Duster_Seamus escribió en 08 Ene 2019, 02:38:Coñe, ahora que dices lo de la copia, era porque spyro 3 tenía un sistema anticopia de los chungos. Nos los regalaron a mi primo y a mi en pirata unas navidades y ya te digo yo que del primer nivel no pasábamos
respecto a lo de cambiar el disco, esto lo hacíamos en el menú del chip, no haciendo la barbaridad aquella de dejar la tapa abierta y cambiar dos veces
Si, con el parche de Spyro 3 de PARADOX que luego lo fusiona con la ISO del original con un programita de esos y a grabar en un CD-R, hale a correr y poder jugar bien, además este parche fue creado por un grupo de crackers "PARADOX", añoro aquella época con la música de 8 bit (conocida como chiptune compuesta por un tal Estrayk, es un digno de verlo componiendo temitas de 8 bit ) que suena cuando arranca el intro. Hoy en día ya los sitios web fueron chapados por el tema de la piratería y muchos asuntos que a muchos no les gustó la forma que hacían.
Aquellas épocas lo hacían vamos, como si repartieran los caramelos a los niños en la cabalgata de los reyes magos XD
juanjo_belic escribió en 08 Ene 2019, 19:42:Pues me han traigo las figuras de MLP jejeje, la trixie acaba de llegarme hoy y por amazon.
Molan esas figuras ¿No tendrás uno de sobra de Twilight?