ACTEON escribió en 30 Ago 2013, 00:27:Alguien tiene aislado en mp3 el blooo hooo de fluttershy ??
Molaría para los mensajes del Wsap o sms
No, pero lo puedo hacer en un rato, pasarlo a mi movil y pasártelo por WA.
ACTEON escribió en 30 Ago 2013, 00:27:Alguien tiene aislado en mp3 el blooo hooo de fluttershy ??
Calm Water escribió en 30 Ago 2013, 00:29:ACTEON escribió en 30 Ago 2013, 00:27:Alguien tiene aislado en mp3 el blooo hooo de fluttershy ??
No, pero lo puedo hacer en un rato, pasarlo a mi movil y pasártelo por WA.
Marquis Perhaps escribió en 30 Ago 2013, 01:22:Aureales mi fic MLP FIM : ORIGEN ya es famoso en toda la comunidad latino americana me han inundado el ASK que tengo de mas de 20 preguntas me espero ya 30 para mañana xD
Marquis Perhaps escribió en 30 Ago 2013, 01:22:Aureales mi fic MLP FIM : ORIGEN ya es famoso en toda la comunidad latino americana me han inundado el ASK que tengo de mas de 20 preguntas me espero ya 30 para mañana xD
Sr_Atomo escribió en 30 Ago 2013, 10:12:Marquis Perhaps escribió en 30 Ago 2013, 01:22:Aureales mi fic MLP FIM : ORIGEN ya es famoso en toda la comunidad latino americana me han inundado el ASK que tengo de mas de 20 preguntas me espero ya 30 para mañana xD
No sé si darte la enhorabuena o el pésame...
1.- Bueno, ¡enhorabuena! Un gran noticia, sin duda... eso está genial.
2.- Lo siento, ¡qué penuria!. Una aciaga noticia, sin duda... se me parte el alma.
Escoge tú, Marquis.
Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:16:
¡Enhorabuena! No hay nada que más alegre a un escritor que ver como sus historias llegan lejos, me alegro por ti ^^
Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:16:Cambiando de tema:
Ahora mismo acaba de empezar a sonar "No quedan días de verano" de Amaral por la radio... Creo que sobra decir que esta a salido volando por la ventana. Todos los veranos la misma historia
Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:16:Marquis Perhaps escribió en 30 Ago 2013, 01:22:Aureales mi fic MLP FIM : ORIGEN ya es famoso en toda la comunidad latino americana me han inundado el ASK que tengo de mas de 20 preguntas me espero ya 30 para mañana xD
¡Enhrabuena! No hay nada que más alegre a un escritor que ver como sus historias llegan lejos, me alegro por ti ^^
----
Cambiando de tema:
Ahora mismo acaba de empezar a sonar "No quedan días de verano" de Amaral por la radio... Creo que sobra decir que esta a salido volando por la ventana. Todos los veranos la misma historia
Ren escribió en 30 Ago 2013, 12:35:Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:16:Cambiando de tema:
Oh, estupendo, a mi me parece bien que se acabe el verano, estoy hasta los cojones de no hacer nada con mi vida, tengo ganas de empezar las clases.
CarretonRider escribió en 30 Ago 2013, 12:37:Yo empiezo la semana que viene y como es en un sitio nuevo no conozco nada
CarretonRider escribió en 30 Ago 2013, 12:37:Yo empiezo la semana que viene y como es en un sitio nuevo no conozco nada
Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:45:Pues yo soy feliz sin dar un palo al agua. Así me puedo dedicar plenamente a mis hobbys, cosa que cuando estoy estudiando, no puedo hacer
Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:45:¡Yo tambien!
Odio ser la nueva, siempre la misma historia, aunque técnicamente se supone que todos son nuevos e.e Sea como sea, espero que no me marginen (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados