Pika escribió en 29 Jul 2013, 13:12:Exacto, gustar. Creo que es perfectamente normal que te gusten dos personas a la vez, pero amarlas a las dos lo veo imposible. Y si sientes lo mismo por las dos... pues no será amor.
ACTEON escribió en 29 Jul 2013, 13:54:Pika escribió en 29 Jul 2013, 13:12:Exacto, gustar. Creo que es perfectamente normal que te gusten dos personas a la vez, pero amarlas a las dos lo veo imposible. Y si sientes lo mismo por las dos... pues no será amor.
Creo que explicas en cuatro linias lo que yo he necesitado bastantes tochos jeje. Así mismo, pueden gustarte muchas cosas, pero sólo puedes amar una pony.
Bien dicho pika.
Joank, a ver, es imposible por propia definición de amar, si amas a alguien por que es la ponysona que te hace feliz y con la que quieres compartir tu vida, como podrían haber dos???
Es como pretender que haya, no se, dos montañas más altas del mundo, no, habrá una.
JoanK escribió en 29 Jul 2013, 14:02:A diferencia de la altura de una montaña, lo que se siente por alguien es subjetivo y variable, no objetivo y perenne.
ACTEON escribió en 29 Jul 2013, 14:28:JoanK escribió en 29 Jul 2013, 14:02:A diferencia de la altura de una montaña, lo que se siente por alguien es subjetivo y variable, no objetivo y perenne.
no estoy de acuerdo. Así va la sociedad de mal, con la variabilidad de los sentimientos.
Cuando se ama de verdad es objetivo y perenne. Es parecido al amor a la familia, que es así siempre pase lo que pase. Lo complicado claro es toparse con la pony que desarrolle eso, si no ocurre, es fácil confundirse con otras cosas.
O eso, o tengo una concepción muy idealista del amor, que también puede ser, pero la creo más auténtica.
No hay montañas igual de altas. Cuando ves que alta es la montaña que quieres, las otras incluso reducen su tamaño, se hacen insignificantes a tus ojos.
ACTEON escribió en 29 Jul 2013, 14:28:no estoy de acuerdo. Así va la sociedad de mal, con la variabilidad de los sentimientos.
Cuando se ama de verdad es objetivo y perenne. Es parecido al amor a la familia, que es así siempre pase lo que pase. Lo complicado claro es toparse con la pony que desarrolle eso, si no ocurre, es fácil confundirse con otras cosas.
O eso, o tengo una concepción muy idealista del amor, que también puede ser, pero la creo más auténtica.
No hay montañas igual de altas. Cuando ves que alta es la montaña que quieres, las otras incluso reducen su tamaño, se hacen insignificantes a tus ojos.
Sunchild escribió en 29 Jul 2013, 21:43:Pero si la sociedad va mal porque las mentalidades son volubles, ¿qué hacemos? ¿Vivimos todos en el Mundo Feliz?
JoanK escribió en 30 Jul 2013, 00:23:pues yo creo que cambiar de canción favorita cada semana, y lo digo en el sentido de "omg, esta cancion ha salido hoy, es la best evah, la de la semana pasada es la mayor mierda que se ha hecho nunca" es el producto de una mente que no existe. Una mente que se configura no por si misma sino por lo que se le dicta desde fuera. Una mente que no es verdaderamente creativa.
JoanK escribió en 30 Jul 2013, 00:23:pues yo creo que cambiar de canción favorita cada semana, y lo digo en el sentido de "omg, esta cancion ha salido hoy, es la best evah, la de la semana pasada es la mayor mierda que se ha hecho nunca" es el producto de una mente que no existe. Una mente que se configura no por si misma sino por lo que se le dicta desde fuera. Una mente que no es verdaderamente creativa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados