A los de Barcelona ¿Alguien me puede decir (explicado para tontos) qué tengo que hacer para ir desde Sants hasta la Terminal 2 B del aeropuerto? Estoy buscando info pero me hago la picha un lío xD
EDIT: Posteo e inmediatamente después en la web de aena veo un mapa sencillo donde muestra que hay una línea directa la R2 Norte xD
Exori escribió en 25 Jun 2013, 03:35:ami también me pasa cuando tengo tiempo libre, me cuesta irme a la cama bastante xD
Eso es porque tienes mucho tiempo libre y no haces nada que te canse realmente (mentalmente o físicamente), haz una horita de ejercicio, a mi me ayuda.
intervención escribió en 25 Jun 2013, 01:30:Primer dia de curro!
Suerte
En cuanto a lo del SSD, me ha parecido leer que lo utilizabas como disco duro normal ¿No? Tienen una vida útil inferior a los normales en cuanto a escrituras, se utilizan como discos de sistema y para programas pesados ya que se va a escribir poco pero es donde realmente importa una lectura rápida. Si te toca cambiar de disco, píllate un SSD mas normalito en cuanto a capacidad para sistema y programas y uno de los de toda la vida para los datos.