Moripony escribió en 10 Jun 2013, 18:21:Yo creo que es importante hacer lo que te apasione y lo que te guste porque al final eso va a ser lo que mejor se te va a dar cuando lo ejerzas profesionalmente. Mira, mi hermano que tiene cuatro años más que yo aun no ha trabajado en su vida, porque cuando acabo el bachillerato (con buenas notas ojo) por algún motivo se fue a cosas que no le apasionaban, primero estudio topografía y lo dejo despues de unos años, despues estudio ciencias ambientales, esa sí que la terminó pero sin muchas ganas tampoco. Ahora esta preparandose para lo que realmente le gusta, que es para ser twilight (bibliotecario, no estudiante de magia ), ahora lo tiene jodido porque en general no hay mucho trabajo y además nunca fue sencillo ese sector, pero se lo está tomando con mucha ilusion y además entre que sale y no sale se ha hecho unos cursos de encuadernación de libros que también pueden ayudarle a montar su propio negocio. A lo que voy es, si hubiera pensado en su pasión desde un principio y no en buscar cosas con "salidas profesionales" no me extrañaría que ya estuviera colocado.
Ren escribió en 10 Jun 2013, 20:46:Moripony escribió en 10 Jun 2013, 18:21:Yo creo que es importante hacer lo que te apasione y lo que te guste porque al final eso va a ser lo que mejor se te va a dar cuando lo ejerzas profesionalmente. Mira, mi hermano que tiene cuatro años más que yo aun no ha trabajado en su vida, porque cuando acabo el bachillerato (con buenas notas ojo) por algún motivo se fue a cosas que no le apasionaban, primero estudio topografía y lo dejo despues de unos años, despues estudio ciencias ambientales, esa sí que la terminó pero sin muchas ganas tampoco. Ahora esta preparandose para lo que realmente le gusta, que es para ser twilight (bibliotecario, no estudiante de magia ), ahora lo tiene jodido porque en general no hay mucho trabajo y además nunca fue sencillo ese sector, pero se lo está tomando con mucha ilusion y además entre que sale y no sale se ha hecho unos cursos de encuadernación de libros que también pueden ayudarle a montar su propio negocio. A lo que voy es, si hubiera pensado en su pasión desde un principio y no en buscar cosas con "salidas profesionales" no me extrañaría que ya estuviera colocado.
Ahí está la clave. De nada sirve una titulación en algo que no te gusta.
K3G4 escribió en 11 Jun 2013, 22:56:http://www.emagister.com/artes-aplicadas-del-metal-cursos-2319747.htm
¡SOY FELIZ! ¡SOY FELIZ!
Curos de forja y arte del metal, ¡Síííí! ¡Voy a ser muy feliz!
Eso sí, en un año necesiatré ayuda para prepararme a la prueba de acceso a grado medio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados