Calm Water escribió en 31 Ago 2013, 00:20:Mañana (bueno, técnicamente hoy) voy de boda, así que no espereis verme por aquí XD
Que no sea aburrido el día
Me da que este ponyngo va a ser muy creepy
Calm Water escribió en 31 Ago 2013, 00:20:Mañana (bueno, técnicamente hoy) voy de boda, así que no espereis verme por aquí XD
intervención escribió en 31 Ago 2013, 12:14:Buenos días gentecilla! Ya no tengo más hilos para leer wii xD Qué tal todo? Que habeis hecho este Agosto?
Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:18:intervención escribió en 31 Ago 2013, 12:14:Buenos días gentecilla! Ya no tengo más hilos para leer wii xD Qué tal todo? Que habeis hecho este Agosto?
Jugar a ManeClipSix *codazo, codazo, guiño, guiño*
CarretonRider escribió en 31 Ago 2013, 00:35:Calm Water escribió en 31 Ago 2013, 00:20:Mañana (bueno, técnicamente hoy) voy de boda, así que no espereis verme por aquí XD
Que no sea aburrido el día
Me da que este ponyngo va a ser muy creepy
intervención escribió en 31 Ago 2013, 12:22:Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:18:intervención escribió en 31 Ago 2013, 12:14:Buenos días gentecilla! Ya no tengo más hilos para leer wii xD Qué tal todo? Que habeis hecho este Agosto?
Jugar a ManeClipSix *codazo, codazo, guiño, guiño*
Es el único hilo que no me he leído, 120 páginas nuevas
Nightmare Moon escribió:Me encanta el avatar actual de BizarrePony, es super expresivo :Spoiler:
..........
Pregunta: ¿Porqué hay posts qué suman mensajes y otros no?. ¿Es por el tiempo transcurrido entre post y post?. Es curioso, porque no es la primera vez que me pasa.
Marquis Perhaps escribió en 31 Ago 2013, 15:39:Nightmare Moon escribió:Me encanta el avatar actual de BizarrePony, es super expresivo :Spoiler:
..........
Pregunta: ¿Porqué hay posts qué suman mensajes y otros no?. ¿Es por el tiempo transcurrido entre post y post?. Es curioso, porque no es la primera vez que me pasa.
En general y en la Zona Rol no se cuentan los nº de los post es una medida que dieron los Admins para evitar el Fl00d aunque yo diría que es precisamente por este tema ( hilo chat ) que se creo xD
Nightmare Moon escribió:Sooth escribió en 31 Ago 2013, 15:42:Marquis Perhaps escribió en 31 Ago 2013, 15:39:Nightmare Moon escribió:Me encanta el avatar actual de BizarrePony, es super expresivo :Spoiler:
..........
En general y en la Zona Rol no se cuentan los nº de los post es una medida que dieron los Admins para evitar el Fl00d aunque yo diría que es precisamente por este tema ( hilo chat ) que se creo xD
Y cumple su cometido eh
Ahhhh!!!. Gracias por la info. Eso me lo perdí. No sabía que en General ya no contaban.
SwanLullaby escribió en 31 Ago 2013, 17:45:La verdad que... después de dos meses sin entrar... encuentras el foro con nuevos temas y no sabes dónde meter mano.
Tras un verano con poco tiempo libre, me alegra saber que esto sigue vivo y para arriba.
Un saludo a todos!!!
Nos leemos en los próximos días
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados