Me va tocando responder:
1 - ¿En qué año fue 1+1?La respuesta es
2 - En una escala del 1 al 10, ¿cuál es tu color favorito del alfabeto?Sólo los domingos por la tuerca.
3 - ¿Por qué eres tan awesome?Porque tengo un 20% menos de creatividad para los nombres.
4 - de que color es la puerta de tu habitación?Marrón.
5 - que forero te gustaría conocer en persona?Si sólo puedo elegir a uno, diría que yosoyyo, que tenemos bastante contacto.
6 - que atentado nos tienes preparado para el día 30?¿Atentado? ¿Qué atentado?
Sabes demasiado... *bang*7 - ¿Qué opinión te merecen antiguas generaciones de MLP?Estéticamente, no me gustan. No puedo decir mucho más porque no me he visto ningún episodio antiguo.
8- ¿Tuviste alguna vez un nombre más elbaorado que "Awesomeusername"?Bueno, para cosas más serias uso un nick que es combinación de partes de mi nombre. Aparte de eso, antes de AwesomeUsername usé
isthistakentoo y
mynameisawesome o algo así, no recuerdo para qué.
9- TS is best pony?Everypony is best pony.
Pero todo el mundo sabe que Twilight es mejor.10- Tienes OC?Eeyup, lo subí al
hilo de los OCs. Realmente no lo uso mucho, me parece que sólo he usado ese diseño para el Legends of Equestria. Y nadie averiguó el significado de la Cutie Mark.
También me hice un OC de broma pero de cuyo nombre estoy más orgulloso que el de mi OC serio: la Princesa Todo. La historia oficial la dejo en el spoiler:
11 - segun tu criterio que cutie mark nos asignarias a cada uno de los que te preguntamos?Pregunta complicada... pero ahí van, mejor que describirlas he buscado una imagen para cada uno:
Xalcer:
EdiZeta:
Nightmare Moon:
yosoyyo:
Summer Lights:
zelgadis:
Calm Water:
Pika:
edgareo:
geballo:
12 - que ha sido lo mas bizarro que te ha pasado este verano?Estar tan tranquilo haciendo turismo en una plaza-jardín enorme en París y ver cómo poco a poco los antidisturbios cortan todos los accesos por carretera y colocan los "muros" de escudos. Ir hacia la boca de metro que había en la zona para salir de ahí y, justo al llegar a la puerta, ver que una serie de policías con perros están saliendo de allí y que la alarma está sonando por todo el metro, los empleados corriendo de arriba a abajo pero los parisinos con cara de "and not a single f*ck was given that day". Llegar a la zona donde me alojaba y ver a los policías paseándose con los fusiles de asalto y las calles casi vacías; al parecer poco antes había habido disturbios.
13- ¿Sabes hacer malabares?Pues resulta que sí o, al menos, sabía. En el instituto, en Educación Física, tuve que dedicarme un trimestre entero a hacer malabares con bolas.
14- ¿Cuál es tu libro favorito?Con tantos géneros diferentes, no sabría decir
un libro favorito, sino libros que me gustaron mucho... Por decir uno: Fundación, de Isaac Asimov.
15- ¿Cuál es tu episodio favorito de MLP, sin contar episodios dobles?The Return of- Twilight's Kingd- Pinkie Pride?
16- ¿Si pudieras pedir un deseo, cuál sería?Poder pedir infinitos deseos y que todos y cada uno de ellos se cumpla de la forma en que yo quiero que se cumplan.
17-¿Te gustan las cajas?Sólo si su número de serie acaba en cero.
18-¿Elemento favorito de la naturaleza?Me llama la atención el azufre, con lo que puede "liar" la Química Orgánica.
19-¿Flexiones o abdominales?¿Va con trampa? ¿Es obligatorio que las haga luego?
En caso de que sí, abdominales.
20- ¿Llegaste a cumplir alguna vez las 20 flexiones que te mando Edgareo en tu presentación?Las tenía cumplidas ya de antes en Educación Física en el instituto, si es que eso cuenta.
21- ¿Personaje preferido de Fallout Equestria?Del fanfic original, por muy genérico que suene: Littlepip, seguida muy de cerca por Homage.
---
Y elijo a EdiZeta para la siguiente entrevista.