Exori escribió:ami me recuerda los perritos esos que habían en los coches que solo movían la cabeza xD
Sr_Atomo escribió:Exori escribió:ami me recuerda los perritos esos que habían en los coches que solo movían la cabeza xD
Sí, eran horribles... y fueron sustituidos por algo más horrible aún... los dados que cuelgan del retrovisor (o el atrapasueños, o el rosario).
McDohl escribió:
Sr_Atomo escribió:Sí, eran horribles... y fueron sustituidos por algo más horrible aún... los dados que cuelgan del retrovisor (o el atrapasueños, o el rosario).
CarretonRider escribió:Cuando acabe Sonic Mania por fin podré enseñaros las cositas nuevas que he hecho en el foro
No es mucha cosa, pero espero que os guste
CarretonRider escribió:Cuando acabe Sonic Mania por fin podré enseñaros las cositas nuevas que he hecho en el foro
No es mucha cosa, pero espero que os guste
Sr_Atomo escribió:Exori escribió:ami me recuerda los perritos esos que habían en los coches que solo movían la cabeza xD
Sí, eran horribles... y fueron sustituidos por algo más horrible aún... los dados que cuelgan del retrovisor (o el atrapasueños, o el rosario).
Neukyhm escribió en 23 May 2013, 22:03:Qué tramas moreno
CarretonRider escribió:Bueno pues ya está , grandes cambios eh?
Paso a numerarlos:
-En el perfil ahora puedes ver los temas que has creado
-Dos bbcodes nuevos, [right] para alinear a la derecha y [stube] para meter youtube en spoiler directamente
-Unos cuantos smilies nuevos
-El hilo de Información de SH
-Las citas ahora tienen un link al mensaje original:Neukyhm escribió en 23 May 2013, 22:03:Qué tramas moreno
-En el cuadro de respuestas hay una cosa para insertar una imagen sin tener que cambiar de pestaña (decir que esta idea me llegó de Narnianpony), no es lo mejor porque las imagenes que suben se quedan como thumbnails de la imagen verdadera, pero para apuros sirve
-Las firmas definitivamente no pueden ser mas altas de 250px, todo aquello que sobresalga esa medida no se ve
Y luego internamente dos herramientas de admins, una de ellas de estadisticas (Añadir que me dijeron algo que te mostrara en el perfil los mensajes/dia pero no encontre nada así)
Y por ultimo los nuevos rangos que aun estoy metiendo y por eso no los veis
Si hubiera algun fallo notificadmelo
Marquis Perhaps escribió en 23 May 2013, 22:49:CarretonRider escribió:Bueno pues ya está , grandes cambios eh?
Paso a numerarlos:
-En el perfil ahora puedes ver los temas que has creado
-Dos bbcodes nuevos, [right] para alinear a la derecha y [stube] para meter youtube en spoiler directamente
-Unos cuantos smilies nuevos
-El hilo de Información de SH
-Las citas ahora tienen un link al mensaje original:Neukyhm escribió en 23 May 2013, 22:03:Qué tramas moreno
-En el cuadro de respuestas hay una cosa para insertar una imagen sin tener que cambiar de pestaña (decir que esta idea me llegó de Narnianpony), no es lo mejor porque las imagenes que suben se quedan como thumbnails de la imagen verdadera, pero para apuros sirve
-Las firmas definitivamente no pueden ser mas altas de 250px, todo aquello que sobresalga esa medida no se ve
Y luego internamente dos herramientas de admins, una de ellas de estadisticas (Añadir que me dijeron algo que te mostrara en el perfil los mensajes/dia pero no encontre nada así)
Y por ultimo los nuevos rangos que aun estoy metiendo y por eso no los veis
Si hubiera algun fallo notificadmelo
: a ver los nuevos Rangos me imagino que serán algo referente a los elementos de la armonía
P.D: Imagen de Rango de Derpy en los Pony de Fondo : interesante McDohl debío de haberlo sabido con anterioridad antes de alcanzar los 2500 post xD ( claro que esto no se había hecho antes )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados