Xalcer escribió en 22 May 2014, 19:03:Nightmare Moon escribió:Que llega el viernes....
Gracias por recordarme que mañana tengo otro examen
Nightmare Moon escribió:Creo que esto puede sentar un precedente:Spoiler:
Si no tenemos a quién entrevistar ¡nos lo inventamos! jijijijiji. Ni a El Mundo Today se le podría haber ocurrido algo así.
AwesomeUsername escribió en 22 May 2014, 20:37:Nightmare Moon escribió:Creo que esto puede sentar un precedente:Spoiler:
Si no tenemos a quién entrevistar ¡nos lo inventamos! jijijijiji. Ni a El Mundo Today se le podría haber ocurrido algo así.
WTF? Cómo se nota cuando se quedan sin noticias
Neukyhm escribió en 22 May 2014, 20:40:AwesomeUsername escribió en 22 May 2014, 20:37:Nightmare Moon escribió:Creo que esto puede sentar un precedente:Spoiler:
WTF? Cómo se nota cuando se quedan sin noticias
Please, eso no son noticias, ese tipo de "noticias" es una de las muchas causas de que España vaya de culo en el mundo
Duster_Seamus escribió en 22 May 2014, 20:40:Va chavales, que contando el viernes solo quedan cuatro emocionantes días para el lunes!
Duster_Seamus escribió en 22 May 2014, 20:40:Va chavales, que contando el viernes solo quedan cuatro emocionantes días para el lunes!
¡Sí, que llegue el lunes, así me quito el examen semanal!
Nightmare Moon escribió:Spoiler:
CarretonRider escribió en 23 May 2014, 12:34:Hoy en la uni nos ha venido un profesor sustituto que se ha pasado toda la clase mientras explicaba mirando para el fondo de la clase hacia arriba
Creo que nos llegamos a largar y no se entera porque no estábamos en su campo visual
Nightmare Moon escribió:Creo que esto puede sentar un precedente:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados