Sr_Atomo escribió en 16 Jul 2016, 18:24:Pues el mío ha sido FluffleLord, que se lo ha currado muy mucho (sí, los dibujos son 100% originales suyos). Es un crack, y lo sabe, aunque no quiera admitirlo.
Woona escribió:NekonomeSA escribió en 15 Jul 2016, 03:21:Bueno empiezo yo, mi amigo invisible fue Woona, verdad? Era facil, decia estar en Alemania y que pillaria cosas chulas, ademas de que tambien dijo que regalaria una chocolatina XD y creo que nadie más aparte de ella lo dijo... ¿Acerté? XD
Sep, perdón si fue poca cosa el regalo, pero lo hice todo a mano, incluido el llavero. Ojala te gustase, aparte de que queria hacer mas cosa, pero te vi muy impaciente y con ganas de recibirlo
NekonomeSA escribió en 09 Sep 2016, 08:48:En fin, yo regalé a charlyc1995 u.u me habria hecho ilusión que participarais e intentasteis adivinarlo, pero este tema lleva muerto meses.
Pd: lo se, es repost, pero parece que nadie quiere participar en adivinarlo
charlyc1995 escribió en 13 Sep 2016, 02:31:NekonomeSA escribió en 09 Sep 2016, 08:48:En fin, yo regalé a charlyc1995 u.u me habria hecho ilusión que participarais e intentasteis adivinarlo, pero este tema lleva muerto meses.
Pd: lo se, es repost, pero parece que nadie quiere participar en adivinarlo
Oh pues muchisimas gracias como ya dije antes cuando mostre el regalo, LO ADORO, por eso de corazon te agradezco muchisimo que te esforzaras y te currases esos pequeños dibujillos, y tambien querria pedirte disculpas por no intentar adivinar que fuistes tu quien lo hizo, porque no quiero que pienses que no me importa nada tu regalo porque no es verdad, por eso quiero que sepas que yo APRECIO MUCHISIMO tu esfuerzo por ello y que me sienta mal que te halla herido los sentimientos por no decir absolutamente nada.
TrianguloY escribió en 29 Oct 2018, 12:17:Spoiler? No veo muy bien donde, dímelo y lo pongo en el tag.
El sábado estrenaron un episodio especial, no es de ninguna temporada. Salen alguna cosa de la octava y séptima (puede que de la sexta también) pero no está ligado a ningún episodio en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados