Yo he tenido que rescatar el viejo ventilador años 70 que me encontré en la basura el año pasado del garaje. Es insoportable el calor aquí. Estoy en calzoncillos con el ventilador a 30 centímetros.
El verano pasado en Almería lo pasé entero así, sentado en la mesa del comedor viendo animes y con mi querido ventilador. Fué un buen verano, vi un montón de animes
Fué en plan de "no tengo internet, diós santo ¿que hago?". Cada mañana cogía el coche temprano y pasaba toda la mañana en la biblioteca de la universidad, con aire acondicionado e internet. Pero luego por las tardes me ví todas las películas que tenia descargadas y aún no habia visto (muy pocas), volví a ver un montonazo de películas que hacia tiempo que no veia (digamos que veia unas 3/4 películas al dia) y cuando ya las habia repasado todas recordé que... tengo 80gb de anime que me pasaron y apenas he visto!! Empezé a verlos por orden alfabético
Descarté alguno que no me gustó de entrada o que se veia mal, y me tragué porlomenos una docena.
Y hasta aquí el repaso a mi verano del año pasado