Cuando he visto el furry homosexual me he asustado.. Pero el tatuaje verdadero mola un montón !!!
Yo no soy de tatuajes, pero se ve un buen trabajo. Enhorabuena por la cuttie Mark.
ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 17:37:Cuando he visto el furry homosexual me he asustado.. Pero el tatuaje verdadero mola un montón !!!
Yo no soy de tatuajes, pero se ve un buen trabajo. Enhorabuena por la cuttie Mark.
Ryuka_dash escribió:Cuando he visto el furry homosexual me he asustado.. Pero el tatuaje verdadero mola un montón !!!
ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 17:42:Ryuka_dash escribió:Cuando he visto el furry homosexual me he asustado.. Pero el tatuaje verdadero mola un montón !!!
me lo he pensado muchas veces, pero me da cosa ponerme algo imborrable, permanente. Si algún día me tatuo algo será mi cuttie Mark eso si. Y sólo eso eh!
LloydZelos escribió en 25 Jul 2013, 17:35:POR FIN ME HE PODIDO COGER VACACIONES
Eso significa que ya tengo disponibilidad casi absoluta para quedar, por cierto
McDohl escribió en 25 Jul 2013, 17:59:LloydZelos escribió en 25 Jul 2013, 17:35:POR FIN ME HE PODIDO COGER VACACIONES
Eso significa que ya tengo disponibilidad casi absoluta para quedar, por cierto
Pues vente a Valencia a hacernos una visita
ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 17:15:Por Celestia, tener que ser Brony para que alguien en este universo comprenda que el start stop y en general todo lo posterior al 2003 y todo lo eco son tonterías para niñas kia.
Que bonito momento
Ren escribió en 25 Jul 2013, 18:28:ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 17:15:Por Celestia, tener que ser Brony para que alguien en este universo comprenda que el start stop y en general todo lo posterior al 2003 y todo lo eco son tonterías para niñas kia.
Que bonito momento
Yo voy 10 años por detrás, para mi todo lo posterior al 92 son tonterías. Y lo "eco" no es más que otra forma de marketing.
Yo vivo perfectamente sin catalizador, ni abs, ni esp ni airbags. Y los controles de tracción son para nenazas
Ahora mismo vengo de enviar un Lancia Dedra 1.6i del 91 al desguace. Es una pena, para mi cualquier coche que desaparece es una pérdida, especialmente cuando se trata de un modelo que me gusta como es el Dedra, pero este estaba bastante condenado. El hombre me lo vendía en 150€, pero el coche se trata del 1.6i de inyección monopunto, un motor horrible comparado con el 1.6 carburación de mi Opel por ejemplo. Es un motor con un consumo muy alto, prestaciones muy modestas y fiabilidad dudosa. Y en general el resto del coche no estaba muy allá. Interior con algunos defectos, algunos oxidos graves en la carrocería, una aleta abollada y lo peor de todo, el embrague para cambiar, y la junta de culata también. Reparaciones que sumadas al precio del coche y la transferencia lo ponían entre 400 y 500€. Un precio caro para un Dreda 1.6i sin extras. Estaba sentenciado el pobre.
McDohl escribió en 25 Jul 2013, 18:03:Argh, lástima Al final tendremos que fletar el MacMovil para ir los valencianos allí
ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 18:34:Eso ha sido cruel... Yo no lo hubiese tirado, por ese precio, es una ganga... Para restaurar con cariño
Ah, es que yo no puedo tirarlas.. Pobrecitas..
Ren escribió en 25 Jul 2013, 18:41:ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 18:34:Eso ha sido cruel... Yo no lo hubiese tirado, por ese precio, es una ganga... Para restaurar con cariño
Ah, es que yo no puedo tirarlas.. Pobrecitas..
A mi tampoco me gusta, pero hasta que no compre un terreno donde poder amontonarlos tengo que dejar pasar muchos coches. Un terreno que no esté a 250kms como mis secanos de Granada claro...
Para que te hagas una idea, aún conservo desmontado en un garaje de alquiler el Renault Super 5 GTL que me regalaron con 15 años. Soy incapaz de tirarlo al desguace, y lo acompaña mi Sierra 2.0i. Es más, el Kadett 1.6S que uso actualmente lo compré por 200€ a un chico que ya había llamado al desguace para que se lo llevaran.
LloydZelos escribió en 25 Jul 2013, 18:34:McDohl escribió en 25 Jul 2013, 18:03:Argh, lástima Al final tendremos que fletar el MacMovil para ir los valencianos allí
Vamos, sabes que quieres hacerlo.
ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 18:50:Que auténticos chollazos que encuentras.. Y wow, un super 5... Mis viejos tenían uno cuando yo era potrillo.. Suplique que no lo tirasen pero nada que hacer...
A mi no me importaría acumular coches en uno de los campos (risas) pero no tengo fondos para comprar más, ya quiero mucho los que hay
Por cierto, si vas a tirar o deshacerte de otro Avísame antes, que a mi me da pena que se rompan en los desguaces..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados