Spoilers de "Tormenta de Espadas":
Spoiler:
Necesito medicación
LloydZelos escribió en 22 Jun 2013, 15:26:Primer sueño random en mucho tiempo, y parece que mi cerebro ha querido recuperar el tiempo perdido.
Spoilers de "Tormenta de Espadas":Spoiler:
Necesito medicación
Sooth escribió en 23 Jun 2013, 12:09:He tenido dos sueños muy raros...
1: Influenciado por jugar a portal 2, claramente... Estoy en una especie de nave industrial enorme y de repente empieza a abrirse el techo que por dentro tiene forma de cúpula, y empiezan a caer como centellas doradas que brillan muchísimo, me acerdo (volando?) y me doy cuenta de que son los símbolos de playstation (X triángulo cuadrado círculo), y ya no me puedo acordar de na da más
2: En el segundo sueño estaba comiendo, un huevo frito, con patatas, cosa que me pienso hacer en un ratito por que si , y de pronto voy, me levanto, vuelco la mesa, yendo el plato a parar a la cara de un tío más blanco que la nieve que se estira en plan enderman y se cae de espaldas, a continuación me puse a ver la tele en la que había el típico documental de animales de la 2, mientras "enderman" yacía en el suelo tendido con un huevo frito en la cara, and not a single f*ck was given that day.
BizarrePony escribió en 23 Jun 2013, 12:22:Yo soñé con ponys, pero por favor, si sois sensibleros al gore o la casquería en general, NO LO LEÁIS.Spoiler:
Ren escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?
yo cuando me duermo en un sueño me despierto en la realidadRen escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?
Ren escribió en 23 Jun 2013, 21:28:No hace mucho soñé que estaba soñando... ¿es grave doctor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados