Air Beater escribió en 13 Ago 2013, 22:09:CHICOS NECESITO MUCHA AYUDA.
M'he comprao una brushie de RD. Mi pregunta es:
¿Y ahora, como la brushieo? Por cierto, estoy màs satisfeco con losponies del burger king que con las brushies.
Hasbro, wtf. La cola de RD, no es lo esperado. Y ademàs, necesito una buena serie de anime estilo higurashi, another, etc, (un seinen) sin subtìtulos. Es decir, en castejano.
Air Beater escribió en 13 Ago 2013, 22:09:CHICOS NECESITO MUCHA AYUDA.
¿Y ahora, como la brushieo? Por cierto, estoy màs satisfeco con losponies del burger king que con las brushies.
Hasbro, wtf. La cola de RD, no es lo esperado. Y ademàs, necesito una buena serie de anime estilo higurashi, another, etc, (un seinen) sin subtìtulos. Es decir, en castejano.
Pacopakero escribió en 14 Ago 2013, 04:52:Air Beater escribió en 13 Ago 2013, 22:09:CHICOS NECESITO MUCHA AYUDA.
Este tutorial puede serte de ayudaSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados