Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 19:17

Guay, eso es una idea excelente, deberías enviar fotos de toda la colección !!

Y hacerte las ponisonas de las coches :D

edit: las mías las hice al poco de hacerme la ponisona propia lol
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Ren » 25 Jul 2013, 19:55

No tengo tanto tiempo libre ni tanta imaginación xD

De momento la "colección" es lo que he dicho:

- Renault Super 5 GTL de 1988
- Opel Kadett 1.6S de 1989
- Ford Sierra 2.0i Ghia de 1991

Y la semana que viene, y seguramente por poco tiempo:

- BMW 318is de 1989

En cuanto a motos la lista ya es más extensa, y la verdad es que no sería capaz ahora de escribirla. Tengo entr 15 y 20 ciclomotores de los 70 y alguno de los 80. Pero tengo un video en Youtube de "la joya de la corona":

Youtube Spoiler:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 20:01

Yo no soy mOtero, pero me gustan las chaquetas de moto (mira si soy raro).

Edit: por que el bmw por poco tiempo? Vas a tirarlo? Podrías regalarmelo jaja

Tengo un ciclomotor mobylette original y en la casa hay una montesa 250cc de las de offroad. Pero no son lo mío, la verdad, prefiero cuatro ruedas !

Pondría los modelos pero se que te hace ilusión adivinarlas por trozos en mis fotos :D

Jo, si no tuviese que gastar tanto en la empresa y la casa me compraría más pero estoy pobre u.u
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 25 Jul 2013, 20:07

Oh, una Montesa, que belleza. Ya me gustaría a mi tener una. Bueno... tengo una Cota 49 de trial, pero digo una moto de verdad :roto2rie:

De Mobylette de momento tengo una Caddy del 80 y pico.

Y si, mejor reservate para que adivine tus coches por pequeños fragmentos, me encanta :tsyes:

Lo del BMW es que por un lado no puedo permitirme mantenerlo, y por otro lado el dinero me vendría bien, pues yo no tengo dinero, todo me lo paga mi madre, y después de esto ya podría decir que tengo dinero MIO, para hacer los negocios que quiera. El BMW lo compraré por 600€, y pretendo venderlo por alrededor de 2000€ que es su cotización real.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 20:17

Ren escribió en 25 Jul 2013, 20:07:Oh, una Montesa, que belleza. Ya me gustaría a mi tener una. Bueno... tengo una Cota 49 de trial, pero digo una moto de verdad :roto2rie:

De Mobylette de momento tengo una Caddy del 80 y pico.

Y si, mejor reservate para que adivine tus coches por pequeños fragmentos, me encanta :tsyes:

Lo del BMW es que por un lado no puedo permitirme mantenerlo, y por otro lado el dinero me vendría bien, pues yo no tengo dinero, todo me lo paga mi madre, y después de esto ya podría decir que tengo dinero MIO, para hacer los negocios que quiera. El BMW lo compraré por 600€, y pretendo venderlo por alrededor de 2000€ que es su cotización real.

Así que eres una especie de wheeler dealer je je.

Es un buen negocio. Te lo compraría por mil o así, pero ahora tengo cosas pendientes.

Si alguna vez te haces con una ranchera o una pickup económica pero 4x4 puedo estar especialmente interesado por trabajo.

En cuanto a comprar because yes, un Audi :D

Pd. No me has enviado por mp el código de nuestros negocios :S
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 25 Jul 2013, 20:29

Perdona ahora te lo mando ;)

Sobre 4x4, como curiosidad te comentaré que hace unos años revendí por 1800€ un 325ix que se compró por 1000€. Es un BMW del mismo modelo que el 318is, pero 4x4 :D

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 21:34

Ren escribió en 25 Jul 2013, 20:29:Perdona ahora te lo mando ;)

Sobre 4x4, como curiosidad te comentaré que hace unos años revendí por 1800€ un 325ix que se compró por 1000€. Es un BMW del mismo modelo que el 318is, pero 4x4 :D

maravilloso, ando buscando una bestia de tierra, nada de ñoñerias, un 4x4 de seis cilindros o más que imparta justicia y me sirva realmente en el trabajo cargando con lo que sea.

Me va el rollo range rover o grand cherokee de la época buena (risas). En pickup, hay japonesas que defienden bien, nissan, toyota.. Como sea, bestia, pco electrónico y barato, y grande.

Si encuentras uno o un posible vendedor contactame por que quiero una pony de carga en mi granja :D

Por otro lado, si, he recibido el comprobante de nuestros negocios, perfect. Ahora mañana el resto :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pottoka » 25 Jul 2013, 21:52

Adoro el mitsubishi montero (pajero) es mi musa de los 4x4 solo seguido por los dogge :( pero son muy caros y el mantenimiento no digamos
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 22:20

pottoka escribió en 25 Jul 2013, 21:52:Adoro el mitsubishi montero (pajero) es mi musa de los 4x4 solo seguido por los dogge :( pero son muy caros y el mantenimiento no digamos

hombre el pajero es una epicidad en los compactos 4x4, fue una sorpresa desde que salió por su robustez igual que el vitara de suzuki.

En cuanto a Dodge, esta claro, si eres rico una camioneta Dodge de esas que dan potencia de camión es king road !!! Que buen gusto.

En mi pueblo uno de los pros pilota un mits L200 que también es bastante serio. Yo soy más de todoterrenos largos o pickups, pero como dices, si fuese de compactos pillaba el pajero o el vitara.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 25 Jul 2013, 22:27

Pues ví el otro dia un Jeep modernillo a la venta por 600€... al dia siguinte ya no estaba :/

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 22:39

Ren escribió en 25 Jul 2013, 22:27:Pues ví el otro dia un Jeep modernillo a la venta por 600€... al dia siguinte ya no estaba :/

O sea... Si vuelves a ver algo así... Me avisas !!! Si al final lo compro tendrás comisión como intermediario jaja
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pottoka » 25 Jul 2013, 22:49

Ren escribió en 25 Jul 2013, 22:27:Pues ví el otro dia un Jeep modernillo a la venta por 600€... al dia siguinte ya no estaba :/

600€ fs:stare: haría falta ver que Kilometraje tenia, pero si todo es como lo cuentas que """"ganga""""
Mitsubishi montero 200.000 Km 3.900€ (gasolina) lo mas económico que he llegado a ver. Entre que no me gustan los gasolina y tiene mas kilometros que un galgo
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 22:54

pottoka escribió en 25 Jul 2013, 22:49:

600€ fs:stare: haría falta ver que Kilometraje tenia, pero si todo es como lo cuentas que """"ganga""""
Mitsubishi montero 200.000 Km 3.900€ (gasolina) lo mas económico que he llegado a ver. Entre que no me gustan los gasolina y tiene mas kilometros que un galgo

Que no te gustan los gasolina??????????????

Nada tiene el reprise de la gasolina hombre. Es la furia, la indomita, el alma del pedal.

Um, el ejemplo que pones... Es terriblemente caro, 200.000 km, esta madurito ya el coche, y piden una salvajada.

Yo no reniego de coches con 200.000 km pero no quiero ver cuatro cifras en su precio. Todo es un conjunto.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pottoka » 25 Jul 2013, 23:08

Soy de la parroquia del Diesel, Ecomia y Fuerza, serán más caros pero de hay no me saca nadie.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 23:27

pottoka escribió en 25 Jul 2013, 23:08:Soy de la parroquia del Diesel, Ecomia y Fuerza, serán más caros pero de hay no me saca nadie.

el diesel ya no es más económico... Eso fue en los noventa... Y como bien dices es más caro.. Y su mantenimiento más caprichoso... Y no tienen reprise... No son pinke pie..

Gasolina 4ever

edit: pinkie pie Pinkie pie pinkie pie pinkie pie pinkie pie PInki pie pinkie pie
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic