Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 12 Jun 2013, 13:51

intervención escribió en 12 Jun 2013, 11:12:
Sooth escribió en 12 Jun 2013, 11:00:
arosasj10 escribió en 12 Jun 2013, 10:03:Solo falta poner esto de fondo
Spoiler:

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Spoiler:
Pero ahora en serio, yo no he tenido infancia, no es una cosa de la que me guste hablar pero... siempre he sido demasiado maduro para mi edad, mi madre me suele decir que tenia 20 con 6 años, con 5 me planteaba y me carcomía pensar en la muerte, era muy tímido, nunca encajé con nadie, sufrí bullying hasta 6 de primaria, no me gustaba ver dibujos (Y ahora si, tócate las pezuñas...)...
Toda la mierda de vida que llevaba, (¿alguna vez has imaginado que un niño de 6 años pudiera plantearse el suicidio?, aquí el retrasado que tienes delante lo hizo), me cambió radicalmente con un chaval que será mi mejor amigo por siempre y para el que estaré para dar mi vida si hace falta, que básicamente me enseñó a no tomarme las cosas tan en serio, yo era y soy, superdotado, tengo una memoria digna de estudio, y no me da miedo decirlo, pero eso era a la vez una tortura para mi, todos tenían en mi las mejores expectativas (en el ámbito de los estudios), y nadie hacía caso a lo que yo pensase o a los problemas personales que tuviese, este chaval que os cuento me ayudó muchísimo, a tener carácter, a decirle dos cosas a la gente, a mi familia incluida, a relajarme con los estudios (¿suena a algo malo?, quizá para algunos, pero yo no era feliz), a relajarme en la vida, básicamente, gracias a aquello me volví muchísimo más positivo, mi familia no tuvo más que aceptar que me negaba a ser su método de realización personal, y yo empecé a vivir mejor, a dejar de tener jaquecas, a dejar de sufrir bullying ni malas miradas, empecé a hacer amigos, y básicamente, a tomarme las cosas con humor y ser feliz, es cierto que me iba peor en los estudios pero, que queréis que os diga, ¡A MI NUEVO YO NO LE IMPORTA!.
¿Podría haber acabado sacándome 2 ingenierías a la vez?, quién sabe, quizá podría haberme suicidado del asco, en estos momentos me hallo estudiando una carrera de algo que me gusta, con gente que me hace feliz, con tiempo para cultivar mis pasiones y disfrutar de aquello que me entretiene, y si acabo en malasia pescando cangrejos a patadas para sobrevivir, let it be.

Lo que os quiero decir, y sobre todo a ti Bizarre, es que puede que no conozca vuestros problemas, seguramente dados los tiempos sean de índole económico, y eso es una putada muy grande, ¿problemas con la familia, duda existencial, problemas de fe?, no lo se, ¿pero pensar en ello constantemente ayuda para algo?, lo dudo muchísimo, apóyate en los demás, seguro que tienes a alguien que pueda ayudarte, o tu mismo te puedes ayudar con tu depresión, de donde viene, que te impide solucionar eso que te deprime, ¿tienes que pegarle dos gritos a alguien?, ¿a mí por inmiscuirme en tus asuntos?, me los puedes contar si quieres, me gusta escuchar, que declares ser depresivo me suena a que deseas decir algo, deseas pedir ayuda a alguien personalmente, y no te ves capaz.
¿Que tu futuro es una mierda?, tu futuro es el que tu crees hoy, ¿que es por falta de estudios/trabajo/dejadez?, te contaré mi reflexión sobre esto:

Cuando nacemos somos automáticamente integrados en un sistema al que nadie nos ha preguntado si queremos pertenecer, es una putada sin duda, nos llevan a un ayuntamiento, nos registran con un número, nos aplican una serie de valores y nos educan bajo una férrea doctrina sobre la que es normal revelarse, muchas veces me he planteado la envidia que le tengo a un animal salvaje.
Cuando vamos creciendo nos adoctrinan, para que te desarrolles alrededor de una filosofía consumista, deshumanizan la humanidad, te hacen creer que los valores correctos son una imposición (normalmente religiosa) y no algo que pueda salir de nosotros, surgen las malas/buenas personas, la codicia se convierte en nuestro credo y nos vemos incapaces de despegarnos de nuestra vida de siempre, todo un desastre si quieres mi opinión. Nuestros... ¡Padres! se convierten en el mayor de nuestros problemas, y te lo digo desde la experiencia personal, nuestros padres son las personas más auto-convencidas de la doctrina social que se nos impone, crece, educate, casate y ten hijos, paga tus facturas, cobra tu pensión y vete a la caja de pino, ¿no es así?, no se te ha ocurrido nunca, ¿desobedecer?, ¿romper este ciclo y buscar tu camino?, creo que el hecho de que te identifiques como brony es una señal inequívoca de que así es pero, de que nos vale planteárnoslo si no lo hacemos, ¿no?, yo no me muevo por las convicciones sociales, o al menos prefiero pensar que no, cuento con la suerte de que mi cabeza es un fenómeno, cosa con las que no todos cuentan, pero he conseguido sobreponerme a aquello que me torturaba, mi único objetivo en la vida es amasar conocimientos, y mi sueño salir de España, vivir al norte de europa en el campo con una cama, un laguito cerca y un ordenador con acceso a internet (nota cómica :sisi1: ), y ganarme el poco pan que necesite enseñando, no solo materia objetiva si no a vivir a tu gusto, no quiero escribir un estúpido libro de auto-ayuda para hacerme rico con las desgracias de la gente, eso me parece rastrero,ni siquiera quiero ser rico, si alguna vez amasase una gran cantidad de dinero te juro por celestia que la donaría, aunque no me negaría a distribuir uno gratis si alguien me lo propusiera :mola: , se que suena todo muy a esas típicas películas americanas estúpidas donde un profesor hace reír a los niños y de pronto son campeones de baloncesto, todos conocemos lo exagerados que son los americanos, tomar nuestro camino supone retos y problemas, algunos muy gordos, pero, ¿que esperamos sacar con ello?, ¿Cuál es nuestro futuro?, ¿qué cojones estamos buscando y donde queremos acabar de verdad?, cuando tienes claras las cosas no te importa la mierda que te pongan por delante, ¿de verdad quieres tener un piso en pleno centro, 2 hijos y un curre de oficinista?, ¿De verdad te gustaría dedicarte a crear videojuegos?, si eres incapaz de estudiar para ello o de levantarte AHORA MISMO de la silla e ir a informarte de ello es que es mentira, piensa primero que quieres hacer con tu vida, deja de tomar drogas legales para "enfermos mentales", déjale bien claro a quien haga falta QUIÉN ERES, QUE QUIERES HACER CON TU VIDA y COMO QUIERES HACERLO, y si lo intentas y todo falla, y te quedas en la p*ta calle sin nadie que te apoye, me llamas y solo por haberle echado los huevos que hay que echarle a las cosas te pongo otra cama en mi casa campestre al norte de europa al lado de un lago, solo quiero que sepas que "Shit happens", pero solo si eres incapaz de verla venir, cegado por algo en lo que tu no crees.

Dicho todo esto, solo me queda pedirte que :brohoof: te animes un poco, y esperar que mi derrame cerebral del día te haya servido para algo.

PD: Lo siento si le he reventado la cabeza a alguien pero estas cosas me salen solas :D2

Imagen

Señor, es usted mi ídolo.

(PD: Yo también pienso en el suicidio y esas cosas)

+1 Sooth, me has dejado alucinado.

En mi caso pienso como tu ¿Vivir una vida usual? NO.

Quiero encontrar una chica que me quiera, trabajar en videojuegos o de Community Manager (si no puedo salir de casa a la porra, trabajo en casa XD) y despreocuparme y vivir feliz pa siempre XD

E Inter, ni se te ocurra pensar en el suicidio o te arreo, que vamos, yo jamas lo haría, aunque todo esté en mi contra... quisiera vivir hasta los últimos instantes, nunca sabes que te deparará la vida

PD: Tenemos pendiente farmeo de logros de Portal 2, avísame cuando quieras
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 12 Jun 2013, 14:01

BizarrePony escribió en 12 Jun 2013, 13:51:
+1 Sooth, me has dejado alucinado.

En mi caso pienso como tu ¿Vivir una vida usual? NO.

Quiero encontrar una chica que me quiera, trabajar en videojuegos o de Community Manager (si no puedo salir de casa a la porra, trabajo en casa XD) y despreocuparme y vivir feliz pa siempre XD

E Inter, ni se te ocurra pensar en el suicidio o te arreo, que vamos, yo jamas lo haría, aunque todo esté en mi contra... quisiera vivir hasta los últimos instantes, nunca sabes que te deparará la vida

Oírte decir eso es mucho más de lo que necesitaba oír, keep fighting :brohoof:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 12 Jun 2013, 14:23

Precisamente Sooth he estado estudiando eso que dices en profundidad durante los últimos 6 meses:

No se si conocerás "Esperando a Godot" (y no, no hablo del fiscal del AA para variar). Es una obra de teatro donde dos personas esperan que llegue Godot... y pasan cosas, casi todas absurdas en primer momento y sin ningún tipo de sentido.

Pues bien: decidí tratar esa obra en profundidad para una asignatura de mi escuela de teatro. La leí intentando localizar frases que me llamasen la atención... y encontré esta escena (la cual adapté un poco para poder representarla en clase):

Spoiler:
Estragón y Vladimir, dos vagabundos, esperan a Godot junto a un árbol. En un momento dado, entra en escena el personaje de Pozzo, el cual tropieza y cae.

POZZO: ¡Piedad!

VLADIMIR: ¡Pobre Pozzo!

ESTRAGÓN: Sabía que era él.

VLADIMIR: ¿Quién?

ESTRAGÓN: Godot.

VLADIMIR: Pero si no es Godot.

ESTRAGÓN: ¿No es Godot?

VLADIMIR: ¡No es Godot!

ESTRAGÓN: ¿Quién es, pues?

VLADIMIR: Es Pozzo.

POZZO: ¡Soy yo! ¡Soy yo! ¡Levántenme!

VLADIMIR: No puede levantarse.

ESTRAGÓN: Vámonos.

VLADIMIR: No podemos.

ESTRAGÓN: ¿Por qué?

VLADIMIR: Esperamos a Godot.

ESTRAGÓN: Es cierto.

VLADIMIR: Quizás aun tenga huesos para ti.

ESTRAGÓN: ¿Huesos?

VLADIMIR: De pollo. ¿No lo recuerdas?

ESTRAGÓN: ¿Era él?

VLADIMIR: Sí.

ESTRAGÓN: Pregúntaselo.

VLADIMIR: ¿Y si primero le ayudáramos?

ESTRAGÓN: ¿A qué?

VLADIMIR: A levantarse.

ESTRAGÓN: ¿No puede levantarse?

VLADIMIR: Quiere levantarse.

ESTRAGÓN: Pues que se levante.

VLADIMIR: No puede.

ESTRAGÓN: ¿Qué le sucede?

VLADIMIR: No sé.

Pozzo se retuerce, gime, golpea el suelo con los puños

ESTRAGÓN: ¿Y si primero le pidiéramos los huesos? Si se niega lo dejamos en el suelo.

VLADIMIR: ¿Quieres decir que tenemos la sartén por el mango?

ESTRAGÓN: Sí.

VLADIMIR: ¿Y que debemos poner condiciones a nuestros servicios?

ESTRAGÓN: Sí.

VLADIMIR: Parece una buena idea, es cierto. (Pausa.) Aprovechar que Pozzo pide ayuda, le auxiliamos y especulamos con su agradecimiento.

ESTRAGÓN: Ya no pide nada.

VLADIMIR: Porque ha perdido la esperanza.

ESTRAGÓN: Tal Vez. Pero…

VLADIMIR: No perdamos tiempo en vanos discursos. (Pausa. Con vehemencia.) ¡Hagamos algo ahora que se nos presenta una ocasión! No todos los días hay alguien que nos necesita. Otros lo harían igual de bien, o mejor. La llamada que acabamos de escuchar va dirigida a la humanidad entera. Pero en este lugar, en este momento, la humanidad somos nosotros, tanto si nos gusta como si no. Aprovechémonos antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué opinas?

ESTRAGÓN: No he escuchado.

VLADIMIR: Es cierto que, si pensamos el pro y el contra, quedándonos de brazos cruzados, honramos igualmente nuestra condición. El tigre se precipita en ayuda de sus congéneres sin pensarlo. O bien se esconde en lo más profundo de la selva. Pero el problema no es éste. ¿Qué hacemos aquí?, este es el problema a plantearnos. Tenemos suerte de saberlo. Si, en medio de toda esta inmensa confusión, una solo cosa está clara: estamos esperando a Godot.

ESTRAGÓN: Es cierto.

VLADIMIR: O que caiga la noche. (Pausa.) Hemos acudido a la cita, eso es todo. No somos santos, pero hemos acudido a la cita. ¿Cuántas personas podrían decir lo mismo?

ESTRAGÓN: Multitudes.

VLADIMIR: ¿Tú crees?

ESTRAGÓN: No sé.

ESTRAGÓN: Tal vez.

POZZO: ¡Socorro!

VLADIMIR: Lo cierto es que el tiempo, en semejantes condiciones, transcurre despacio y nos impulsa a llenarlo con manejos que, cómo decirlo, a primera vista pueden parecer razonables y a los cuales estamos acostumbrados. Me dirás que es para impedir que se ensombrezca nuestra razón. Bien, de acuerdo. Pero a veces me pregunto, ¿acaso no anda errante en la interminable noche de los grandes abismos? ¿Comprendes mi razonamiento?

ESTRAGÓN: Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo.

POZZO: ¡Socorro! ¡Les daré dinero!

ESTRAGÓN: ¿Cuánto?

POZZO: Cien francos.

ESTRAGÓN: Es poco.

VLADIMIR: Yo no iría tan lejos.

ESTRAGÓN: ¿Te parece suficiente?

VLADIMIR: No, quiero decir hasta llegar a afirmar que cuando vine al mundo ya estaba mal de la cabeza.

POZZO: Doscientos.

VLADIMIR: Esperamos. Nos aburrimos. (Levanta la mano.) No, no protestes, nos aburrimos como ostras, es indudable. Bueno. Se nos presenta un motivo de diversión, y ¿qué hacemos? Dejamos que se pudra. Vamos, manos a la obra. (Avanza hacia Pozzo, se detiene.) Dentro de unos instantes, todo habrá terminado, volveremos a estar solos, en medio de tanta soledad. (Piensa.)

POZZO: ¡Doscientos!

VLADIMIR: Ya vamos, ya vamos.

Me quedé con dos frases: "Todos nacemos locos, algunos siguen siéndolo" y "Quiero decir hasta llegar a afirmar que cuando vine al mundo ya estaba mal de la cabeza". Y a partir de ellas empecé a trabajar con mi profesor... y estas fueron las conclusiones que extraje, muy similares a las tuyas:

En esta vida venimos al mundo sin ningún tipo de techo, prejuicio o idea preconcebida... pero es la sociedad la que nos marca un camino a seguir y el cual terminamos por obedecer casi como autómatas... porque es lo normal. En este caso, Vladimir se da cuenta de que hay algo que se sale de la rutina (esperar a Godot) y no sabe como reaccionar ante ello... hasta que se da cuenta de que es una oportunidad, una oportunidad quizás para obtener beneficios, diversión, quien sabe si incluso para encontrar a Godot...

Y entonces caí: Godot en verdad está dentro de nosotros, es el mas profundo deseo que toda persona tiene en esta vida y que la sociedad, la educación y la tediosa rutina (aquí descrita como "manejos que parecen razonables y a los cuales estamos acostumbrados") se encarga muchas veces de enterrar en lo mas profundo. Yo estuve a punto de ceder a esta rutina... pero entonces me dije a mi mismo: "si llego a la vejez así, me arrepentiré hasta el fin de mis días de no haber intentado esto o aquello" y por ello aquí estoy: intentando ser actor.

A todos los que hayan leído esto: no tengáis miedo de sacar esa locura interna, no dejéis que la rutina la entierre: luchad al menos una vez por ella: al menos moriréis con la conciencia tranquila.

...Y no me puedo creer que el hilo chat ahora albergue semejante discusión filosófica... da hasta pena que se vaya a quedar aquí enterrada...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 12 Jun 2013, 14:29

Admirable Sooth. E igualmente admirable McDohl :rdyeah:

Iba a escribir un tocho post, pero no era más que patética autocomplacencia.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sooth » 12 Jun 2013, 14:52

McDohl escribió en 12 Jun 2013, 14:23:
...Y no me puedo creer que el hilo chat ahora albergue semejante discusión filosófica... da hasta pena que se vaya a quedar aquí enterrada...

Jaja, es mejor así, para tener la oportunidad de sacar de nuevo el tema cuando queramos ;)

En estos momentos solo me arrepiento de no poder ir a ver tus obras de teatro, sin son todas así :zpalomita:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 12 Jun 2013, 14:53

Tranqui Bizarre que no lo hago xD me expresé mal, quise decir que tengo un cerebro troll que piensa en formas de suicidarse.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 12 Jun 2013, 14:55

Sooth escribió en 12 Jun 2013, 14:52:
McDohl escribió en 12 Jun 2013, 14:23:

Jaja, es mejor así, para tener la oportunidad de sacar de nuevo el tema cuando queramos ;)

En estos momentos solo me arrepiento de no poder ir a ver tus obras de teatro, sin son todas así :zpalomita:

Aun estoy en primero: esto fue un trabajo de investigación para la asignatura de Interpretación en base a la pregunta "¿Que quieres contar?". Casi todos mis compañeros escogieron "Luces de Bohemia", pero a mí me llamó la atención Godot. La obra la pasé parcialmente y a nivel de la escuela solo, pero el día que haga una obra así, te avisaré ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor JoanK » 12 Jun 2013, 15:04

De Samuel Beckett, no? Debería ir al teatro alguna vez, o comprar y leerme alguna obra de éstas tan famosas.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 12 Jun 2013, 15:05

Sooth escribió en 12 Jun 2013, 11:00:
arosasj10 escribió en 12 Jun 2013, 10:03:Solo falta poner esto de fondo
Spoiler:

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Pero ahora en serio,
Spoiler:
yo no he tenido infancia, no es una cosa de la que me guste hablar pero... siempre he sido demasiado maduro para mi edad, mi madre me suele decir que tenia 20 con 6 años, con 5 me planteaba y me carcomía pensar en la muerte, era muy tímido, nunca encajé con nadie, sufrí bullying hasta 6 de primaria, no me gustaba ver dibujos (Y ahora si, tócate las pezuñas...)...
Toda la mierda de vida que llevaba, (¿alguna vez has imaginado que un niño de 6 años pudiera plantearse el suicidio?, aquí el retrasado que tienes delante lo hizo), me cambió radicalmente con un chaval que será mi mejor amigo por siempre y para el que estaré para dar mi vida si hace falta, que básicamente me enseñó a no tomarme las cosas tan en serio, yo era y soy, superdotado, tengo una memoria digna de estudio, y no me da miedo decirlo, pero eso era a la vez una tortura para mi, todos tenían en mi las mejores expectativas (en el ámbito de los estudios), y nadie hacía caso a lo que yo pensase o a los problemas personales que tuviese, este chaval que os cuento me ayudó muchísimo, a tener carácter, a decirle dos cosas a la gente, a mi familia incluida, a relajarme con los estudios (¿suena a algo malo?, quizá para algunos, pero yo no era feliz), a relajarme en la vida, básicamente, gracias a aquello me volví muchísimo más positivo, mi familia no tuvo más que aceptar que me negaba a ser su método de realización personal, y yo empecé a vivir mejor, a dejar de tener jaquecas, a dejar de sufrir bullying ni malas miradas, empecé a hacer amigos, y básicamente, a tomarme las cosas con humor y ser feliz, es cierto que me iba peor en los estudios pero, que queréis que os diga, ¡A MI NUEVO YO NO LE IMPORTA!.
¿Podría haber acabado sacándome 2 ingenierías a la vez?, quién sabe, quizá podría haberme suicidado del asco, en estos momentos me hallo estudiando una carrera de algo que me gusta, con gente que me hace feliz, con tiempo para cultivar mis pasiones y disfrutar de aquello que me entretiene, y si acabo en malasia pescando cangrejos a patadas para sobrevivir, let it be.

Lo que os quiero decir, y sobre todo a ti Bizarre, es que puede que no conozca vuestros problemas, seguramente dados los tiempos sean de índole económico, y eso es una putada muy grande, ¿problemas con la familia, duda existencial, problemas de fe?, no lo se, ¿pero pensar en ello constantemente ayuda para algo?, lo dudo muchísimo, apóyate en los demás, seguro que tienes a alguien que pueda ayudarte, o tu mismo te puedes ayudar con tu depresión, de donde viene, que te impide solucionar eso que te deprime, ¿tienes que pegarle dos gritos a alguien?, ¿a mí por inmiscuirme en tus asuntos?, me los puedes contar si quieres, me gusta escuchar, que declares ser depresivo me suena a que deseas decir algo, deseas pedir ayuda a alguien personalmente, y no te ves capaz.
¿Que tu futuro es una mierda?, tu futuro es el que tu crees hoy, ¿que es por falta de estudios/trabajo/dejadez?, te contaré mi reflexión sobre esto:

Cuando nacemos somos automáticamente integrados en un sistema al que nadie nos ha preguntado si queremos pertenecer, es una putada sin duda, nos llevan a un ayuntamiento, nos registran con un número, nos aplican una serie de valores y nos educan bajo una férrea doctrina sobre la que es normal revelarse, muchas veces me he planteado la envidia que le tengo a un animal salvaje.
Cuando vamos creciendo nos adoctrinan, para que te desarrolles alrededor de una filosofía consumista, deshumanizan la humanidad, te hacen creer que los valores correctos son una imposición (normalmente religiosa) y no algo que pueda salir de nosotros, surgen las malas/buenas personas, la codicia se convierte en nuestro credo y nos vemos incapaces de despegarnos de nuestra vida de siempre, todo un desastre si quieres mi opinión. Nuestros... ¡Padres! se convierten en el mayor de nuestros problemas, y te lo digo desde la experiencia personal, nuestros padres son las personas más auto-convencidas de la doctrina social que se nos impone, crece, educate, casate y ten hijos, paga tus facturas, cobra tu pensión y vete a la caja de pino, ¿no es así?, no se te ha ocurrido nunca, ¿desobedecer?, ¿romper este ciclo y buscar tu camino?, creo que el hecho de que te identifiques como brony es una señal inequívoca de que así es pero, de que nos vale planteárnoslo si no lo hacemos, ¿no?, yo no me muevo por las convicciones sociales, o al menos prefiero pensar que no, cuento con la suerte de que mi cabeza es un fenómeno, cosa con las que no todos cuentan, pero he conseguido sobreponerme a aquello que me torturaba, mi único objetivo en la vida es amasar conocimientos, y mi sueño salir de España, vivir al norte de europa en el campo con una cama, un laguito cerca y un ordenador con acceso a internet (nota cómica :sisi1: ), y ganarme el poco pan que necesite enseñando, no solo materia objetiva si no a vivir a tu gusto, no quiero escribir un estúpido libro de auto-ayuda para hacerme rico con las desgracias de la gente, eso me parece rastrero,ni siquiera quiero ser rico, si alguna vez amasase una gran cantidad de dinero te juro por celestia que la donaría, aunque no me negaría a distribuir uno gratis si alguien me lo propusiera :mola: , se que suena todo muy a esas típicas películas americanas estúpidas donde un profesor hace reír a los niños y de pronto son campeones de baloncesto, todos conocemos lo exagerados que son los americanos, tomar nuestro camino supone retos y problemas, algunos muy gordos, pero, ¿que esperamos sacar con ello?, ¿Cuál es nuestro futuro?, ¿qué cojones estamos buscando y donde queremos acabar de verdad?, cuando tienes claras las cosas no te importa la mierda que te pongan por delante, ¿de verdad quieres tener un piso en pleno centro, 2 hijos y un curre de oficinista?, ¿De verdad te gustaría dedicarte a crear videojuegos?, si eres incapaz de estudiar para ello o de levantarte AHORA MISMO de la silla e ir a informarte de ello es que es mentira, piensa primero que quieres hacer con tu vida, deja de tomar drogas legales para "enfermos mentales", déjale bien claro a quien haga falta QUIÉN ERES, QUE QUIERES HACER CON TU VIDA y COMO QUIERES HACERLO, y si lo intentas y todo falla, y te quedas en la p*ta calle sin nadie que te apoye, me llamas y solo por haberle echado los huevos que hay que echarle a las cosas te pongo otra cama en mi casa campestre al norte de europa al lado de un lago, solo quiero que sepas que "Shit happens", pero solo si eres incapaz de verla venir, cegado por algo en lo que tu no crees.

Dicho todo esto, solo me queda pedirte que :brohoof: te animes un poco, y esperar que mi derrame cerebral del día te haya servido para algo.

PD: Lo siento si le he reventado la cabeza a alguien pero estas cosas me salen solas :D2 (y si he asustado a alguien)

Sin palabras y con los ojos a punto de desbordarse copio y guardo la parrafada para nunca olvidarla.

¿Como este fandom tiene el poder de reunir a gente tan brillante?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sooth » 12 Jun 2013, 15:14

Ren escribió en 12 Jun 2013, 15:05:

¿Como este fandom tiene el poder de reunir a gente tan brillante?

:tsblush:
.
.
.
.
.

:abrazo:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor JoanK » 12 Jun 2013, 15:25

Las expectativas son terribles. Son la causa de una terriblemente frágil autoestima. Veo que te llaman brillante, Sooth, y es con razón. Y a mí me gustaría ser capaz de escribir algo como esa parrafada magnífica tuya. Miento, sólo quiero que me alaben. Que me digan que salgo bien cuando posteo una foto, que me digan que escribo bien cuando cuelgo un escrito, que me digan que dibujo bien cuando se trata de un dibujo. Es todo por las expectativas que se crean entorno a uno, las cuales acaban siendo asumidas por uno mismo. Menos que la perfección, hacer algo que no sea merecedor de alabanzas o por lo menos de comentario marginalmente positivo es casi una vergüenza para mí. Y no quiero, j*der, NO QUIERO!

Ves a esto me refiero con patética autocomplacencia, si alguien siquiera recuerda mi anterior post, lo cual probablemente no suceda. Me odio por ser incapaz de superar estas ficticias cadenas que me atan en corto a la opinión del extraño.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sooth » 12 Jun 2013, 15:35

JoanK escribió en 12 Jun 2013, 15:25:Las expectativas son terribles. Son la causa de una terriblemente frágil autoestima. Veo que te llaman brillante, Sooth, y es con razón. Y a mí me gustaría ser capaz de escribir algo como esa parrafada magnífica tuya. Miento, sólo quiero que me alaben. Que me digan que salgo bien cuando posteo una foto, que me digan que escribo bien cuando cuelgo un escrito, que me digan que dibujo bien cuando se trata de un dibujo. Es todo por las expectativas que se crean entorno a uno, las cuales acaban siendo asumidas por uno mismo. Menos que la perfección, hacer algo que no sea merecedor de alabanzas o por lo menos de comentario marginalmente positivo es casi una vergüenza para mí. Y no quiero, j*der, NO QUIERO!

Ves a esto me refiero con patética autocomplacencia, si alguien siquiera recuerda mi anterior post, lo cual probablemente no suceda. Me odio por ser incapaz de superar estas ficticias cadenas que me atan en corto a la opinión del extraño.

Comprendo lo que quieres decir pero te prometo por mi vida que no lo he escrito esperando alabanzas, si bien es cierto que sentía curiosidad por vuestra reacción, me he tirado a la piscina un poco poniéndome tan filosófico con gente que acabo de conocer, pero mi única intención era animar a Bizarre :(

pero si, por supuesto que me alaga y alegra muchísimo que piensen que soy brillante, creo que nunca me lo había dicho nadie :rdshrug:
Última edición por Sooth el 12 Jun 2013, 15:43, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Neukyhm » 12 Jun 2013, 15:38

Las espectativas funcionan bien como motor de la vida. Pero hay que ser previsor, y no basarse demasiado en ellas.
Yo por ejemplo siempre soy optimista cuando tengo examen, pero siempre me preparo mentalmente cuando el profe empieza a entregar notas, aunque saliera del examen pensando que te salió para un 11.

PD: la que has liao Inter :roto2rie: :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 12 Jun 2013, 15:39

JoanK escribió en 12 Jun 2013, 15:04:De Samuel Beckett, no? Debería ir al teatro alguna vez, o comprar y leerme alguna obra de éstas tan famosas.

Siempre puedes buscarlas por internet: aquí está todo :mola:

Y no te ralles con la autocomplacencia: a todos, en mayor o menor medida, nos gusta que nos alaguen, es la naturaleza humana ;) al menos lo que yo hago es esperar poco o nada de entrada: si me alaban, bien recibido sea; si no, pues a otra cosa, mariposa y la próxima vez lo haré mejor :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor intervención » 12 Jun 2013, 15:40

Neukyhm escribió en 12 Jun 2013, 15:38:Las espectativas funcionan bien como motor de la vida. Pero hay que ser previsor, y no basarse demasiado en ellas.
Yo por ejemplo siempre soy optimista cuando tengo examen, pero siempre me preparo mentalmente cuando el profe empieza a entregar notas, aunque saliera del examen pensando que te salió para un 11.

PD: la que has liao Inter :roto2rie: :roto2rie:

Muehehehe me quedo a gusto y además genero tema de hablar. Si es que soy el pony amo 8)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic