Pottoka:3
Sooth: 4
JoanK: 1
yellow_stripes: 2
Exori: 1
Ren: 1
yellow_stripes escribió en 02 Jul 2013, 00:04:Se cual es,pero le dare la oportunidad a otro de que la acierte
JoanK escribió en 02 Jul 2013, 00:05:Ciudad del Cabo
intervención escribió en 02 Jul 2013, 00:06:Antofagasta Plaza Colon?
yellow_stripes escribió:es la Torre de Colón,y lo que esta detras es la catedral,se encuentra en Chile en Antofagasta
Sooth escribió en 02 Jul 2013, 00:07:intervención escribió en 02 Jul 2013, 00:06:Antofagasta Plaza Colon?
Ahora me voy a poner en serio, si nos vamos a poner a buscar la foto por google como retrasados yo paso de jugar a esto, un poco de juego limpio señores, por favor, yo me retiro.
Edit: Siempre que Yellow no esté usando el mismo método de buscar la URL en google...yellow_stripes escribió:es la Torre de Colón,y lo que esta detras es la catedral,se encuentra en Chile en Antofagasta
Se la doy por buena a él, me lo ha mandado en el MP
Pottoka:3
yellow_stripes: 3
JoanK: 1
Exori: 1
Ren: 1
Sooth: 4
Shek escribió en 02 Jul 2013, 10:43:de hecho este juego se juega con google. Lo divertido es que las imagenes no se cojen de internet: se buscan, y se suben a imageshack con un nombre random para que la gente no haga trampas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados