Nebulosa escribió en 30 Jul 2013, 12:27:Hola amigos....
no hace mucho escribí en el consultorio para desahogarme con la muerte de mi perro. Muchisimas gracias por comprenderme y aninarme.
Hoy os escribo por algo distinto, no se si me estoy precipitando y deberia escribirlo un poco mas tarde, sin embargo... recientemente me mudo a Madrid (En Septiembre). Me mudaba con mi pareja, con la seguridad de que al menos no estaría tan sola como aquí, que no tengo amigos. Y ha ocurrido lo peor que se podía esperar que ocurriera.
Que me voy a mudar a Madrid, y sola, sin él. Ha decidido abandonarme en mitad de mi nuevo camino... de la peor manera posible.
Me siento como una ..... me abandonó quien mas quise y por quien mas he echo en el mundo, y encima, ahora estaré sola en Madrid. Me da miedo no poder hacer amigos, soy algo timida al principio y me cuesta acercarme.
Con ello no pretendo dar pena ni suscitar compasión, solo que si queréis una nueva pegasister en el grupo madrileño, estaré muy contenta de relacionarme con alguien... No me conozco madrid tambien necesitaría ayuda para mi adaptación.
¿Gente de Madrid podría ir contactando conmigo por skype o correo para ir haciendo amistades?
No sabía donde acudir, mi familia esta tambien preocupada por este tema y bastante enfadada con este chico...
Y pensé en vosotros. Tenemos al menos un gusto en común... y los valores que nos enseña esta serie...
Muchas gracias por escucharme otra vez.
Besos.
El ser humano es egoísta por naturaleza, y además parece que nos encanta cagarla en los mejores momentos
Pero en fin, no te preocupes nebulosa, que yo no seré de Madrid pero se de sobra que en Madrid, perteneciendo a SH, ¡NO VAS A ESTAR SOLA! , ¡Ojalá viviera yo en Madrid!
Tomatelo como una nueva aventura , y sobre todo como una oportunidad, no solo de conocer a todos los que a mí me gustaría conocer en persona si no a nueva gente que, quién sabe, quizá sean más amables que ese chico , ¡pero sobre todo no dejes que eso te hunda!, concéntrate en las posibilidades y no en lo que hayas perdido, esa es la clave