Oye Ren, no estarás comprando coches en Madrid?
Mi madre ha recibido unmensaje de voxz de nosequién hablando de un coche que otro alguien quería comprar.
Calm Water escribió en 13 Ago 2013, 16:00:¿Hay algo en España relacionado con MLP que no sean las figuritas? Como no sé... Unos guantes, que creo que me harán falta pronto.
JoanK escribió en 13 Ago 2013, 15:47:Oye Ren, no estarás comprando coches en Madrid?
Mi madre ha recibido unmensaje de voxz de nosequién hablando de un coche que otro alguien quería comprar.
Marquis Perhaps escribió en 13 Ago 2013, 16:23:En sus tiempos existía un Gorrito del Episodio de Pinkie Pie llamado el Pinkie Sentido , pues ese Gorro estaba en el PRIMARK
Ryuka_dash escribió en 13 Ago 2013, 19:21:Las cosas que se encuentra uno en CC
http://memes.cuantocabron.com/spiderman ... -spiderman
edgareo escribió en 13 Ago 2013, 19:47:Me acabo de dar cuenta...Offtopic tiene 666 post...offtopic es el subforo de Satanas!
K3G4 escribió en 13 Ago 2013, 18:29:Voy a estar unos días sin mi PC, espero que no se desmorone esto. Si ocurre, esparciré ácido sobre vuestros ponis. Inter, el motivo es que he vendido procesador y placa base para actualizar a un i7 de 1era Gen. que me apetece probarlos y me sale por menos de 35€ el cambio más o menos, asíque me merece la pena. Ya digo, desmorone = ácido. Espero que no ocurra.
Ryuka_dash escribió en 13 Ago 2013, 21:13:El señor flexiones quiere matarme !!! Help!!!
edgareo escribió en 13 Ago 2013, 21:15:Ryuka_dash escribió en 13 Ago 2013, 21:13:El señor flexiones quiere matarme !!! Help!!!
No te me escaparás de mi ira Ahora es cuando agradezco que tu avatar sea Dash...¿alguien quiere cupcakes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados