Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 24 May 2013, 23:57

Lean esto por favor:

http://www.marca.com/2013/05/24/ciclism ... 90544.html

8) : Ja ! no es tan rápido como yo
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pottoka » 25 May 2013, 00:13

Marquis Perhaps escribió en 24 May 2013, 23:57:Lean esto por favor:

http://www.marca.com/2013/05/24/ciclism ... 90544.html

8) : Ja ! no es tan rápido como yo

:ppd: poca estabilidad le veo
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor KnightAntisocial » 25 May 2013, 02:04

chiziwa escribió en 24 May 2013, 22:57:Yo odio el doblaje que le pusieron a Hora de aventura (Latino), usan expresiones muy extrañas... de todos modos si lo pasan en la tele lo dejo (aunque me dan ganas de gritarle al televisor ¡Por la **** ***** dejen de hablar así!)
:facehoof: "hacer la meme" :facehoof:

No te gusta el doblaje latino :( ..... no hay problema :D2 comprendo tu situacion.

Como dato Jake usa algunas frases de algunos comediantes mexicanos :D es por eso que actua medio extraño para algunos tambien puede ver ese capricho por algunos dobladores en Chowder en latino.

Que pashuuuuuuuu!!!!!!!!!! *Ojala lo leas con la voz de Jake :D2 *
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Notapor chiziwa » 25 May 2013, 03:00

KnightAntisocial escribió en 25 May 2013, 02:04:
chiziwa escribió en 24 May 2013, 22:57:Yo odio el doblaje que le pusieron a Hora de aventura (Latino), usan expresiones muy extrañas... de todos modos si lo pasan en la tele lo dejo (aunque me dan ganas de gritarle al televisor ¡Por la **** ***** dejen de hablar así!)
:facehoof: "hacer la meme" :facehoof:

No te gusta el doblaje latino :( ..... no hay problema :D2 comprendo tu situacion.

Como dato Jake usa algunas frases de algunos comediantes mexicanos :D es por eso que actua medio extraño para algunos tambien puede ver ese capricho por algunos dobladores en Chowder en latino.

Que pashuuuuuuuu!!!!!!!!!! *Ojala lo leas con la voz de Jake :D2 *

Odio que hagan eso, lo hacen gracioso para los mexicanos, pero deberían de pensar en el resto de latinoamerica y hacerlo mas neutral... en fin, mi país no tiene dinero para hacer doblajes así que me conformo :rarbored: ¿Los de DK estan en Mexico? ¿Podrías hacer una manifestación en frente de sus estudios para que emitan mas episodios en nombre de todos los latinos? Con arrojarles un tomate me basta :sisi3: (obviamente estoy jugando no quiero que DK me mande sus ninjas-espía a silenciarme)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor KnightAntisocial » 25 May 2013, 05:13

chiziwa escribió en 25 May 2013, 03:00:Odio que hagan eso, lo hacen gracioso para los mexicanos, pero deberían de pensar en el resto de latinoamerica y hacerlo mas neutral... en fin, mi país no tiene dinero para hacer doblajes así que me conformo :rarbored: ¿Los de DK estan en Mexico? ¿Podrías hacer una manifestación en frente de sus estudios para que emitan mas episodios en nombre de todos los latinos? Con arrojarles un tomate me basta :sisi3: (obviamente estoy jugando no quiero que DK me mande sus ninjas-espía a silenciarme)

Wooow no sabia que eras de Peru :O !!! yo pense que era el unico latino :D2 pense que eras de España. Nadie sabe por donde estan :( escuche rumores que estan por Santa Fe (lugar donde estan las empresas de mayor prestigio). Los doblajes de MLP en latinomarica la gran mayoria no estan conforme :roto2rie:

Si podriamos tirarle tomates en su casa a la supervisora de doblaje en latino de Hora de Aventuras :qmeparto:
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Notapor LaurentChokobita » 25 May 2013, 09:22

Ren escribió en 24 May 2013, 23:20:Que horror, tengo el Photoshop CS6, tengo el dibujo escaneado... pero no tengo ni pajolera idea de como vectorizarlo. Veo un tutorial de Youtube y narices, que facil, es echarle tiempo, pero es facil. Pero luego llego al Photoshop y no encuentro ni una mísera herramienta de las que usan en el tutorial...

hola! No es que sea la master del photodhop, pero quizás pueda ayudarte. Mándame un privado con lo que estás buscando y no encuentras.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 25 May 2013, 10:30

Yo ya lo he acosado (?)...¿me hareis ya mi rinconcito especial en el foro? :c
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor JoanK » 25 May 2013, 10:59

Yo también lo he acosado. Dónde está mi medalla? :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor edgareo » 25 May 2013, 11:19

Si...¡pero sigo queriendo mi sección! :B
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor JoanK » 25 May 2013, 12:00

Ni siquiera un pin? ;)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 25 May 2013, 17:42

Alaaaaaaaaaaaaa!!!!! Lo que me acaba de pasar esta tarde :pprainbow:

He ido a comprar al cine entradas para ir esta noche a ver A Todo Gas con un amigo, y luego tenía que ir al Carrefour a comprar pienso para las perras, y de camino me encuentro con una chica con cosplay de Sakura :roto2: Es el dia del orgullo frikie, pero de eso a ponerse un cosplay para pasear por la calle, pues no se, paro el coche y voy le pregunto "¿Acaso hay algún evento?" "Si, hay uno" "¿Donde? ¿El qué?" "Ahí detras en el edificio municipal al lado del Carrefour están haciendo el ""Salon del Manga de Torrevieja""" "¿NO JODAS? Voy pallá". Fuí a comprar el pienso al Carrefour y cuando salí pase con el coche, y vaya lo que tenian montado, en el cesped delante del edificio todo lleno de frikies con espaditas de cartón luchando y eso :elrisas: Llamé corriendo a Niel, cualquier escusa es buena para salir de casa!!! Fuí a por él y volvimos rápidamente.

Entramos y bueno, habia gente por todas partes sentadas y hablando de fricadas y eso... y dos stands de la tienda de comics local... y nada mas.... Ni él ni yo habiamos estado nunca en un salón del manga, pero eso... eso yo creo que era bastante triste :/ Aunque al fin y al cabo supongo que la finalidad real es juntarse con los amigos frikies y pasar un buen rato, aunque igual me sorprendió no encontrar allí a ninguno de los mios y como ni yo ni Niel conociamos a nadie, decidimos salir y aprovechar para dar un paseo y hablar de ponies.

Parace decepcionante pero no lo ha sido, aún con lo cutre que era el "salón" la ilusión que me ha hecho no me la ha quitado nadie :D2
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 25 May 2013, 21:22

Aureales y Aurealas les traigo una noticia: la entrevista a Rainbow Dash ha sido publicada he aqui el Link Directo:

viewtopic.php?f=11&t=1922&start=45

:derpy: : Siguiente entrevistado : :O
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 26 May 2013, 06:38

Hola holita ^-^

¿Alguien despierto aún?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic