Sooth escribió en 31 Ago 2013, 17:48:¿2 meses sin entrar en SH y no te ha corroído la curiosidad? ¿¡Cómo se hace eso?!
Eso me pregunto yo... he estado bastante atareado y muchas cosas en la cabeza... los ponies... en el subconsciente, claro
Sooth escribió en 31 Ago 2013, 17:48:¿2 meses sin entrar en SH y no te ha corroído la curiosidad? ¿¡Cómo se hace eso?!
Nightmare Moon escribió:Hoy me he encontrado con esto por la carretera:Spoiler:
No quiero ni imaginar lo que debe valer el servicio de una noche del bicharraco.
intervención escribió en 31 Ago 2013, 22:58:Mañana tengo una cita con Karurosu <3 #okno fuera corazones xD pero si que hemos quedado en barcelona :P
intervención escribió en 31 Ago 2013, 12:22:Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:18:intervención escribió en 31 Ago 2013, 12:14:Buenos días gentecilla! Ya no tengo más hilos para leer wii xD Qué tal todo? Que habeis hecho este Agosto?
Jugar a ManeClipSix *codazo, codazo, guiño, guiño*
Es el único hilo que no me he leído, 120 páginas nuevas
ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 00:21:intervención escribió en 31 Ago 2013, 12:22:Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:18:intervención escribió en 31 Ago 2013, 12:14:Buenos días gentecilla! Ya no tengo más hilos para leer wii xD Qué tal todo? Que habeis hecho este Agosto?
Jugar a ManeClipSix *codazo, codazo, guiño, guiño*
Es el único hilo que no me he leído, 120 páginas nuevas
Y las que vendrán jejeje.
Si alguno aquí presente siente curiosidad, pasaros por la primera página del juego, apuntaos aL movimiento Maneclipsix !!
Las pobres mane six encerradas por Nightmare Moon... Y en todo ese tiempo sólo Rarity anda libre (en equipo con Colgate y Firestone).
Las inscripciones siguen abiertas !
ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 00:21:[Y las que vendrán jejeje.
Si alguno aquí presente siente curiosidad, pasaros por la primera página del juego, apuntaos aL movimiento Maneclipsix !!
Las pobres mane six encerradas por Nightmare Moon... Y en todo ese tiempo sólo Rarity anda libre (en equipo con Colgate y Firestone).
SwanLullaby escribió en 01 Sep 2013, 10:45:ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 00:21:[Y las que vendrán jejeje.
Yo nunca he jugado al rol y soy algo lento para pillar el juego, sino me encantaría jugar. Me limitaré a leer
SwanLullaby escribió en 01 Sep 2013, 10:45:ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 00:21:[Y las que vendrán jejeje.
Yo nunca he jugado al rol y soy algo lento para pillar el juego, sino me encantaría jugar. Me limitaré a leer
ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 14:18:SwanLullaby escribió en 01 Sep 2013, 10:45:ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 00:21:[Y las que vendrán jejeje.
Y yo nunca había dirigido rol antes (sólo jugado).
No te preocupes, es muy sencillo y los nuevos jugadores que entran cada semana se adaptan muy rápido. Sin ir más lejos ayer entraron dos ponys nuevos.
Anímate y únete
yosoyyo escribió en 01 Sep 2013, 14:22:Yo tampoco he jugado nunca al rol de este estilo, la verdad es que antes de entrar en Spaniard Hooves, ni siquiera sabía que existía...
Volviendo al tema, te lo recomiendo, es muy sencillo y las normas son bastante básicas, pero justo la sencillez hace que eso sea tan complejo como quieras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados