intervención escribió en 16 Jun 2013, 22:35:Pues Raul era d buen trozo el madridista que mejor me cae.
Raul y Casillas para mi los mejores del Madrid :B
intervención escribió en 16 Jun 2013, 22:35:Pues Raul era d buen trozo el madridista que mejor me cae.
intervención escribió en 16 Jun 2013, 22:27:Edgareo ojalá un entrenador que le devuelva el honor al Real Madrid. Y soy culé.
intervención escribió en 16 Jun 2013, 22:41:Link pls (que dsd el movil cuesta un poquito navegar)
Exori escribió en 16 Jun 2013, 23:48:bien! ahora podemos floodear a gusto asdiadqwoeqwead
Pd: no estabas durmiendo ya ¬¬?
Ren escribió en 16 Jun 2013, 23:59:Entro al foro y en el indice principal me indica que en el subforo General/Offtopic "Sooth ha escrito hace menos de un minuto"
Voy abriendo los subforos en pestañas que tras entrar en los hilos voy cerrando. Luego vuelvo a la primera pestaña del indice principal y actualizo... General/Offtopic "Sooth ha escrito hace menos de un minuto" Vuelvo a actualizar.... "Sooth ha escrito hace menos de un minuto"
intervención escribió en 17 Jun 2013, 00:01:Tranqui, eres uno más de la manada
Btw me he vuelto a leer las normas. Mi gusta como las han re-escrito mucho mas directas y formales
PD: sooth no tienes que estudiar? Xddd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados