Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Martoseria » 04 Abr 2014, 14:39

K3G4 escribió en 03 Abr 2014, 23:52:Hola, ¿Puedo ser una fangirl mojabragas durante un rato? Porque mojabragas ya lo soy tras lo que me ha pasado: he encontrado la forma de hacer mods para Fallout New Vegas sin tener que usar mil archivos .esp, sino meterlos todos en un mismo .esp y convertirlo a .esm, ¿Sabeis lo que significa eso? Que mi macromod de Fallout New Vegas realista está de camino

Mientras tanto, voy a ir cambiándome de bragas, por como he dejado las que tengo puestas...


Mola, pero yo juego en PS3, así que no voy a tener la oportunidad de probarlo :(.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 04 Abr 2014, 14:58

Este dia será recordado como el día que cometí el typo más estúpido de mi vida: escribir "ikufuak" en lugar de "oficial"
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 04 Abr 2014, 15:11

K3G4 escribió en 04 Abr 2014, 00:29:
Edi Zeta escribió en 04 Abr 2014, 00:17:
K3G4 escribió en 03 Abr 2014, 23:52:Hola, ¿Puedo ser una fangirl mojabragas durante un rato? Porque mojabragas ya lo soy tras lo que me ha pasado: he encontrado la forma de hacer mods para Fallout New Vegas sin tener que usar mil archivos .esp, sino meterlos todos en un mismo .esp y convertirlo a .esm, ¿Sabeis lo que significa eso? Que mi macromod de Fallout New Vegas realista está de camino

Mientras tanto, voy a ir cambiándome de bragas, por como he dejado las que tengo puestas...


lo esperaré impacientemente (pasate un link cuando lo tengas ;) )


Si lo esperas impacientemente, entonces te recetaré valium, porque va para largo. Primero voy a meterme con la munición, y eso miedo me da por las que puedo montar


Yo también estaría interesado en echarle un vistazo cuando esté, que la idea es buena :D
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Chaos Bringer » 04 Abr 2014, 15:17

Marquis Perhaps escribió en 03 Abr 2014, 19:45:Para los que pidieron Foto de mi Gato

Spoiler:
Imagen

Imagen


p*to Marquis XD

Y yo que me esperaba un gato del coche...

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor CarretonRider » 04 Abr 2014, 15:24

Pregunta rápida, ¿a alguien le gustaría hacer esos retos de dibujo rápido en 30 minutos durante las tardes-noches de Semana Santa como pasatiempo?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Martoseria » 04 Abr 2014, 15:42

CarretonRider escribió en 04 Abr 2014, 15:24:Pregunta rápida, ¿a alguien le gustaría hacer esos retos de dibujo rápido en 30 minutos durante las tardes-noches de Semana Santa como pasatiempo?


Podría ser divertido, nunca he hecho nada parecido.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 04 Abr 2014, 16:30

AwesomeUsername escribió en 04 Abr 2014, 15:11:
K3G4 escribió en 04 Abr 2014, 00:29:
Edi Zeta escribió en 04 Abr 2014, 00:17:
K3G4 escribió en 03 Abr 2014, 23:52:Hola, ¿Puedo ser una fangirl mojabragas durante un rato? Porque mojabragas ya lo soy tras lo que me ha pasado: he encontrado la forma de hacer mods para Fallout New Vegas sin tener que usar mil archivos .esp, sino meterlos todos en un mismo .esp y convertirlo a .esm, ¿Sabeis lo que significa eso? Que mi macromod de Fallout New Vegas realista está de camino

Mientras tanto, voy a ir cambiándome de bragas, por como he dejado las que tengo puestas...


lo esperaré impacientemente (pasate un link cuando lo tengas ;) )


Si lo esperas impacientemente, entonces te recetaré valium, porque va para largo. Primero voy a meterme con la munición, y eso miedo me da por las que puedo montar


Yo también estaría interesado en echarle un vistazo cuando esté, que la idea es buena :D


Llevo desde la una y media o así con él. De momento, he mejorado la traducción de las municiones, modificado algunas ya existentes y estoy en proceso de crear nuevas para armas que voy a añadir de Fallout 3. Además, me voy a meter a hacer recetas para todas las municiones existentes, y un montón de cosas más. Estimo que me llevará más de 50 horas hacerlo, asíque... A esperar sentados, porque no me voy a conetener en modificar cosas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Chaos Bringer » 04 Abr 2014, 17:32

CarretonRider escribió en 04 Abr 2014, 15:24:Pregunta rápida, ¿a alguien le gustaría hacer esos retos de dibujo rápido en 30 minutos durante las tardes-noches de Semana Santa como pasatiempo?


Puede ser.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 04 Abr 2014, 20:24

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 04 Abr 2014, 20:36

Al final tendras 1 de cada uno del foro de tu oc xD
Brutal la imagen xDDD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Martoseria » 04 Abr 2014, 21:33

Exori escribió en 04 Abr 2014, 20:36:Al final tendras 1 de cada uno del foro de tu oc xD
Brutal la imagen xDDD


Sí, y tendrá como 5 o 6 spoilers en su firma llenos de dibujos :roto2rie:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 04 Abr 2014, 22:10

Sin ánimo de ofender a nadie, ¿soy el único que piensa que la combinación de colores de Shiny Dawn es molesta? No se porque carajo cuando estoy leyendo el foro es ver esa combinación de colores de forma abusiva (abusiva me refiero a ver 6 OC a la misma vez de la misma cosa) me molesta a la vista. De hecho, no estoy seguro de si es molesta por la combinación de colores o porque simplemente usa colores muy fuertes y claros. Me pasa lo mismo cuando veo mucho gif junto, que por ejemplo he visto gente (no en este foro) con una firma con 3 gif que no veas. Es que no se, por ejemplo veo las cosas de Martoseria, y me pasa lo mismo. Es decir, tiene 4 imagenes de su OC, pero me resulta más "relajado" porque bueno, es unicolor y es bastante simple. Sin embargo es ver el de ryuka y mis ojos intentan evitarlo.

No digo ni de cambiarlo ni nada, cada uno es libre de poner lo que sea, simplemente es que no se si es que realmente llevo algo de razón o es que deberia ir a ver a un oculista.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor edgareo » 04 Abr 2014, 22:17

Teirusu escribió en 04 Abr 2014, 22:10:Sin ánimo de ofender a nadie, ¿soy el único que piensa que la combinación de colores de Shiny Dawn es molesta? No se porque carajo cuando estoy leyendo el foro es ver esa combinación de colores de forma abusiva (abusiva me refiero a ver 6 OC a la misma vez de la misma cosa) me molesta a la vista. De hecho, no estoy seguro de si es molesta por la combinación de colores o porque simplemente usa colores muy fuertes y claros. Me pasa lo mismo cuando veo mucho gif junto, que por ejemplo he visto gente (no en este foro) con una firma con 3 gif que no veas. Es que no se, por ejemplo veo las cosas de Martoseria, y me pasa lo mismo. Es decir, tiene 4 imagenes de su OC, pero me resulta más "relajado" porque bueno, es unicolor y es bastante simple. Sin embargo es ver el de ryuka y mis ojos intentan evitarlo.

No digo ni de cambiarlo ni nada, cada uno es libre de poner lo que sea, simplemente es que no se si es que realmente llevo algo de razón o es que deberia ir a ver a un oculista.


No te preocupes, le puede pasar a cualquiera realmente ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Griffith » 04 Abr 2014, 22:20

¡Momento spam, o momento chibis gratis, vosotros decís! 8'D Lo he puesto ya en mi galería, pero por si a alguien le interesa, a y media empiezo a dibujar chibis por request. ¡Si queréis alguno, ya sabéis! ¡Entrad y pedid! ;3



(Si esto se considera spam, avisadme, borraré el mensaje ^^")
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 04 Abr 2014, 22:21

me sale pausado, aun no ha empezado verdad? xD
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados