2018, 21:38:moekonya escribió:Lovely y yo el viernes ganamos un concurso de usar Datos y programar!!!
Estamos super happys!!!!Spoiler:
VIVAN LAS FRESAS CON DATAAAAA!!!!
P.D. salimos fatal en la foto
toi confuso i kiero tiraros fixas a los dos
Marquis Perhaps escribió en 13 Mar 2018, 12:57:Ese momento en el que dejas de seguir a gente forera en Twitter...
Boune voyague !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados