JoanK escribió en 04 Sep 2013, 10:51:Hala, me doy por puesto al día. Es una mentira como una catedral claro, pero es que con tanta cosa por leer, lo más práctico era darle al "Marcar todos los foros como leídos".
BizarrePony escribió en 04 Sep 2013, 12:34:Deberíamos hacer un "post de la catarsis" donde nos desahoguemos por temas cotidianos y rages puntuales (sería como el consultorio, pero sólo para desahogarnos, no buscar consejos)
Realmente lo necesito yo...
Altas dosis de insultos inside:Spoiler:
Pokelink escribió en 04 Sep 2013, 13:31:Hablando del hilo de rol, soy el único al que le da error tratando de acceder a la página 224 (atualmente la última) de ese hilo?
Pokelink escribió en 04 Sep 2013, 13:31:Hablando del hilo de rol, soy el único al que le da error tratando de acceder a la página 224 (atualmente la última) de ese hilo?
ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 13:35:Pokelink escribió en 04 Sep 2013, 13:31:Hablando del hilo de rol, soy el único al que le da error tratando de acceder a la página 224 (atualmente la última) de ese hilo?
un error en las quotes, sólo se afecta esa pagina. si ponemos respuestas hasta que salte de pagina igual marginamos el error. he avisado a moderacion que borre los ultimos mensajes para eliminar el bug de quotes.
------Siguiente mensaje escrito en: 04 Sep 2013, 14:39 . Beep!------
Corrijo, no deja responder tampoco, pero sigo diciendo que la solucion pasa por que los mods borren los ultimos mensajes, en especial los que incluyan QUOTES DE HOTRODER, que es el punto dónde el código SQL se ha roto según el error. Con cuatro o cinco mensajes borrados debería desaparecer el bug.
K3G4 escribió en 04 Sep 2013, 14:08:Carreton, han roto el foro, ¿Puedo banearles?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados