Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor edgareo » 10 Jul 2013, 15:34

Ren escribió en 10 Jul 2013, 15:27:Primero de todo mil disculpas Niels por no poderme leer ahora tu problema, pero he quedado y no tengo tiempo, lo leeré a la noche.

Ahora me toca soltar lo mio sobre el tema que comenté:

TOCHO! TOCHO! TOCHO! INSIDE!!!!!!

Spoiler:
Tengo bastante claro que hay rollo entre mi amigo y la chica que os dije (llamemosles a él K y a ella A), aunque no sea oficial, ya veo mucho tonteo y no creo que pase de este fin de semana que lo formalicen.

No se que pensar. Personalmente no ponía demasiadas esperanzas en una posible relación seria con ella, creo más en una buena amistad, para lo cual que A salga con K no es un impedimento. Pero no dejo de tener la sensación de que algo no está bien. Desde el principio me estuve planteando cosas del estilo: "Es una chica muy interesante y seguro que tiene un montón de amigos interesantes, no veo porque se iba a fijar en mi" Y ahora veo esto y me encuentro desconcertado.

Mi amigo K es en pocas palabras, un capullo, un gilipollas y un hijo de p*ta como suelen decirle mucho por la calle. Mi amistad con él se remonta al grupo de amigos de los últimos años de instituto, no se como le conocieron a él, pero yo le conocí a través de ellos. Dentro del grupo de amigos era el clásico payaso/tonto, al que todos desprecian e ignoran. Pero aún así, no termina de ser mala persona del todo, no es un mal amigo del todo del todo, si no, no seguiría saliendo con él. No obstante me he enterado de que ha cortado la relación con la mayoría de los miembros del grupo, por a o por b han dejado de sopotarlo y lo han mandado a tomar porculo definitivamente.

Me gustaría hablaros de él un poco más en profundidad. Imaginaos el tipico chaval de 20 años, con el pelo de punta, que no para de hacer el payaso, tiene el coche destrozado y lleno de pegatinas, una risa imbécil y va escuchando "chunda chunda" todo el dia y a todo volumen. Ese es él. Es una persona que si ve un charco en la calle reza para que haya alguien a quien empapar para luego reirse como un tonto. De los que no dejan pasar a una vieja en un paso de peatones y si se queja aún le suelta su frase típica "Señora, vayase a tomar por culo". De los que adelantan por el arcén a 160 por la autovia. No se está quieto en ningún momento, en el coche siempre tiene que estar moviéndose, molestando, increpando, haciendo el cerdo y demás. No tiene remedio, es así, y los amigos lo aceptamos, o los que ya no lo hacen lo mandan a la mierda. La cosa es que con A no se comporta de modo diferente es igual de subnormal.

Encambio A es una chica encantadora, muy simpática, alegre, culta. Habla 6 idiomas, y todavía no ha ido a la universidad únicamente por problemas familiares. Tiene muy buen gusto en música, en política. j*der, esque en serio, en la vida he conocido a nadie, ni hombre ni mujer con quien congenie tan bien y tenga tantas ideas en común. Tal vez no sea para tanto, y solo me esté creando una ilusión. Pero de verdad, en los viajes en coche podemos pasar horas hablando de mil temas, de uno pasamos a otro, y no espereis conversaciones forzadas, para nada, conversaciones cómodas, fluidas e interesantes. Mientras K duerme o interrumpe con tonterias cada 2 minutos porsupuesto. Si no interrumpe más es porque el 90% de lo que hablamos no lo entiende.

Anoche fuimos a dar una vuelta y decidimos ir en mi coche. Como olvidé mi movil y no llevaba CD's invité a A a que enchufara su móvil al auxiliar y pusiera la música que quisiera. Y ella tiene BUENA MUSICA, pero K no paraba de decir "Vaya mierda, pon otra cosa, quita eso, que m*r***n" y todo tiempo quitándole el movil para cambiar de canción. Y ella todo el tiempo reaccionando en plan "jijijiji soy una chica y me gusta este tio jijijiji" Comportamiento que cuando la conocí el sabado/domingo no tenía, por lo que imagino que durante estos dias se ha terminado ya de colgar porque si no no me lo explico.

En cambio a la vuelta, K se tumbó detrás y se quedó dormido, y ella se sentó delante. Ahí pudimos conversar de varios temas interesantes, temas mínimamente sentimentales, MÍNIMAMENTE. Algunos relatos que escribió de pequeña y poco más. Se que yo no soy excesivamente sentimentalista y lo de la empatía no lo llevo bien, pero esque a K esas cosas le importan una putísima mierda, por que lo se, por que ese tio es así y no se le puede hablar de esos temas. Esta noche pasada ya no hablamos mucho más porque ya eran las 2 de la madrugada y a esas horas no hay muchas ganas de hablar, y menos yo que iba conduciendo y me gusta disfrutar de la conducción nocturna. No obstante ella pudo poner tranquilamente la música que le gustaba, e incluso cantamos juntos varias canciones!! (las pocas que me sabia la letra) Y K de vez en cuando se despertaba detrás y soltaba alguna gilipollez o se ponía a tararear como un tonto (no le culpo, no tiene ni idea de inglés).

Después de todo esto pensareis que el problema lo tengo yo con mi amigo K, y no es así, yo se como es K lo conozco desde hace unos cuantos años y lo acepto como es, es así de imbécil y punto. Pero lo que no logro comprender, lo que no me entra en la cabeza es que puede atraerle a A de K.

Me pregunto porqué, porqué él y no yo, tan simple es. Congeniamos genial, compartimos muchas cosas, no hay nada en lo que no estemos deacuerdo... ¿y se siente atraida por el tonto del pueblo? ¿Las mujeres buscan su opuesto para complementarse o donde está el problema?

Tal vez sea que durante el tiempo que se conocen se ha estado incubando un amor que ya está a punto de florecer en el momento que yo he llegado y me eclipsa por completo. Podría ser, pero aún y así, hay mil tios ya no el mundo, seguro que en el pueblo antes que yo y mejores que K.

Actualmente mi amigo K tiene una "pareja a distancia", la conoció en persona en Madrid y ella creo que es de Salamanca. Mantienen contacto telefónico pero estoy seguro de que no es un impedimento y no durará en darle la patada a la primera ocasión.

El mismo me lo ha dejado caer en plan "Me mola A, es una chica formal, de las que no da vergüenza estar con ellas". Vamos, lo contrario que él...

El otro dia hablando con A salió a la conversación un conocido que casualmente tenemos en común. Yo trabajé con él alrededor de un mes en el mismo taller que estoy ahora hasta que siniestró un coche de empresa y lo echaron. Ella compartió clase con él en el colegio o el instituto. Es el tonto del pueblo, pero ese de verdad, no le supera nadie en su pueblo. Como K pero a lo bestia, este no tiene ni la ESO. Y ella me comentaba como curiosidad que este chico tiene una novia desde hace años, y que es una chica normal, formal y eso, que la ves y no te explicas como pueden estar juntos. Ella misma, palabras textuales suyas dijo "Hay veces que no me puedo explicar, como hay chicas con novios así, que verán en ellos". Si acaban juntos A y K, algún dia le plantearé esta misma cuestión, a ver si ha descubierto la explicación.

El amor es asi querido amigo, tú te puedes enamorar de un/una chico/a que sea un delincuente de primeras, que atraque, mate y todo eso, pero tu aun así le quieras.
El amor es completamente aleatorio y random, tenlo en cuenta :/
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor JoanK » 10 Jul 2013, 16:07

Son hormonas, es química. Probablemente. Es una pena, pero bueno. Él sí porque sí, y tu no, porque él sí.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Niels » 10 Jul 2013, 16:13

muchas gracias a todos :abrazo: habeis logrado acabar con esta supuesta "depresion" que fue tan espontanea y corta que no se ni como llamarlo

para responder a lo todo el mundo dijo gracias a atrensis. yo personalmente pensé en empezar bachierato artistico en septiembre pero lo que me preocupa es por ejemplo. normalmente hago un dibujo cada 2 o 3 dias pero hace poco mas de un mes personas me pidieron un dibujo y sigo sin haber empezado ninguno no se si por falta de motivacion o inspiracion pero si hago esto en un trabajo no voy a durar mucho asi. y bueno tambien es que todadia necesito mejorar mucho. pero bueno esto vendrá con practica supongo.
de mientras: no se si es esto lo que voy a hacer de mi vida o solo será otro fracaso. pero supongo que solo el tiempo me lo va ha decir

cutie mark crusaders: artist

os tengo que dar las gracias a todos

-KnightAntisocial: eres el que mas me ha inspirado sobre todo por el ejemplo que has sacado de ti. muchas gracias por ello :)
-Angorwater: iba a decir mas o menos lo mismo que con KnightAntisocial. otro punto de vista interesante
-JoanK: interesante dato. incluso que pensandolo bien es este limite en libertad que tiene la sociedad que siempre quise evitar. gracias
-ren: no hace falta disculparte por esto. nada mas posteo esto y leo lo que te está pasando, a ver si puedo decirte algo :)

EDIT:
Ren escribió en 10 Jul 2013, 15:27:Primero de todo mil disculpas Niels por no poderme leer ahora tu problema, pero he quedado y no tengo tiempo, lo leeré a la noche.

Ahora me toca soltar lo mio sobre el tema que comenté:

TOCHO! TOCHO! TOCHO! INSIDE!!!!!!

Spoiler:
Tengo bastante claro que hay rollo entre mi amigo y la chica que os dije (llamemosles a él K y a ella A), aunque no sea oficial, ya veo mucho tonteo y no creo que pase de este fin de semana que lo formalicen.

No se que pensar. Personalmente no ponía demasiadas esperanzas en una posible relación seria con ella, creo más en una buena amistad, para lo cual que A salga con K no es un impedimento. Pero no dejo de tener la sensación de que algo no está bien. Desde el principio me estuve planteando cosas del estilo: "Es una chica muy interesante y seguro que tiene un montón de amigos interesantes, no veo porque se iba a fijar en mi" Y ahora veo esto y me encuentro desconcertado.

Mi amigo K es en pocas palabras, un capullo, un gilipollas y un hijo de p*ta como suelen decirle mucho por la calle. Mi amistad con él se remonta al grupo de amigos de los últimos años de instituto, no se como le conocieron a él, pero yo le conocí a través de ellos. Dentro del grupo de amigos era el clásico payaso/tonto, al que todos desprecian e ignoran. Pero aún así, no termina de ser mala persona del todo, no es un mal amigo del todo del todo, si no, no seguiría saliendo con él. No obstante me he enterado de que ha cortado la relación con la mayoría de los miembros del grupo, por a o por b han dejado de sopotarlo y lo han mandado a tomar porculo definitivamente.

Me gustaría hablaros de él un poco más en profundidad. Imaginaos el tipico chaval de 20 años, con el pelo de punta, que no para de hacer el payaso, tiene el coche destrozado y lleno de pegatinas, una risa imbécil y va escuchando "chunda chunda" todo el dia y a todo volumen. Ese es él. Es una persona que si ve un charco en la calle reza para que haya alguien a quien empapar para luego reirse como un tonto. De los que no dejan pasar a una vieja en un paso de peatones y si se queja aún le suelta su frase típica "Señora, vayase a tomar por culo". De los que adelantan por el arcén a 160 por la autovia. No se está quieto en ningún momento, en el coche siempre tiene que estar moviéndose, molestando, increpando, haciendo el cerdo y demás. No tiene remedio, es así, y los amigos lo aceptamos, o los que ya no lo hacen lo mandan a la mierda. La cosa es que con A no se comporta de modo diferente es igual de subnormal.

Encambio A es una chica encantadora, muy simpática, alegre, culta. Habla 6 idiomas, y todavía no ha ido a la universidad únicamente por problemas familiares. Tiene muy buen gusto en música, en política. j*der, esque en serio, en la vida he conocido a nadie, ni hombre ni mujer con quien congenie tan bien y tenga tantas ideas en común. Tal vez no sea para tanto, y solo me esté creando una ilusión. Pero de verdad, en los viajes en coche podemos pasar horas hablando de mil temas, de uno pasamos a otro, y no espereis conversaciones forzadas, para nada, conversaciones cómodas, fluidas e interesantes. Mientras K duerme o interrumpe con tonterias cada 2 minutos porsupuesto. Si no interrumpe más es porque el 90% de lo que hablamos no lo entiende.

Anoche fuimos a dar una vuelta y decidimos ir en mi coche. Como olvidé mi movil y no llevaba CD's invité a A a que enchufara su móvil al auxiliar y pusiera la música que quisiera. Y ella tiene BUENA MUSICA, pero K no paraba de decir "Vaya mierda, pon otra cosa, quita eso, que m*r***n" y todo tiempo quitándole el movil para cambiar de canción. Y ella todo el tiempo reaccionando en plan "jijijiji soy una chica y me gusta este tio jijijiji" Comportamiento que cuando la conocí el sabado/domingo no tenía, por lo que imagino que durante estos dias se ha terminado ya de colgar porque si no no me lo explico.

En cambio a la vuelta, K se tumbó detrás y se quedó dormido, y ella se sentó delante. Ahí pudimos conversar de varios temas interesantes, temas mínimamente sentimentales, MÍNIMAMENTE. Algunos relatos que escribió de pequeña y poco más. Se que yo no soy excesivamente sentimentalista y lo de la empatía no lo llevo bien, pero esque a K esas cosas le importan una putísima mierda, por que lo se, por que ese tio es así y no se le puede hablar de esos temas. Esta noche pasada ya no hablamos mucho más porque ya eran las 2 de la madrugada y a esas horas no hay muchas ganas de hablar, y menos yo que iba conduciendo y me gusta disfrutar de la conducción nocturna. No obstante ella pudo poner tranquilamente la música que le gustaba, e incluso cantamos juntos varias canciones!! (las pocas que me sabia la letra) Y K de vez en cuando se despertaba detrás y soltaba alguna gilipollez o se ponía a tararear como un tonto (no le culpo, no tiene ni idea de inglés).

Después de todo esto pensareis que el problema lo tengo yo con mi amigo K, y no es así, yo se como es K lo conozco desde hace unos cuantos años y lo acepto como es, es así de imbécil y punto. Pero lo que no logro comprender, lo que no me entra en la cabeza es que puede atraerle a A de K.

Me pregunto porqué, porqué él y no yo, tan simple es. Congeniamos genial, compartimos muchas cosas, no hay nada en lo que no estemos deacuerdo... ¿y se siente atraida por el tonto del pueblo? ¿Las mujeres buscan su opuesto para complementarse o donde está el problema?

Tal vez sea que durante el tiempo que se conocen se ha estado incubando un amor que ya está a punto de florecer en el momento que yo he llegado y me eclipsa por completo. Podría ser, pero aún y así, hay mil tios ya no el mundo, seguro que en el pueblo antes que yo y mejores que K.

Actualmente mi amigo K tiene una "pareja a distancia", la conoció en persona en Madrid y ella creo que es de Salamanca. Mantienen contacto telefónico pero estoy seguro de que no es un impedimento y no durará en darle la patada a la primera ocasión.

El mismo me lo ha dejado caer en plan "Me mola A, es una chica formal, de las que no da vergüenza estar con ellas". Vamos, lo contrario que él...

El otro dia hablando con A salió a la conversación un conocido que casualmente tenemos en común. Yo trabajé con él alrededor de un mes en el mismo taller que estoy ahora hasta que siniestró un coche de empresa y lo echaron. Ella compartió clase con él en el colegio o el instituto. Es el tonto del pueblo, pero ese de verdad, no le supera nadie en su pueblo. Como K pero a lo bestia, este no tiene ni la ESO. Y ella me comentaba como curiosidad que este chico tiene una novia desde hace años, y que es una chica normal, formal y eso, que la ves y no te explicas como pueden estar juntos. Ella misma, palabras textuales suyas dijo "Hay veces que no me puedo explicar, como hay chicas con novios así, que verán en ellos". Si acaban juntos A y K, algún dia le plantearé esta misma cuestión, a ver si ha descubierto la explicación.

Spoiler:
me recuerda a aquello de lo cual muchos hombres se quejan. sobre todo por internet (cuidado puede ser bastante ofensivo para alguna chica y se perfectamente que no es siempre así)

un ejemplo:

Imagen
personalmente no creo que siempre es asi pero es cierto que se oye mucho hablar de eso y no entiendo porqué. pero me interesaria poder entenderlo, es curioso

quizas es porque cuando las cosas van bien nadie dice nada pero cuando la chica se va con un "idiota" todo el mundo pierde la cabeza (si. me he inspirado en un meme) y solo hablamos de estas precisas historias y no de las que van bien. en todo caso parece que estás delante de una chica de este estilo. (aunque ¿quien sabe? nunca estamos seguros)

tambien podria ser que el amor es una cosa que puede llegar a ser impredecible y no hay nada que entender.
o sinó simplemente a ella le molan los "imbeciles" y no hay que buscar mas lejos. así de jodida es la cosa. tristemente :/
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor BizarrePony » 10 Jul 2013, 17:39

Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura), así que toca ser un poco más malote, o bien "cruzar" el desierto del Sahara hasta encontrar una chica cual oasis que guste de buenazos como tú.

Y me toca escribir una mini-catarsis sobre el tema amoroso:

Spoiler:
¿Que pasa conmigo?

Me quejo de no tener novia, pero cuando tengo la oportunidad, la rechazo, o la evito...

Veréis, mi problema es que soy muy selectivo, tanto físicamente como en personalidad. Digamos que busco a la "princesa" que encaje en mis gustos, aunque encontrarla sea imposible. Yo no es que sea Robert Redford, y tampoco busco a una modelo o una miss, pero para mi una chica tiene que entrar minimamente por los ojos (las del foro cumplen este requisito pero fallan otro; tienen pareja).

Y a la personalidad, quizás ahí es donde doy más problemas ya que el tema del físico es soportable o arreglable. Resumo: busco la típica chica moe de anime. Sí, el anime ha deformado mis cánones de belleza hasta ese punto (obviamente me he resignado a que el 2D jamás existirá en el 3D, no soy Katsuragi Keima de TWGOK). Es un problema, ya que en la vida real las chicas i se acercan a ese tipo de... no sé... hasta los personajes de MLP cumplen con ser adorables o moe, pero en la vida real, algo falla... quizás necesito ver más animes frívolos inspirados en la vida real como los dramas shoujo que tanto odio, pero no se...

Y antes de que salte el típico gracioso; NO, no me gustan los hombres. Tampoco soy asexual.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Mimi » 10 Jul 2013, 19:32

BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 17:39:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura).

Entonces yo debo ser un tío :D2

Me gustaría dedicar mi post a Ren, y decirte para empezar que lamento mucho lo que te está pasando.

Lo que dice BizarrePony es verdad y a la vez no lo es. Creo que ya hablé sobre este tema anteriormente, pero permitidme que vuelva a retomarlo y a la vez aclarar este punto una vez más:
No es del todo cierto que las mujeres nos fijemos en los "malos", es mucho más exacto afirmar que nos fijamos en los hombres que nos aporten seguridad. En nuestro ser más primitivo predomina el instinto (o como se desee llamar) de sentirnos atraidas por aquellos hombres que posean las cualidades consideradas propias del denominado macho alfa, que se podrían resumir en un hombre que nos aporte sensación de seguridad, ya sea virtudes que posea el hombre como la valentía, la confianza en sí mismo, la madurez, etc.
Como mujer afirmo que no hay nada que valore tanto como un buen cerebro y una buena personalidad, pero en una pareja también busco cualidades que conviertan al chico en una persona con la que sentirme protegida y segura, que es lo que muchas mujeres desean, y personalmente, si el chico no me hiciera sentirme protegida me daría la sensación de que estoy saliendo con un niño al que hay que cuidar. Ese es, en mi opinión, el principal problema de los chicos buenos, deseados y a la vez subestimados por todas, ya que si no cumplen los requisitos que necesitamos (que sabemos no es lo mismo necesitar que buscar), a nuestros ojos no serían hombres, sino niños.

Al igual que el hombre del montón busca una mujer que sea muy atractiva (que normalmente se reduce a tener buena delantera), la mujer del montón ve en los chicos "malos" esa valentía, osadía o llámelo usted x que los convierte a sus ojos en hombres deseables que aportan esa seguridad que buscan.

Espero que con esto entendáis un poco más el pensamiento femenino :) chicos, yo no sé si es vuestro caso y no insinuo que lo sea, pero creo que el problema de muchos hombres es que aspiran a mujeres que están por encima de sus posibilidades. Y con esto no quiero decir que esa chica inalcanzable que os gusta vaya a ser inalcanzable para siempre, pero debéis ser plenamente conscientes de vuestras virtudes y vuestros defectos para desarrollar al máximo vuestros puntos fuertes, y ya veréis cómo la suerte os cambiará.

Y basta de teoría. ¡Ren!
Es posible que la pobre chica se haya prendado de K por lo que dije anteriormente, tal vez ella percibió seguridad en esa personalidad desastrosa de tu amigo y por eso se siente atraida. No te apures, es un error que muchas mujeres cometen, pero siempre terminan abriendo los ojos, sobre todo las chicas inteligentes como A, según la describes.
Tanto si deseas ser su amigo como si deseas ser algo más, aconsejo que sigas manteniendo el contacto con esa chica, y muéstrale todos tus puntos fuertes. Muéstrale que eres inteligente, que tienes personalidad, que tienes buen gusto y que dominas temas de conversación interesantes, todo lo que esté a tu favor, y sobre todo escúchala. No te será difícil, todos los días en el foro sacas lo mejor de ti y lo demuestras con tus posts, solo necesitas mostrarlo también en el exterior.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Ren » 10 Jul 2013, 20:10

Que quede constancia de que lo primero que he hecho después de llegar y ducharme ha sido encender el ordenador e ir directo a leer el tocho de Niels.

Amigo, no se que decirte, porque yo todavía no he encontrado respuesta a esas preguntas.

¿Donde está Shoot cuando se le necesita? :rarhuh:

Me encantaría conocer su opinión al respecto.

edgareo escribió en 10 Jul 2013, 15:34:El amor es asi querido amigo, tú te puedes enamorar de un/una chico/a que sea un delincuente de primeras, que atraque, mate y todo eso, pero tu aun así le quieras.
El amor es completamente aleatorio y random, tenlo en cuenta :/

JoanK escribió en 10 Jul 2013, 16:07:Son hormonas, es química. Probablemente. Es una pena, pero bueno. Él sí porque sí, y tu no, porque él sí.

Lo que quereis decir es:

Imagen

AMOR

:elrisas:

Niels escribió en 10 Jul 2013, 16:13:
Spoiler:
me recuerda a aquello de lo cual muchos hombres se quejan. sobre todo por internet (cuidado puede ser bastante ofensivo para alguna chica y se perfectamente que no es siempre así)

un ejemplo:

Imagen
personalmente no creo que siempre es asi pero es cierto que se oye mucho hablar de eso y no entiendo porqué. pero me interesaria poder entenderlo, es curioso

quizas es porque cuando las cosas van bien nadie dice nada pero cuando la chica se va con un "idiota" todo el mundo pierde la cabeza (si. me he inspirado en un meme) y solo hablamos de estas precisas historias y no de las que van bien. en todo caso parece que estás delante de una chica de este estilo. (aunque ¿quien sabe? nunca estamos seguros)

tambien podria ser que el amor es una cosa que puede llegar a ser impredecible y no hay nada que entender.
o sinó simplemente a ella le molan los "imbeciles" y no hay que buscar mas lejos. así de jodida es la cosa. tristemente :/

En Forocoches me dirian que se trata de un T_D_S P_T_S de manual :sisi3:

BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 17:39:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura), así que toca ser un poco más malote, o bien "cruzar" el desierto del Sahara hasta encontrar una chica cual oasis que guste de buenazos como tú.

Y me toca escribir una mini-catarsis sobre el tema amoroso:

Spoiler:
¿Que pasa conmigo?

Me quejo de no tener novia, pero cuando tengo la oportunidad, la rechazo, o la evito...

Veréis, mi problema es que soy muy selectivo, tanto físicamente como en personalidad. Digamos que busco a la "princesa" que encaje en mis gustos, aunque encontrarla sea imposible. Yo no es que sea Robert Redford, y tampoco busco a una modelo o una miss, pero para mi una chica tiene que entrar minimamente por los ojos (las del foro cumplen este requisito pero fallan otro; tienen pareja).

Y a la personalidad, quizás ahí es donde doy más problemas ya que el tema del físico es soportable o arreglable. Resumo: busco la típica chica moe de anime. Sí, el anime ha deformado mis cánones de belleza hasta ese punto (obviamente me he resignado a que el 2D jamás existirá en el 3D, no soy Katsuragi Keima de TWGOK). Es un problema, ya que en la vida real las chicas i se acercan a ese tipo de... no sé... hasta los personajes de MLP cumplen con ser adorables o moe, pero en la vida real, algo falla... quizás necesito ver más animes frívolos inspirados en la vida real como los dramas shoujo que tanto odio, pero no se...

Y antes de que salte el típico gracioso; NO, no me gustan los hombres. Tampoco soy asexual.

Yo creo que también me pasa un poco lo que a tí, debo ser bastante selectivo. Por ejemplo sobre lo que comentas de que las pegasisters del foro cumplen tus requisitos pero tienen pareja, yo te podría decir sinceramente que no me plantearia una relación seria con ninguna de ellas. No cumplen los mios, a pesar de que no los tengo muy claros.

Mimi escribió en 10 Jul 2013, 19:32:Entonces yo debo ser un tío :D2

Me gustaría dedicar mi post a Ren, y decirte para empezar que lamento mucho lo que te está pasando.

Spoiler:
Lo que dice BizarrePony es verdad y a la vez no lo es. Creo que ya hablé sobre este tema anteriormente, pero permitidme que vuelva a retomarlo y a la vez aclarar este punto una vez más:
No es del todo cierto que las mujeres nos fijemos en los "malos", es mucho más exacto afirmar que nos fijamos en los hombres que nos aporten seguridad. En nuestro ser más primitivo predomina el instinto (o como se desee llamar) de sentirnos atraidas por aquellos hombres que posean las cualidades consideradas propias del denominado macho alfa, que se podrían resumir en un hombre que nos aporte sensación de seguridad, ya sea virtudes que posea el hombre como la valentía, la confianza en sí mismo, la madurez, etc.
Como mujer afirmo que no hay nada que valore tanto como un buen cerebro y una buena personalidad, pero en una pareja también busco cualidades que conviertan al chico en una persona con la que sentirme protegida y segura, que es lo que muchas mujeres desean, y personalmente, si el chico no me hiciera sentirme protegida me daría la sensación de que estoy saliendo con un niño al que hay que cuidar. Ese es, en mi opinión, el principal problema de los chicos buenos, deseados y a la vez subestimados por todas, ya que si no cumplen los requisitos que necesitamos (que sabemos no es lo mismo necesitar que buscar), a nuestros ojos no serían hombres, sino niños.

Al igual que el hombre del montón busca una mujer que sea muy atractiva (que normalmente se reduce a tener buena delantera), la mujer del montón ve en los chicos "malos" esa valentía, osadía o llámelo usted x que los convierte a sus ojos en hombres deseables que aportan esa seguridad que buscan.

Espero que con esto entendáis un poco más el pensamiento femenino :) chicos, yo no sé si es vuestro caso y no insinuo que lo sea, pero creo que el problema de muchos hombres es que aspiran a mujeres que están por encima de sus posibilidades. Y con esto no quiero decir que esa chica inalcanzable que os gusta vaya a ser inalcanzable para siempre, pero debéis ser plenamente conscientes de vuestras virtudes y vuestros defectos para desarrollar al máximo vuestros puntos fuertes, y ya veréis cómo la suerte os cambiará.

Y basta de teoría. ¡Ren!
Es posible que la pobre chica se haya prendado de K por lo que dije anteriormente, tal vez ella percibió seguridad en esa personalidad desastrosa de tu amigo y por eso se siente atraida. No te apures, es un error que muchas mujeres cometen, pero siempre terminan abriendo los ojos, sobre todo las chicas inteligentes como A, según la describes.
Tanto si deseas ser su amigo como si deseas ser algo más, aconsejo que sigas manteniendo el contacto con esa chica, y muéstrale todos tus puntos fuertes. Muéstrale que eres inteligente, que tienes personalidad, que tienes buen gusto y que dominas temas de conversación interesantes, todo lo que esté a tu favor, y sobre todo escúchala. No te será difícil, todos los días en el foro sacas lo mejor de ti y lo demuestras con tus posts, solo necesitas mostrarlo también en el exterior.

Muchas gracias por este mensaje Mimi. Me ha ayudado más de lo que puedo expresar con el teclado, de verdad :abrazo:

Solo me gustaría comentar una cosa al respecto de lo que dices, y es que tengo la suerte de no aspirar a cosas que no puede alcanzar. Mi listón es realista en todos los aspectos de la vida, o almenos trato de que lo sea.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 10 Jul 2013, 20:24

Sí, a mi me pasa... por disparadas que tenga las hormonas, no me iré con cualquiera...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sooth » 10 Jul 2013, 21:34

Lo siento lo siento Ren :sisi1: , hubiese dicho algo antes, de hecho ya había leido lo de Niels pero después de acabar los examenes he puesto el cerebro en huelga.

Igualmente, no tengo nada inteligente que soltar en esta ocasión :roto2nuse: , o al menos no algo que le hayan dicho ya, la motivación es lo único que nos mueve, y lo único que le falta a Niels, creo que tiene bastante claro en que ámbitos se mueve su vida, al menos por lo que he leído, yo lo único que le diría es que se olvide de que el mundo existe y piense que le gustaría estar haciendo dentro de 10 años, como llegar a eso, y ponerse a ello, no hay más misterio, la seguridad en lo que uno hace llega cuando uno está seguro de a donde quiere llegar, mayormente.

Y Ren... me vas a permitir que me entre la risa con el hecho de que toda tu historia gire en torno a los coches, me ha parecido un detalle gracioso, hasta para describir como de dejado o de capullo es tu "amigo" :elrisas: , lo malo es que yo de amor... poca cosa se, novia he tenido una, hace años, y la dejé yo por... p*ta :( ... si bizarre dice que es exigente, lo mio es deprimente :roto2rie: , básicamente me gusta mucho la gente con una cualidad, carácter, que no desvergüenza ni capacidad innata para ofender o hacer sentir incómodo, eso en si ya es raro, y alguien así normalmente me manda a la mierda, y aquí me tienes :qmeparto: , pero bueno, que te voy a decir sobre tu amiga, o sobre el tercero en cuestión, desconocemos que historia se traen esos dos por detrás, o si de verdad hay algo entre los dos, lo que has explicado no me parece demasiado concluyente :rdshrug: , tampoco los he visto, ni soy un doctor amor precisamente... siempre puedes preguntar, aunque sea indirectamente, no vas a perder nada... bueno quizá la amistad con un tío que no parece que te caiga muy bien, ¿nada demasiado grave no? :D

¡Y ahora me voy a seguir vagueando! :D2
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Ren » 10 Jul 2013, 22:23

Me doy por satisfecho con tu intervención :)

¿Es curioso lo de los coches verdad? Mi vida gira entorno a ellos, sin coches ahora mismo estaría más perdido que Niels.

Con lo de preguntar no tengo muy claro a que te refieres. Si es por conocer la postura de mi amigo sobre el tema, ya me comentó que a él ella le gusta, y no tiene ningún problema en cortar la "relación" con la otra si es necesario, pero que tiene dudas de si es correspondido. Respecto a ella no hay nada que preguntar, por su forma de actuar me resulta evidente que si le corresponde, por lo que como muy tarde para este fin de semana ya estarán "arrejuntaos". Si no esperad y vereis.

Hoy no he querido llamarle, pero mañana había quedado con ella para acercarme a echarle un vistazo a la moto de su padre, que tiene unos problemillas de alimentación (nunca he tocado motos grandes, me hace ilu) y a ver que me encuentro.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Mimi » 10 Jul 2013, 22:25

Ren escribió en 10 Jul 2013, 20:10:Por ejemplo sobre lo que comentas de que las pegasisters del foro cumplen tus requisitos pero tienen pareja, yo te podría decir sinceramente que no me plantearia una relación seria con ninguna de ellas. No cumplen los mios, a pesar de que no los tengo muy claros.

:abtriste: :abtriste: :abtriste: :abtriste:
¡Puedo cambiar, Ren!

¡Estoy de broma! Solo venía a decirte que espero haberte ayudado de verdad :abrazo: ¡mantennos informados sobre el próximo capítulo de Pasión de Bronys!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Ren » 10 Jul 2013, 22:29

No puedes Mimi, estás por encima de mis posibilidades :ppshrug:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Mimi » 10 Jul 2013, 22:33

Si yo sé mucho de coches :abtriste: soy una experta. Sé que tienen... ruedas, y volantes, y asientos, y... y... y.... cosas para abrir y cerrar ventanas.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Ren » 10 Jul 2013, 22:36

Dije por encima, no por debajo :elrisas:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Sunchild » 11 Jul 2013, 21:24

Lo siento, os he metido un tochaco.
No es una historia, simplemente mi opinión sobre lo que habéis comentado. Yo no cuento mi vida, que os reís y paso.

Spoiler:
BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 17:39:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura), así que toca ser un poco más malote, o bien "cruzar" el desierto del Sahara hasta encontrar una chica cual oasis que guste de buenazos como tú.

Tu proposición es francamente optimista. Por lo menos, en comparación con la mía.

Mimi escribió en 10 Jul 2013, 19:32:
BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 17:39:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura).

Entonces yo debo ser un tío :D2

creo que el problema de muchos hombres es que aspiran a mujeres que están por encima de sus posibilidades.

Discrepo de todo pero desde el cariño y el interés por ayudar, así que no te lo tomes a mal =0

Primero, lo de que te sales de la norma. Cuidado con eso. Es preferible pensar que eres lo peor y tener a tu novio bien controlado que pensar que eres lo mejor y luego no ver que tu novio te está tratando como la mierda. Independientemente de cuál sea la realidad. Es decir, sé un poco paranoica, porque tú puedes caer, igual que yo, o que cualquiera. En serio, nunca digas de este agua no beberé (pero tampoco vayas a maltratar tú a tu novio XlolD)

Lo de la valentía, la osadía y la seguridad está muy bien. Pero vengo observando que se trata más de una confusión que de una realidad. Se confunde valentía con aprovecharse de los débiles, osadía con arrogancia, y seguridad con egolatría.
Es decir (y no digo que sea tu caso [ni siquiera te conozco], pero si no andas con pies de plomo te la lías, como se la han liado muchas, y yo el primero):
· Valentía no es ser borde, valentía es ser tú mismo a sabiendas de que este hecho va a provocar que muchísima gente vaya a ser borde contigo. Valentía es Fluttershy (digo bien), no Gilda.
· Osadía no es desprestigiar a los demás. Osadía es creerse mejor que uno mismo, e intentar cosas que sepas que vas a fallar, porque están por encima de tu nivel. Osadía es Rainbow Dash. ¿Creéis que RD sabe que va a hacerlo bien antes? No, no lo sabe. Pero se atreve a creer que sí. Y, por supuesto, se ha llevado más ostias que premios. RD afirma ser la mejor, pero nunca la oirás decir que los demás son peores, o tratar de humillarles para así tener más fácil la victoria.
· Seguridad (aplicado a una relación) es darlo todo por el bienestar de otra persona. Eso es lo que daría Rarity, que lo hace todo por sus amigas. Sin embargo, los hombres de los que se dice que son "seguros" lo son hacia sí mismos, pero cuando su chica les necesite, no van a dar un duro por ella. Y ahora sois jóvenes, pero en la vida hay momentos duros y jodidos. Hay muerte, hay enfermedades, y hay momentos de inmenso dolor, que aún no habéis vivido. Ni yo. Pero sé que llegarán. En esos momentos, el chico macarrilla dirá que "ahora que estás mal me das el coñazo, llámame cuando estés bien". Si me dieran un céntimo por cada vez que he oído eso sería rico.

Es decir, los malotes están muy bien, pero nunca van a estar ahí, os van a maltratar, y van a alejar todo lo bueno de la vida.

El amor hacia otra persona no es controlable, pero el amor propio sí. Creo que enamorarse de una chica mala o de un chico malo es carecer de amor propio.

Y lo de que muchos hombres buscan mujeres por encima de sus posibilidades no entiendo lo que significa, pero me suena horrible. Me suena a "las mujeres somos el premio que los hombres debéis conquistar, y sólo los más fuertes prevalecerán, los hombres nenazas se quedarán con la morralla". No sé si es eso lo que querías decir, pero sí veo que muchas lo piensan. Nadie está por encima de las posibilidades de nadie porque nadie es mejor que nadie. Brad Pitt es un hombre exactamente igual que yo, y Christina Aguilera es una mujer exactamente igual que mi vecina la del quinto. Y ninguna mujer es un premio que se gana o que se pierde, que se compra o que se vende. Una mujer es un ser humano, no una tierra que conquistar.

Aparte,
Ren escribió en 10 Jul 2013, 20:10:
En Forocoches me dirian que se trata de un T_D_S P_T_S de manual :sisi3:

esa es una increíble irresponsabilidad por parte de muchos hombres. Echarle la culpa a las mujeres por tontas. Y, ¿nacisteis vosotros listos? ¿No tuvo nadie que enseñaros nunca nada? Los hombres somos igual de patos que las mujeres, y las que lo son no es por maldad, sino por ignorancia, o porque andan perdidas. Así, lo que buscan no es un hombre con quien "compartir", sino un hombre "que las guíe". Que les diga por dónde deben ir, y las haga sentir seguras en ese camino. Les importa poco que el hombre que lo logre sea mejor o peor, porque el fin justifica los medios para ellas. Por ello, debes tratar de convencer a una mujer de que vas a poder guiarla, para ganar su respeto. A eso es a lo que creo que se refería Mimi con lo de la seguridad.
El problema es que los hombres también andamos perdidos, normalmente más que las mujeres, pero la sociedad machista nos impide sacarlo a la luz, con lo que nos toca no ser una media naranja, sino ser una naranja y media, pues debemos complementar lo que le falta a la mujer y encima estar completos nosotros.
Así, suele pasar que un hombre perdido guíe a una mujer encontrada, que un hombre tonto ordene a una mujer lista, y así.
Es una chorrada basada en el machismo, que hace creer a las mujeres que están desvalidas, que son inferiores, inútiles, y que necesitan un hombre fuerte porque ellas son débiles. Pero eso es MENTIRA. Las mujeres no son débiles, ni son tontas, ni están perdidas. Están debilitadas, atontadas y se les ha obligado a seguir un camino fijo, que es algo distinto. ¿Por qué? Porque si las mujeres se dieran cuenta de la fuerza que tienen, de su inteligencia y de su poder, no necesitarían a los hombres para nada. Esto me hace dudar seriamente acerca de qué sexo es el que está por debajo, y de quiénes son realmente los patos, quiénes los machistas y quiénes los feministas.

Sobre lo de buscar un hombre maduro.... no lo encontrarás con menos de 45 años. Menores de eso sólo encontrarás gente que se cree muy madura porque escucha Metallica y porque vio morir a su hámster y se creen muy duros por ello. Obviamente, yo mismo me incluyo en ésta afirmación.

Colorful Sigh escribió:Niels, tienes un MP :)

Yo también quiero un MP. Me voy a cortarme las venas con una cuchara :( . Con una cuchara pony, se entiende :)
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor intervención » 11 Jul 2013, 21:55

No creo que nadie se vaya a reir de tu vida, Sunchild.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic