Nah... ya estuve de pasada por Málaga en una ocasión para comprar un coche y no era tampoco nada especial. Tengo cita en Almería para principios de Julio, pero no creo que pase de ahí.
Muchas gracias
A Barcelona me gustaría ir este verano pero no se si será posible. Además será al único sitio al que no iré en coche, y a parte de por conocer a la multitud de bronies catalanes también tengo pendiente visitar cierto museo privado de chatarra
Nah, tu pueblucho no cuenta, es como mi segunda casa, igual que Almería
Es como si contara Alicante
BizarrePony escribió en 12 Jun 2013, 17:39:¿Vienes a conocer aquí a un simple medio brony (yo, que ni siquiera soy brony avenger XD) nada más? ¿Ande está el truco? XD
Pero ya me gustaría conocer a un brony de aquí ya... o también a una pegasister, en concreto soltera, y en concreto también otaku... bueno, ya sabéis el punto
Truco ninguno, me gustaría conocerte y hace tiempo que tengo ganas de conocer el archipiélago. Y si de paso me vengo con un coche japo bajo el brazo viaje redondo
McDohl escribió en 12 Jun 2013, 19:18:Otra vez el pesado del fagot tocando... hala, a poner música a tope para no oírlo...
¿Tu vecino toca un fagot? El mio intenta tocar un piano, siempre las mismas piezas, siempre se atasca en el mismo sitio, nunca mejora.
Tengo que ponerme música cada vez que le da por destrozar "Lux Aeterna"