Spoiler:
Pika escribió en 20 Jun 2013, 01:46:¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor es una indirecta? ¿Que a lo mejor tu amiga está cansada de ti y ha montado todo el paripé de la hermana psicópata y la desaparición y lo de no tener móvil para que la dejes tranquila?
NO SÉ, YO PREGUNTO.
intervención escribió en 20 Jun 2013, 01:49:Pika escribió en 20 Jun 2013, 01:46:¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor es una indirecta? ¿Que a lo mejor tu amiga está cansada de ti y ha montado todo el paripé de la hermana psicópata y la desaparición y lo de no tener móvil para que la dejes tranquila?
NO SÉ, YO PREGUNTO.
Tio, lee el ultimo párrafo pls
intervención escribió en 20 Jun 2013, 01:49:Pika escribió en 20 Jun 2013, 01:46:¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor es una indirecta? ¿Que a lo mejor tu amiga está cansada de ti y ha montado todo el paripé de la hermana psicópata y la desaparición y lo de no tener móvil para que la dejes tranquila?
NO SÉ, YO PREGUNTO.
Sooth escribió en 20 Jun 2013, 01:50:intervención escribió en 20 Jun 2013, 01:49:Pika escribió en 20 Jun 2013, 01:46:¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor es una indirecta? ¿Que a lo mejor tu amiga está cansada de ti y ha montado todo el paripé de la hermana psicópata y la desaparición y lo de no tener móvil para que la dejes tranquila?
NO SÉ, YO PREGUNTO.
Mi detector de detectores de sarcasmo está completamente apagado
intervención escribió en 20 Jun 2013, 01:55:Hola. Esto es Internet. No emotes, no feels. Saludos.
Exori escribió en 20 Jun 2013, 01:58:intervención escribió en 20 Jun 2013, 01:55:Hola. Esto es Internet. No emotes, no feels. Saludos.
entonces cada vez que te deseo las peores pestes te lo tomas enserio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado