LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11:Creo que este tipo de relaciones son fases por las que pasa uno hasta que sabes qué estás buscando.
LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11: Luego lo buscas y no lo encuentras.
LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11:Y cuando te cansas de buscar el ideal, te das cuenta de que no existe
LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11:, pero que hay alguien con el que te complementas
LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11:y que aparece sin buscarlo.
Ren escribió en 30 Jul 2013, 10:26:Yo la verdad es que tampoco lo creo. Nunca van tocar el timbre de la casa de Bizarre, abrir la puerta y encontrarse con su chica anime perfecta. NUNCA ¬¬
LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:23:Jajaja, acteon, te digo yo que sí ten paciencia.
LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:28:Ren escribió en 30 Jul 2013, 10:26:Yo la verdad es que tampoco lo creo. Nunca van tocar el timbre de la casa de Bizarre, abrir la puerta y encontrarse con su chica anime perfecta. NUNCA ¬¬
Eso es porque es un ideal, no su complementaria.
Si no, yo ya tendría a Brad Pitt aquí, y la Jolie no respiraría...
Ren escribió en 30 Jul 2013, 10:26:Yo la verdad es que tampoco lo creo. Nunca van tocar el timbre de la casa de Bizarre, abrir la puerta y encontrarse con su chica anime perfecta. NUNCA ¬¬
Nebulosa escribió en 30 Jul 2013, 12:27:Hola amigos....
no hace mucho escribí en el consultorio para desahogarme con la muerte de mi perro. Muchisimas gracias por comprenderme y aninarme.
Hoy os escribo por algo distinto, no se si me estoy precipitando y deberia escribirlo un poco mas tarde, sin embargo... recientemente me mudo a Madrid (En Septiembre). Me mudaba con mi pareja, con la seguridad de que al menos no estaría tan sola como aquí, que no tengo amigos. Y ha ocurrido lo peor que se podía esperar que ocurriera.
Que me voy a mudar a Madrid, y sola, sin él. Ha decidido abandonarme en mitad de mi nuevo camino... de la peor manera posible.
Me siento como una ..... me abandonó quien mas quise y por quien mas he echo en el mundo, y encima, ahora estaré sola en Madrid. Me da miedo no poder hacer amigos, soy algo timida al principio y me cuesta acercarme.
Con ello no pretendo dar pena ni suscitar compasión, solo que si queréis una nueva pegasister en el grupo madrileño, estaré muy contenta de relacionarme con alguien... No me conozco madrid tambien necesitaría ayuda para mi adaptación.
¿Gente de Madrid podría ir contactando conmigo por skype o correo para ir haciendo amistades?
No sabía donde acudir, mi familia esta tambien preocupada por este tema y bastante enfadada con este chico...
Y pensé en vosotros. Tenemos al menos un gusto en común... y los valores que nos enseña esta serie...
Muchas gracias por escucharme otra vez.
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados