Marquis Perhaps escribió en 11 Ago 2013, 23:26:TO NIGHT es la noche de la lluvia de estrellas , a partir de las 1 de la madrugada lo podreis ver disfruten pues
Wheatley escribió en 12 Ago 2013, 18:30:Marquis Perhaps escribió en 11 Ago 2013, 23:26:TO NIGHT es la noche de la lluvia de estrellas , a partir de las 1 de la madrugada lo podreis ver disfruten pues
j*der, ahora me entero que ha habido una lluvia de estrellas. Podría haber sacado el telescopio y todo.
ACTEON escribió en 12 Ago 2013, 20:23:En serio, no les da vergüenza, una marca reconocida como Pastas Gallo tenga la cara de poner un anuncio TAN cutre, vacilando de molino propio MAL HECHO POR ORDENADOR, vacilando de ensaladas que no se arrugan MAL HECHAS POR ORDENADOR, qué vergüenza ajena y la gente que se lo cree.
BizarrePony escribió en 13 Ago 2013, 13:39:Hola, soy Vinyl, estaba WUBeando sin parar y me he estampado contra unos setos... ahora no puedo salir... ¿ayuda?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados