DrPingas escribió en 27 Abr 2014, 15:23:
Ryuka_dash escribió en 27 Abr 2014, 15:08:agustin47 escribió en 27 Abr 2014, 14:55:No, pero parece que tuvieras 5 años. Sin ofender, eh, no vayas a cabrearte porque diga que os comportáis "como subnormales"
No, si no me cabreo, uso las herramientas del foro, es mas sencillo
agustin47 escribió en 27 Abr 2014, 12:11:No suelo pasarme por estos lares porque me recuerda a cuando todavía entraba en 4Chan, pero supongo que cuando un par de personas se comportan como subnormales, algo me llama a venir y decir que la inmadurez floooooota en el ambiente. Aish, que lástima...
agustin47 escribió en 27 Abr 2014, 14:55:No, pero parece que tuvieras 5 años. Sin ofender, eh, no vayas a cabrearte porque diga que os comportáis "como subnormales"
agustin47 escribió en 27 Abr 2014, 15:42:Reporta hijo reporta, cansate de reportar. Hazlo en todos los mensajes que quieras, seguro que te sienta bien.
Y eso no es insultar, si os hubiera llamada subnormales, o lo que sea, vale, pero solo he dicho que os estáis comportando de forma estúpida, quizá se me ha malinterpretado, como suele ocurrir. Lo que pasa es que tiendo a no camuflar las palabras porque la gente no suele captar las indirectas.
BizarrePony escribió en 27 Abr 2014, 13:02:Mmmm, no es por meterme donde no me llaman, pero empiezo a ver una brecha en la comunidad... muchas veces las brechas se hacen demasiado grandes y la comunidad entera se derrumba sobre ella, sólo digo eso, no soy el único outsider que se ha dado cuenta.
edgareo escribió en 27 Abr 2014, 16:06:Os regalo una caja a todos y solucionado
edgareo escribió en 27 Abr 2014, 16:14:Surprise!~
Nightmare Moon escribió:Para los mochileros:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados