Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Niels » 18 Jul 2013, 16:05

Ren escribió en 18 Jul 2013, 14:56:Caballeros, por si a alguien le interesase y le hiciese el apaño, vendo mi Opel Kadett de 1989 "Pinkie Edition". Estoy super contento con él, pero he encontrado un merecedor sustituto, y necesito dinero para pagarlo.

El precio para bronies es de 350€. Si a alguien de verdad le interesa le paso todos los datos del vehículo. Se usa a diario (es mi coche) y está para tirar los kilómetros que hagan falta.

justo cuando mi madre me vuelve a decir otra vez que no me deja sacarme el carnet de conducir este año :rarwhy: xD

bueno, pues te deseo suerte y espero que encuentres alguien que te lo compre pronto :)
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor LloydZelos » 18 Jul 2013, 17:52

Marquis Perhaps escribió en 18 Jul 2013, 15:50:
LloydZelos escribió en 18 Jul 2013, 15:00:¿Veis como el otoño masmola? Calor sin resultar agobiante, ocasionales lluvias que refrescan, hermosos paisajes de árboles en gama caliente, manto de crujientes hojas en el suelo... En primavera tenemos alergias, en verano calorazo y en invierno un frío que te pelas y casi nunca con nieve salvo en montaña. Autumn wins.

Se te olvido decir que en Otoño todo el mundo Regresa a los estudios ( o los que estén en etapa escolar ) y que es la época de Resfriados y de Crakers /Hackers además de lanzamiento de Videojuegos Vease Pokémon X e Y por ejemplo xD

Los estudios comienzan en septiembre por fechas que siguen siendo veraniegas, los resfriados ocurren sobre todo en invierno, los malosos informáticos nunca duermen y los videojuegos son buenos. Better luck next time, son *revólver enfundándose*
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Exori » 18 Jul 2013, 17:55

nada el otoño e invierno son las epocas mas feas del año, frio y todos los arboles sin hojas y siempre nublado xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 18 Jul 2013, 18:14

Elitistas. Todas las estaciones son la mejor estación.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor K3G4 » 18 Jul 2013, 18:57

Ren escribió en 18 Jul 2013, 14:56:Caballeros, por si a alguien le interesase y le hiciese el apaño, vendo mi Opel Kadett de 1989 "Pinkie Edition". Estoy super contento con él, pero he encontrado un merecedor sustituto, y necesito dinero para pagarlo.

El precio para bronies es de 350€. Si a alguien de verdad le interesa le paso todos los datos del vehículo. Se usa a diario (es mi coche) y está para tirar los kilómetros que hagan falta.

Pues que putada compañero, me encanta ese coche, concretamentel a versión 4 puertas. Si tuviera carnet y pelas, me lo quedaba, incluso sin tener carnet me lo quedaría, pero no tengo liquidez...

PD Invierno es lo mejor ,absolutamente nada de calor, 0º, por lo que ni frío ni calor,, bonitas montañas nevadas, lluvias muy seguidas...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Ren » 18 Jul 2013, 19:07

Niels escribió en 18 Jul 2013, 16:05:justo cuando mi madre me vuelve a decir otra vez que no me deja sacarme el carnet de conducir este año :rarwhy: xD

bueno, pues te deseo suerte y espero que encuentres alguien que te lo compre pronto :)

La realidad es que no quiero venderlo, va genial, me gusta mucho, pero me gusta muchísimo más el 318is e30, y es posible que no vuelva a tener una oportunidad de comprar uno a este precio :(

K3G4 escribió en 18 Jul 2013, 18:57:Pues que putada compañero, me encanta ese coche, concretamentel a versión 4 puertas. Si tuviera carnet y pelas, me lo quedaba, incluso sin tener carnet me lo quedaría, pero no tengo liquidez...

Bueno, no te preocupes, en general no son mucho más caros de lo que yo pido, solo que el mio está "toh wapo premoh" con los añadidos del GSI. Pero si te gustan de verdad los "culones", por 600/800 tienes en muy buen estado los GT, que esos son una buena máquina ;-)
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Niels » 18 Jul 2013, 19:51

Ren escribió en 18 Jul 2013, 19:07:
Niels escribió en 18 Jul 2013, 16:05:justo cuando mi madre me vuelve a decir otra vez que no me deja sacarme el carnet de conducir este año :rarwhy: xD

La realidad es que no quiero venderlo, va genial, me gusta mucho, pero me gusta muchísimo más el 318is e30, y es posible que no vuelva a tener una oportunidad de comprar uno a este precio :(

creo que puedo entenderte, aunque no se nada de coches (mecanica, motores, historia, etc...) tengo que decir que tiene un bonito aspecto y parece ser un buen coche. pero si tienes la oportunidad de comprarte uno que te gusta mas pero tienes vender este, pues supongo que valdria la pena. no se :/

en todo caso si lo vas a vender, espero por ti que la valga :P
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor BizarrePony » 18 Jul 2013, 20:04

Ren, 350 euros es una ofertaza por un gran coche... encima "pinkeado" y todo, pero lástima, no tengo carnet :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 18 Jul 2013, 20:33

Me ha salido una carta en steam "Reflectante" :sisi1:

Imagen
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor yellow_stripes » 18 Jul 2013, 20:36

yo aun no tengo muy entendido lo de los cromos?¡¿para que sirven!?!?te los dan por logros y esas cosas creo,pero no dan objetos o cosas materiales en los juegos creo
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor piposman » 18 Jul 2013, 22:40

Hace poco me han contado una historia sobre traiciones y borracheras muy divertida. Me han faltado las palomitas.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Exori » 19 Jul 2013, 01:02

tienes pocas cartas sooth D:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor intervención » 19 Jul 2013, 08:10

Buenos dias~~

Como estais? :)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 19 Jul 2013, 09:32

Mu bien, hoy no he ido a currar porque tenía que ir al medico a rellenar un documento para el instituto, y además hacer un ingreso para las tasas (6€) y eso. Ahora me aburro D: Aunque la verdad es que tengo cosas que hacer, pero son taaaaaaaaaaaaaaan vago :(
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 19 Jul 2013, 10:58

Pues ve mirando Rashomon y Harakiri! Pero ya!

EDIT: Tengo entradas para el mundial de natación! Quién quiere entradas para el mundial de natación?
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic