El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor LloydZelos » 22 Jun 2013, 15:26

Primer sueño random en mucho tiempo, y parece que mi cerebro ha querido recuperar el tiempo perdido.

Spoilers de "Tormenta de Espadas":

Spoiler:
Había un grupo de personas en una habitación vacía quietas como estatuas, y de repente se empiezan a matar todos con cuchillos al más puro estilo "Boda Roja". Antes de que acabe la escena, hay un fundido a negro y en el mismo sitio hay puestos por el suelo varios platos hechos con los restos humanos, incluido un brazo asado servido en una fuente y rodeado de bayas. En un rincón a la derecha hay un tío tirado desnudo en el suelo con la falda subida tapándole la cara, pero tiene vagina y en ella hay metida una manzana, como los cerdos asados vamos. Llega el primer comensal, le quita la manzana y se lo empieza a comer justo por ahí. Entonces acaba el sueño.

Necesito medicación :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Exori » 22 Jun 2013, 16:24

xDDDDDDDDDD madre mia lloyd, menudo sueño ese jajaja
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor intervención » 22 Jun 2013, 19:34

Lloyd, verdaderamente ese sueño es raro de cohone xd
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sooth » 22 Jun 2013, 19:53

LloydZelos escribió en 22 Jun 2013, 15:26:Primer sueño random en mucho tiempo, y parece que mi cerebro ha querido recuperar el tiempo perdido.

Spoilers de "Tormenta de Espadas":

Spoiler:
Había un grupo de personas en una habitación vacía quietas como estatuas, y de repente se empiezan a matar todos con cuchillos al más puro estilo "Boda Roja". Antes de que acabe la escena, hay un fundido a negro y en el mismo sitio hay puestos por el suelo varios platos hechos con los restos humanos, incluido un brazo asado servido en una fuente y rodeado de bayas. En un rincón a la derecha hay un tío tirado desnudo en el suelo con la falda subida tapándole la cara, pero tiene vagina y en ella hay metida una manzana, como los cerdos asados vamos. Llega el primer comensal, le quita la manzana y se lo empieza a comer justo por ahí. Entonces acaba el sueño.

Necesito medicación :roto2:

Tu relación con el caos empieza a ser preocupante sin duda :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Marquis Perhaps » 23 Jun 2013, 12:03

Tal vez si dijera totalmente mi sueño cogería el riesgo de "banneo" o algo así por lo que tan solo diré una cosa

Soñé un cambio muy Drástico referente al Foro

Ya quien quiera saber con mas detenimiento mi sueño por Skype o por MP
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sooth » 23 Jun 2013, 12:09

He tenido dos sueños muy raros...

1: Influenciado por jugar a portal 2, claramente... Estoy en una especie de nave industrial enorme y de repente empieza a abrirse el techo que por dentro tiene forma de cúpula, y empiezan a caer como centellas doradas que brillan muchísimo, me acerdo (volando?) y me doy cuenta de que son los símbolos de playstation (X triángulo cuadrado círculo), y ya no me puedo acordar de nada más :rdshrug:

2: En el segundo sueño estaba comiendo, un huevo frito, con patatas, cosa que me pienso hacer en un ratito por que si :sisi1: , y de pronto voy, me levanto, vuelco la mesa, yendo el plato a parar a la cara de un tío más blanco que la nieve que se estira en plan enderman y se cae de espaldas, a continuación me puse a ver la tele en la que había el típico documental de animales de la 2, mientras "enderman" yacía en el suelo tendido con un huevo frito en la cara, and not a single f*ck was given that day.
Última edición por Sooth el 23 Jun 2013, 12:59, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Sg91 » 23 Jun 2013, 12:12

Sooth escribió en 23 Jun 2013, 12:09:He tenido dos sueños muy raros...

1: Influenciado por jugar a portal 2, claramente... Estoy en una especie de nave industrial enorme y de repente empieza a abrirse el techo que por dentro tiene forma de cúpula, y empiezan a caer como centellas doradas que brillan muchísimo, me acerdo (volando?) y me doy cuenta de que son los símbolos de playstation (X triángulo cuadrado círculo), y ya no me puedo acordar de na da más :rdshrug:

2: En el segundo sueño estaba comiendo, un huevo frito, con patatas, cosa que me pienso hacer en un ratito por que si :sisi1: , y de pronto voy, me levanto, vuelco la mesa, yendo el plato a parar a la cara de un tío más blanco que la nieve que se estira en plan enderman y se cae de espaldas, a continuación me puse a ver la tele en la que había el típico documental de animales de la 2, mientras "enderman" yacía en el suelo tendido con un huevo frito en la cara, and not a single f*ck was given that day.

La fase REM es fascinante XD

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 23 Jun 2013, 12:13

el 1) Vale xD

el 2) WTF jajaajajaja

BTW Yo hoy también he soñado.

Ayer me contaron algo del foro, hoy he soñado con eso xDD
Estáis incluso en mis sueños :sisi3:

PD: Soy más de RAM o ROM yo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 23 Jun 2013, 12:22

Yo soñé con ponys, pero por favor, si sois sensibleros al gore o la casquería en general, NO LO LEÁIS.

Spoiler:
Tuve un sueño muy random, soñé que iba a una pastelería a comprar como una tarta (relacionada con MLP tal vez, no recuerdo) y de repente el mundo cambia a un mundo de fantasía, con las mane 6, o al menos, Dash, Twilight y Pinkie que son las que puedo recordar. Ellas tenían que hacer varias pruebas, una de ellas por ejemplo, era dar de comer un diamante negro a unas bestias pájaro que ellas controlaban. Pero el sueño era un poquillo sangriento, y recuerdo que Pinkie amaba ser cubierta de sangre. Llegamos a un punto donde todas las ponys huyeron ya que las bestias comenzaron a pelearse entre si en una batalla donde pedazos de carne y tripas volaban por todas partes, y Pinkie en vez de huir de ellas se metían medio solo para ser bañada por un montón de sangre, sesos y casquería... al final de mi sueño estaba completamente cubierta de sangre y tripas, y ella lo encontraba divertido.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 23 Jun 2013, 12:27

BizarrePony escribió en 23 Jun 2013, 12:22:Yo soñé con ponys, pero por favor, si sois sensibleros al gore o la casquería en general, NO LO LEÁIS.

Spoiler:
Tuve un sueño muy random, soñé que iba a una pastelería a comprar como una tarta (relacionada con MLP tal vez, no recuerdo) y de repente el mundo cambia a un mundo de fantasía, con las mane 6, o al menos, Dash, Twilight y Pinkie que son las que puedo recordar. Ellas tenían que hacer varias pruebas, una de ellas por ejemplo, era dar de comer un diamante negro a unas bestias pájaro que ellas controlaban. Pero el sueño era un poquillo sangriento, y recuerdo que Pinkie amaba ser cubierta de sangre. Llegamos a un punto donde todas las ponys huyeron ya que las bestias comenzaron a pelearse entre si en una batalla donde pedazos de carne y tripas volaban por todas partes, y Pinkie en vez de huir de ellas se metían medio solo para ser bañada por un montón de sangre, sesos y casquería... al final de mi sueño estaba completamente cubierta de sangre y tripas, y ella lo encontraba divertido.

Oh tranquilo desde mi punto de vista super aprensivo mientras no se den detalles ni se especifique nada no pasa nada :D2
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor JoanK » 23 Jun 2013, 12:57

Mierda. He tenido un sueño fantástico. Largo, complejo, interesante... me he despertado a las 7:30 porque olvidé desactivar la alarma que me puse para llegar a tiempo a la kdd de ayer, en pleno sueño, y me he maldecido porque sabía que me olvidaría, pues ya casi no recordaba nada del sueño. Sólo recuerdo que había kanji. Quizá estaba relacionado con Japón o con China, nusé. :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 23 Jun 2013, 21:28

No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Neukyhm » 24 Jun 2013, 01:25

Ren escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?

Vaya, no encuentro mi post en el que hablé de una vez que me pasó eso. :rdshrug:

Recuerdo que una vez, y solo una, tuve un sueño dentro de un sueño, y estoy muy seguro de ello. Sentí vértigo xd y me desperté pronto, te ha pasado eso Ren?
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Niels » 24 Jun 2013, 01:46

Ren escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?
yo cuando me duermo en un sueño me despierto en la realidad :rdshrug:

aunque como nunca me acuerdo de ellos o de forma demasiado fragmentada... no se sabe

aunque una vez logré "morir"(entre comillas porque fue muy extraño ya vereis) en un sueño. solo recuerdo la pare final en la que al parecer estaba haciendo un tipo de "mision" en medio de los tuneles de un metro con otra persona hasta el momento en el que viene el metro y esta persona me dice "corre". se va corriendo y logra evitar el metro pero yo lo intendo esquivar al ultimo momento y me acaba atropellando. sigo viendolo todo en primera persona pero desde la perspectiva del suelo sin poder moverme ni nada y me digo a mi mismo "¿es esto la muerte? vaya..." y me despierto

me pasó de pequeño creo que me acuerdo de eso tan bien porque me traumó un poco imaginar la muerte asi, sigues teniendo conciencia y puedes verlo todo desde la perspectiva de tu cadaver sin poder moverte ni hablar. horrible
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Exori » 24 Jun 2013, 02:05

creo que yo lo puse por aqui, pero soñe que joank me estaba enseñando a tener sueños lucidos xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic