Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 17:37

Cuando he visto el furry homosexual me he asustado.. Pero el tatuaje verdadero mola un montón !!!

Yo no soy de tatuajes, pero se ve un buen trabajo. Enhorabuena por la cuttie Mark.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor K3G4 » 25 Jul 2013, 17:39

¿Qué co*o haces aquí y no en esquipe?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Ryuka_dash » 25 Jul 2013, 17:40

ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 17:37:Cuando he visto el furry homosexual me he asustado.. Pero el tatuaje verdadero mola un montón !!!

Yo no soy de tatuajes, pero se ve un buen trabajo. Enhorabuena por la cuttie Mark.

Pero si los tatuajes se hacen en nada y no duelen! Animate!
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 17:42

Ryuka_dash escribió:Cuando he visto el furry homosexual me he asustado.. Pero el tatuaje verdadero mola un montón !!!

me lo he pensado muchas veces, pero me da cosa ponerme algo imborrable, permanente. Si algún día me tatuo algo será mi cuttie Mark eso si. Y sólo eso eh!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ryuka_dash » 25 Jul 2013, 17:53

ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 17:42:
Ryuka_dash escribió:Cuando he visto el furry homosexual me he asustado.. Pero el tatuaje verdadero mola un montón !!!

me lo he pensado muchas veces, pero me da cosa ponerme algo imborrable, permanente. Si algún día me tatuo algo será mi cuttie Mark eso si. Y sólo eso eh!

Meh, es cosa de hacerse el animo, yo tengo las 2 muñecas tatuadas :3 (no asustarse del brazo de la estrella, que me he quitado la ferula para la foto xD)

Spoiler:
Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor McDohl » 25 Jul 2013, 17:59

LloydZelos escribió en 25 Jul 2013, 17:35:POR FIN ME HE PODIDO COGER VACACIONES

Imagen

Eso significa que ya tengo disponibilidad casi absoluta para quedar, por cierto :3

Pues vente a Valencia a hacernos una visita :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 25 Jul 2013, 18:00

McDohl escribió en 25 Jul 2013, 17:59:
LloydZelos escribió en 25 Jul 2013, 17:35:POR FIN ME HE PODIDO COGER VACACIONES

Imagen

Eso significa que ya tengo disponibilidad casi absoluta para quedar, por cierto :3

Pues vente a Valencia a hacernos una visita :3

Pues tenía pendiente visitar a unos amigos de allí :D2 Lamentablemente, me va a ser casi imposible moverme de la comunidad autónoma.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 25 Jul 2013, 18:03

Argh, lástima :( Al final tendremos que fletar el MacMovil para ir los valencianos allí :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ren » 25 Jul 2013, 18:28

ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 17:15:Por Celestia, tener que ser Brony para que alguien en este universo comprenda que el start stop y en general todo lo posterior al 2003 y todo lo eco son tonterías para niñas kia.

Que bonito momento :D

Yo voy 10 años por detrás, para mi todo lo posterior al 92 son tonterías. Y lo "eco" no es más que otra forma de marketing.

Yo vivo perfectamente sin catalizador, ni abs, ni esp ni airbags. Y los controles de tracción son para nenazas :sisi2:

Ahora mismo vengo de enviar un Lancia Dedra 1.6i del 91 al desguace. Es una pena, para mi cualquier coche que desaparece es una pérdida, especialmente cuando se trata de un modelo que me gusta como es el Dedra, pero este estaba bastante condenado. El hombre me lo vendía en 150€, pero el coche se trata del 1.6i de inyección monopunto, un motor horrible comparado con el 1.6 carburación de mi Opel por ejemplo. Es un motor con un consumo muy alto, prestaciones muy modestas y fiabilidad dudosa. Y en general el resto del coche no estaba muy allá. Interior con algunos defectos, algunos oxidos graves en la carrocería, una aleta abollada y lo peor de todo, el embrague para cambiar, y la junta de culata también. Reparaciones que sumadas al precio del coche y la transferencia lo ponían entre 400 y 500€. Un precio caro para un Dreda 1.6i sin extras. Estaba sentenciado el pobre.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 18:34

Ren escribió en 25 Jul 2013, 18:28:
ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 17:15:Por Celestia, tener que ser Brony para que alguien en este universo comprenda que el start stop y en general todo lo posterior al 2003 y todo lo eco son tonterías para niñas kia.

Que bonito momento :D

Yo voy 10 años por detrás, para mi todo lo posterior al 92 son tonterías. Y lo "eco" no es más que otra forma de marketing.

Yo vivo perfectamente sin catalizador, ni abs, ni esp ni airbags. Y los controles de tracción son para nenazas :sisi2:

Ahora mismo vengo de enviar un Lancia Dedra 1.6i del 91 al desguace. Es una pena, para mi cualquier coche que desaparece es una pérdida, especialmente cuando se trata de un modelo que me gusta como es el Dedra, pero este estaba bastante condenado. El hombre me lo vendía en 150€, pero el coche se trata del 1.6i de inyección monopunto, un motor horrible comparado con el 1.6 carburación de mi Opel por ejemplo. Es un motor con un consumo muy alto, prestaciones muy modestas y fiabilidad dudosa. Y en general el resto del coche no estaba muy allá. Interior con algunos defectos, algunos oxidos graves en la carrocería, una aleta abollada y lo peor de todo, el embrague para cambiar, y la junta de culata también. Reparaciones que sumadas al precio del coche y la transferencia lo ponían entre 400 y 500€. Un precio caro para un Dreda 1.6i sin extras. Estaba sentenciado el pobre.

Eso ha sido cruel... Yo no lo hubiese tirado, por ese precio, es una ganga... Para restaurar con cariño :(

Ah, es que yo no puedo tirarlas.. Pobrecitas..
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 25 Jul 2013, 18:34

McDohl escribió en 25 Jul 2013, 18:03:Argh, lástima :( Al final tendremos que fletar el MacMovil para ir los valencianos allí :sisi1:

Imagen

Vamos, sabes que quieres hacerlo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ren » 25 Jul 2013, 18:41

ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 18:34:Eso ha sido cruel... Yo no lo hubiese tirado, por ese precio, es una ganga... Para restaurar con cariño :(

A mi tampoco me gusta, pero hasta que no compre un terreno donde poder amontonarlos tengo que dejar pasar muchos coches. Un terreno que no esté a 250kms como mis secanos de Granada claro...

Para que te hagas una idea, aún conservo desmontado en un garaje de alquiler el Renault Super 5 GTL que me regalaron con 15 años. Soy incapaz de tirarlo al desguace, y lo acompaña mi Sierra 2.0i. Es más, el Kadett 1.6S que uso actualmente lo compré por 200€ a un chico que ya había llamado al desguace para que se lo llevaran.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 18:50

Ren escribió en 25 Jul 2013, 18:41:
ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 18:34:Eso ha sido cruel... Yo no lo hubiese tirado, por ese precio, es una ganga... Para restaurar con cariño :(

A mi tampoco me gusta, pero hasta que no compre un terreno donde poder amontonarlos tengo que dejar pasar muchos coches. Un terreno que no esté a 250kms como mis secanos de Granada claro...

Para que te hagas una idea, aún conservo desmontado en un garaje de alquiler el Renault Super 5 GTL que me regalaron con 15 años. Soy incapaz de tirarlo al desguace, y lo acompaña mi Sierra 2.0i. Es más, el Kadett 1.6S que uso actualmente lo compré por 200€ a un chico que ya había llamado al desguace para que se lo llevaran.

Que auténticos chollazos que encuentras.. Y wow, un super 5... Mis viejos tenían uno cuando yo era potrillo.. Suplique que no lo tirasen pero nada que hacer...

A mi no me importaría acumular coches en uno de los campos (risas) pero no tengo fondos para comprar más, ya quiero mucho los que hay :D

Por cierto, si vas a tirar o deshacerte de otro Avísame antes, que a mi me da pena que se rompan en los desguaces.. :(
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 25 Jul 2013, 18:56

LloydZelos escribió en 25 Jul 2013, 18:34:
McDohl escribió en 25 Jul 2013, 18:03:Argh, lástima :( Al final tendremos que fletar el MacMovil para ir los valencianos allí :sisi1:

Imagen

Vamos, sabes que quieres hacerlo.

Juas, ojalá pudiese cambiar el MacMovil por eso :3 Iría de cabeza :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ren » 25 Jul 2013, 19:02

ACTEON escribió en 25 Jul 2013, 18:50:Que auténticos chollazos que encuentras.. Y wow, un super 5... Mis viejos tenían uno cuando yo era potrillo.. Suplique que no lo tirasen pero nada que hacer...

A mi no me importaría acumular coches en uno de los campos (risas) pero no tengo fondos para comprar más, ya quiero mucho los que hay :D

Por cierto, si vas a tirar o deshacerte de otro Avísame antes, que a mi me da pena que se rompan en los desguaces.. :(

Yo es que no puedo llevarme los coches a Granada porque me pilla muy lejos, pero estoy como loco esperando a que después del verano podamos vender unos terrenos de la herencia de mi tio y hacerme con unos 12.000€ para gobernarme un terrenito por aquí. Con 500m2 me vale para empezar a almacenar coches.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic