Sooth escribió en 19 Jun 2013, 13:01:Ah un pequeño detalle de nada...
TGS = Tokyo Game Show
Lo otro es mi universidad
Sooth escribió en 19 Jun 2013, 12:31:Bueno, quiero compartir una noticia con todos vosotros por que me acabo de llevar una alegría muy grande y la única cosa que se le compara es haberos conocido así que, allá va....
ME ACABA DE LLEGAR LA CONFIRMACIÓN DE QUE EL AÑO QUE VIENE ME TIRO 6 MESES ESTUDIANDO EN UNA UNIVERSIDAD JAPONESA (KANDA) Y demás emotes, ya os contaré mis andanzas por allí, os lo prometo
intervención escribió en 18 Jun 2013, 23:39:Ren, 3DS mejor precio PCComponentes? Perfecto
K3G4 escribió en 19 Jun 2013, 00:08:Un buen sobremesa le da patadas a un portátil
Sooth escribió en 19 Jun 2013, 12:31:Bueno, quiero compartir una noticia con todos vosotros por que me acabo de llevar una alegría muy grande y la única cosa que se le compara es haberos conocido así que, allá va....
ME ACABA DE LLEGAR LA CONFIRMACIÓN DE QUE EL AÑO QUE VIENE ME TIRO 6 MESES ESTUDIANDO EN UNA UNIVERSIDAD JAPONESA (KANDA) Y demás emotes, ya os contaré mis andanzas por allí, os lo prometo
BizarrePony escribió en 19 Jun 2013, 16:18:Una duda que tengo, respecto al tema de los PC's de anoche...
Dicen que los de sobremesa son mejores, yo también lo creo, pero... ¿por qué en las tiendas de electrónica el 98% de los ordenadores que venden son portátiles?
Yo no compraría uno sabiendo que puede petar si abuso de él jugando, y mientras los de sobremesa los ponen en una esquina oscura de la tienda, pasando desapercibidos... no lo entiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados