yo solo digo una cosa... nunca junteis los anuncios de Old spice con los ace attorney... por que si no sale esto:
moekonya escribió: Macdolia se acaba de ir de mi casa~~ ha sido una tarde super pistachi!!!!
beginielbrony escribió en 09 Jun 2013, 22:58:he oido hablar de muchas muertes de niño y niñas en la tele y en internet, pero esta vez no pude contener mis lagrimas, no se que me está pasando...
Sooth escribió en 09 Jun 2013, 23:09:beginielbrony escribió en 09 Jun 2013, 22:58:he oido hablar de muchas muertes de niño y niñas en la tele y en internet, pero esta vez no pude contener mis lagrimas, no se que me está pasando...
No se a ti pero a mi leer el twit de Tara me ha dejado KO completamente
beginielbrony escribió en 09 Jun 2013, 23:22:Sooth escribió en 09 Jun 2013, 23:09:beginielbrony escribió en 09 Jun 2013, 22:58:he oido hablar de muchas muertes de niño y niñas en la tele y en internet, pero esta vez no pude contener mis lagrimas, no se que me está pasando...
No se a ti pero a mi leer el twit de Tara me ha dejado KO completamente
si, intente contenerme durante todo el dia pero al final acabe llorando, nunca pense que yo pudiese reaccionar asi. realmente, pobre niña
intervención escribió en 09 Jun 2013, 23:24:Kim Dotcom acaba de soltar 300 claves de 9.99€ para MEGA
Me he agenciado de 11 ^-^
Asi que si alguien necesita algun día descargar a máxima velocidad de mega y cosas asi, q me avise
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados