TwistedDisorder escribió en 06 Jun 2014, 17:57:¿Pole o no pole? TOMA jajajajja
Odio estudiar, Dios...
Hay que llevarlo con ganas, con lo agusto que se queda uno cuando termina los exámenes. ¡Ánimo! Que Twilight te guarde.
TwistedDisorder escribió en 06 Jun 2014, 17:57:¿Pole o no pole? TOMA jajajajja
Odio estudiar, Dios...
Nightmare Moon escribió:Ánimo a Twisted y a todos los que estáis en esa época tan odiosa como es la de los exámenes. Y enhorabuena a los que ya habéis acabado. Esperemos que cerréis con buena nota (o al menos aprobado) el curso.
Duster_Seamus escribió en 06 Jun 2014, 19:59:De los 30 de clase solo han aprobado castellano 2 y nadie se ha presentado a la recuperación final-porque era literalmente imposible-, así que cuando el profesor ha dicho que si alguien quería presentarse a la recu, en mi cabeza y en la de mis colegas ha sonado esto a todo volumen
edgareo escribió en 06 Jun 2014, 20:34:Duster_Seamus escribió en 06 Jun 2014, 19:59:De los 30 de clase solo han aprobado castellano 2 y nadie se ha presentado a la recuperación final-porque era literalmente imposible-, así que cuando el profesor ha dicho que si alguien quería presentarse a la recu, en mi cabeza y en la de mis colegas ha sonado esto a todo volumen
Duster, deja las drogas, primer aviso
Duster_Seamus escribió en 06 Jun 2014, 19:59:De los 30 de clase solo han aprobado castellano 2 y nadie se ha presentado a la recuperación final-porque era literalmente imposible-, así que cuando el profesor ha dicho que si alguien quería presentarse a la recu, en mi cabeza y en la de mis colegas ha sonado esto a todo volumen
CarretonRider escribió en 06 Jun 2014, 20:54:Duster_Seamus escribió en 06 Jun 2014, 19:59:De los 30 de clase solo han aprobado castellano 2 y nadie se ha presentado a la recuperación final-porque era literalmente imposible-, así que cuando el profesor ha dicho que si alguien quería presentarse a la recu, en mi cabeza y en la de mis colegas ha sonado esto a todo volumen
Anda, como nosotros cuando nos dicen "si estudiais minimamente, el examen se puede aprobar"
Yo hoy he tenido la última clase, entregar trabajos finales y hacer exposiciones checked, ahora dos semanitas a tope de exámenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados