Eeyup xD
Ren escribió en 16 Jun 2013, 21:31:A ver... eso es un Fiat... Stilo. Con el portón repintado.
Es de segunda pezuña, así que es posible, pero no se nota si es repintado o no (si lo dices por esas líneas junto a la goma, es roña xD).
Ren escribió en 16 Jun 2013, 21:31:A ver... eso es un Fiat... Stilo. Con el portón repintado.
Sooth escribió en 16 Jun 2013, 21:35:
Eh, a mi me han preguntado que K ASE y yo lo digo, no es mi culpa que se pongan a hablar de ello
¿Y donde está ese hilo de fútbol que decían?, aviso que soy bético, tengo tirria al Madrid, me encanta reírme de Marca, quejarme de los equipos con demasiado presupuesto y mis conocimientos son nivel aficionado
Sooth escribió en 16 Jun 2013, 21:35:
Eh, a mi me han preguntado que K ASE y yo lo digo, no es mi culpa que se pongan a hablar de ello
¿Y donde está ese hilo de fútbol que decían?, aviso que soy bético, tengo tirria al Madrid, me encanta reírme de Marca, quejarme de los equipos con demasiado presupuesto y mis conocimientos son nivel aficionado
BizarrePony escribió en 16 Jun 2013, 21:41:Sooth escribió en 16 Jun 2013, 21:35:
Pues yo soy del Madrid
*Sale corriendo ante más de medio foro con piedras y antorchas*
edgareo escribió en 16 Jun 2013, 21:43:y el Madrid se odiaba por Mou...ahora que venga un caballero y nos volvemos a ganar el respeto
karurosu escribió en 16 Jun 2013, 21:36:Es de segunda pezuña, así que es posible, pero no se nota si es repintado o no (si lo dices por esas líneas junto a la goma, es roña xD).
Ren escribió en 16 Jun 2013, 21:59:Manga y narices definidas en la misma frase no me encaja.
intervención escribió en 16 Jun 2013, 22:27:Edgareo ojalá un entrenador que le devuelva el honor al Real Madrid. Y soy culé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados