moekonya escribió:Acabo de escribir un fic yaoi sobre dos miembros de las quedadas valencianas... puede que llegue a hacer una serie de ellos y puede que los suba a el apartado de fanfics
Enhorabuena
moekonya escribió:Acabo de escribir un fic yaoi sobre dos miembros de las quedadas valencianas... puede que llegue a hacer una serie de ellos y puede que los suba a el apartado de fanfics
moekonya escribió:lo he subido ewe aquí tenéis el primer capítulo viewtopic.php?f=11&t=2147
Ryuka_dash escribió en 28 May 2013, 16:19:Esta mañana fui a ver si me compraba otro blindbag, solo quedaba uno y de la serie 81, se ha quedado en la tienda
CarretonRider escribió en 28 May 2013, 17:11:Pues ahora me ha entrado envidia :C
No puedo dejarme esto más tiempo que no me toca
JoanK escribió en 28 May 2013, 15:06:edgareo escribió en 28 May 2013, 13:08:Congratz! Por cierto, alguien me podria hacer una imagen de "Edgareo Seal of Approve" ? Me gustaria tenerla... pago con fics
hala, aquí tiene usté. Con y sin fondo:
Ren escribió en 28 May 2013, 14:18:intervención escribió en 28 May 2013, 00:21:My bad, that was censure!
¿Que me he perdido?intervención escribió en 28 May 2013, 13:26:Principalmente estoy viendo cuando salen menores a los que, al carecer de permiso, no podemos grabarles, y aún menos publicarlos.
Ponles un en la cara y pálante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados