Puff, ya es 22 de febrero, no me llega el regalo del amigo invisible...
Riiiing!!
Madre: Es el cartero, dice que tiene un paquete a tu nombre.
Salgo corriendo hacia abajo, sin zapatos, despeinado, ansioso, lo recojo y subo otra vez los pisos (no hay ascensor)
Entonces intento abrirlo, pero recuerdo antes, lo de enseñaroslo.
Asi que aquí va,
El sobre (lo difumine, pues, en un grupo de whatsapp de gente del foro y demás, no lo hice de lo emocionado que estaba, dando mi dirección a todo el mundo
)
CartaRegalitosUn chocolate aleman y un monedero que no logro entender la forma, pero bah, esta hecho a mano, me ha gustado
Pero, espera.. hay algo más..Bueno hasta aqui todo... o.o hay más cosas.
y finalmente, una pegatina de Fluttershy y un tatuaje (o eso creo) de la cm de Pinkie Pie. [ambas dentro de una funda, en un principio pense que se trataba de una carta especial de fluttershy que al girarla tenia la cm de pinkie pie, no era logico pero bueno XD]Foto de todo en conjunto.lMuchas gracias amiga invisible, he descubierto quien eres (por si acaso no lo digo XD), bueno, ya lo sabia al ver el chocolate XD, pero da igual, muchisimas gracias, el chocolate esta muy bueno, la verdad hoy no tenia desayuno xD, todo lo demas tambien me ha gustado, llevo mucho tiempo esperandolo y ha valido la pena.
Habia tenido problemas con amigos invisibles anteriores, la gente o no me regalaba nada, o me cambiaban por otro, o hacian dibujos para burlarse de mi.
Me alegro mucho de haber participado en este.
En serio Muchas gracias!!