Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pottoka » 25 Jul 2013, 23:48

Gasolina 98- 1.521€; 95-1.402; Diésel 1.305€ ¿comparamos duraciones? :D
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor intervención » 25 Jul 2013, 23:49

Es día 26 y estamos jugando al "Yo nunca".
Esto va a ser mitico.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sr_Atomo » 26 Jul 2013, 00:02

Ren, me da miedo decir que hace unos años tuve que mandar al desguace mi Seat Málaga GLX 1.5 (90CV gasolina)... con motor System Porche. Y me da miedo contarlo porque seguro que me vas a echar la bronca.

Por cierto, si no te gustan las moderneces y quieres un motor fiable como pocos y un coche muy pero que muy bueno... ¿qué te parece el Mercedes E-300 W-124?

Spoiler:
Imagen
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 26 Jul 2013, 02:21

OMG, un Renault 5 con lo bonicos que son. Si tuviera pasta... es que te lo compraba o argo.

No se si mi padre quiere vender el Suzuki Samurai... pena que no me cubra el seguro, o me lo quedaba ya yo.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor ACTEON » 26 Jul 2013, 07:16

Sr_Atomo escribió en 26 Jul 2013, 00:02:Ren, me da miedo decir que hace unos años tuve que mandar al desguace mi Seat Málaga GLX 1.5 (90CV gasolina)... con motor System Porche. Y me da miedo contarlo porque seguro que me vas a echar la bronca.

Por cierto, si no te gustan las moderneces y quieres un motor fiable como pocos y un coche muy pero que muy bueno... ¿qué te parece el Mercedes E-300 W-124?

Spoiler:
Imagen

Estos alemanes son muy fiables, he oído que aguantan 300.000 km.

Respecto a lo del diesel, diez cent por litro no compensan su falta de pinkie pie. Prefiero gasolina, será más cara pero cuando defiendes tu posición en una subida o un puerto de montaña se nota.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor JoanK » 26 Jul 2013, 11:36

Woot woot, gente felicitadme, he sacado una Aen el Proficiency. :D
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor yellow_stripes » 26 Jul 2013, 11:44

Felicidades JoanK :)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor ACTEON » 26 Jul 2013, 11:44

JoanK escribió en 26 Jul 2013, 11:36:Woot woot, gente felicitadme, he sacado una Aen el Proficiency. :D

Congratulations. !!!

YOU RECEIVED KISS FROM PINKIE PIE :)

Lol
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 26 Jul 2013, 11:54

Congratulations, my good sir. Hopefully this achievement will open new pathways on your life.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor JoanK » 26 Jul 2013, 11:59

Thank you very much, my fellow forumites. I indeed plan to take advantage of this certification to attend some courses of my superior education in an English-speaking country in a couple years time.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 26 Jul 2013, 12:00

Congrats! :D

Y gente, me voy de viaje esta vez a Ibiza a reunirme con dos usuarios de este foro :3 Tendré acceso limitado a internet hasta el martes que viene.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 26 Jul 2013, 12:18

McDohl escribió en 26 Jul 2013, 12:00:Congrats! :D

Y gente, me voy de viaje esta vez a Ibiza a reunirme con dos usuarios de este foro :3 Tendré acceso limitado a internet hasta el martes que viene.

Haz el favor de llevarte ponis y hacer fotos de las islas para el set de paisajes broni :D

Y disfruta mucho !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 26 Jul 2013, 16:00

pottoka escribió en 25 Jul 2013, 22:49:600€ fs:stare: haría falta ver que Kilometraje tenia, pero si todo es como lo cuentas que """"ganga""""
Mitsubishi montero 200.000 Km 3.900€ (gasolina) lo mas económico que he llegado a ver. Entre que no me gustan los gasolina y tiene mas kilometros que un galgo

Pues Monteros tienes desde 1000€, tanto diesel como gasolina. Eso si, depende de que año lo quieras, eso no lo has especificado.

Así por ejemplo un gasolina por 1500€ y buen estado aparente: http://www.milanuncios.com/mitsubishi-d ... 419931.htm

pottoka escribió en 25 Jul 2013, 23:48:Gasolina 98- 1.521€; 95-1.402; Diésel 1.305€ ¿comparamos duraciones? :D

¿Comparamos sensaciones? :uh:

Una cosa es un vehículo de trabajo, y otra un vehículo de disfrute. En caso de tener que comprar un 4x4 seguramente me decantaría por un diesel, pues yo los 4x4 no los veo para otra utilidad. Pero para todo lo demás, gasolina 8)

Y si tengo la necesidad de recorrer muchos kilometros por poco dinero, un PSA 1.9D de los 80, con bomba de inyección Bosch y a funcionar con aceite de girasol.

Sr_Atomo escribió en 26 Jul 2013, 00:02:Ren, me da miedo decir que hace unos años tuve que mandar al desguace mi Seat Málaga GLX 1.5 (90CV gasolina)... con motor System Porche. Y me da miedo contarlo porque seguro que me vas a echar la bronca.

Spoiler:
Imagen

:facehoof: Bueno, te escapas porque era """solo""" un GLX, pero si fuese un Injection el capón te lo llevas. El Málaga es un modelo que me gusta mucho, más que el Ibiza MkI desde el que se desarrolla. Que lo digan los bronies alicantinos, en la última quedada me quedé prendado de un Injection impecable que había aparcado en la puerta del Mercadona. Voy a buscar las fotos que le hice...

Respecto a lo del Mercedes, la verdad es que no me gustan demasiado. Un amigo tuvo un 300CE 24v, el mismo motor pero con 4 válvulas por cilindro y 231cv. La mecánica es buena, porque está muy poco aprovechada, lo cual da mucho margen de fiabilidad (fijate, de un 3.0 solo sacaban 180cv bien entrados los 90). Pero por lo general, Mercedes va de la mano de las moderneces y las gilipolleces, y lo que el motor no te da de problemas, te lo dan las mil y una pijadas que incorpora el coche. ¿Alguien dijo sistemas de ventilación controlados por circuitos neumáticos?

En cualquier caso, de hacerme con un w124 me haría con un 300-24v, o mejor aún el 320. Aunque para mi el w201 (190E) siempre será superior.

JoanK escribió en 26 Jul 2013, 02:21:OMG, un Renault 5 con lo bonicos que son. Si tuviera pasta... es que te lo compraba o argo.

No se si mi padre quiere vender el Suzuki Samurai... pena que no me cubra el seguro, o me lo quedaba ya yo.

Pues mi madre precisamente estaba mirando hace poco de hacerse con algo así. Vio un Samurai y le llamó la atención. Cuando le comenté las prestaciones del vehículo se le quitaron las ganas :roto2rie:

Porcierto, felicidades Joank. Ya que sale el tema yo no se aún que narices habré sacado en el PET. En fin, se que he aprovado, tampoco me preocupo :celestia:

P.D: ¿Alquien quiere una parrilla de w202 para decorar sus salón? Vendo una por 25€ envío incluido :D
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor CarretonRider » 26 Jul 2013, 16:08

El Málaga no se basaba en el Ronda?

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 26 Jul 2013, 16:15

Aquí está el Injection que fotografié en la KDD brony de Alicante:

Imagen

Hablando de malagas, en una parcela cerca de mi barrio lleva más de 10 años abandonado un Touring, creo que 1.2. Es una pena por que se trata de una de las versiones especiales del modelo, con una tapicería muy bonita, que tiene que estar destrozada después de 10 años de pleno sol.

Lo bueno es que mientras esté ahí no está en hecho alpaca. Lo malo es que así acabará tarde o temprano.

Carreton tiene razón, el Málaga desciende del Ronda, el Ibiza es un modelo a parte. Estéticamente los hicieron similares, pero en el fondo no lo son. Solo que comparten mecánicas.

Me cago en la p*ta, hay un tonto en la calle sin válvula de ralentí que no para de arrancar, acelerar, se para, vuelve a arrancar, vuelve a acelerar, se vuelve a parar. Me tiene hasta las narices, parece retrasado o algo, y no se ni que coche es.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic