JoanK escribió en 12 Jul 2013, 23:31:OMG, Inter tiene la misma tele que yo!
Las* xD Son el mismo modelo ambas, es lo mejor
JoanK escribió en 12 Jul 2013, 23:31:OMG, Inter tiene la misma tele que yo!
Sr_Atomo escribió en 13 Jul 2013, 08:09:Vuestras familias deben estar flipando al veros pasar yendo a vuestra habitación con un saco grande de basura mientras masculláis "No me ganarán, mi habitación será aún más guarra que la de ellos".
Ren escribió en 13 Jul 2013, 14:45: Las fotos de Inter no puedo verlas.
intervención escribió en 13 Jul 2013, 23:50:PD: JOANK TE FOLLO j*der. guapo guapa y tres veces guapo!
JoanK escribió en 14 Jul 2013, 13:38:intervención escribió en 13 Jul 2013, 23:50:PD: JOANK TE FOLLO j*der. guapo guapa y tres veces guapo!
Not sure if accidental...
intervención escribió en 14 Jul 2013, 13:41:JoanK escribió en 14 Jul 2013, 13:38:intervención escribió en 13 Jul 2013, 23:50:PD: JOANK TE FOLLO j*der. guapo guapa y tres veces guapo!
Not sure if accidental...
Estaba pensando con una mmm digamos que amiga xD *Squee*
Ryuka_dash escribió en 14 Jul 2013, 20:53:Hoy me he hecho el nuevo tatuaje, quien no me conozca, podria llegar a pensar que me lo hago solo porque me gusta la serie, craso error, Dashie es mi personaje favorito, eso esta claro, pero que me ha motivado a hacermerlo?
Hasta que empece con la serie, conoci los foros, la gente de por aqui, los bronys de valencia...yo llevaba cerca de 2 años que no salia de casa que mas lo justo y necesario, puesto que no tenia ganas de ello, salia como mucho lo tipico de "cortesia", tipo un cumpleaños o asi.
Pero ahora, tras conocer todo esto, tanta gente, tengo ganas de salir, tengo ganas de hacer algo mas que quedarme en casa, el saber que puedo quedar/hablar con gente sin temor de mostrar mis gustos, sin tener que preocuparme del que diran o que pensaran, la verdad es que es un cambio importante.
Lo considero un cambio para mejor en mi forma de ver las cosas, y este tatuaje podria considerarse un recordatorio de ello, puede que algun dia deje de gustarme la serie, puede que pasen los años y caiga en el olvido, pero cada vez que mire mi muñeca derecha, recordare todo lo bueno que conoci gracias a haber empezado a ver MLP dejando mis prejuicios de lado respecto a la misma.
Un saludo!Spoiler:
Falta repasarle algunas partes, pero eso sera cuando este curado
Te aplaudo enormemente, qué dos huevazos... espera... un momento... ¿es eso un teclado Microsoft?
Na, es broma. Me alegro mucho de que tanto la serie como el fandom (del que este foro forma parte) te hayan picado y hecho encontrar un motivo para disfrutar de la vida y salir por ahí.
Ryuka_dash escribió en 12 Jul 2013, 22:37:Es aqui donde se ponen fotos de las habitaciones??Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados