Hombre daddydash, son diseños que harias cuando tienes 8 años en plan "son ponis que molan mucho porque tienen ojos de dragon!" y no se parecen en nada a lo que vendria siendo un OC de mlp
Y marquis, una cosa no quita la otra
daddydash escribió en 08 Jun 2014, 00:27:mira, uno que me entiende... gracias maquis
daddydash escribió en 08 Jun 2014, 00:22::ppmad: que sepais que teneis a bloddy en un rincon acomplejado y a calipso llorando como una magdalena, estareis contentos, ahora a ver como les consuelo
PD: SI EL HECHO DE QUE SON FEOS LO ENTIENDO, SOLO BUSCO UN PORQUE
pero de buen rollo, eh?
daddydash escribió en 08 Jun 2014, 00:33:pd: chicos, que mi OC sea asi tiene un significado que ya os explicare, es bastante triste
Duster_Seamus escribió en 08 Jun 2014, 00:33:las gafitas que usa Marquis, añadiendole la expresión, me recuerda mazo al Medic de TF2. No puedo evitar acordarme del Medic gritando "OKTOBERFEEEEST!"
Marquis Perhaps escribió en 08 Jun 2014, 00:24:LloydZelos escribió en 08 Jun 2014, 00:16:Que tus OCs son feos, creo que se entiende perfectamente. Entiendo que te gusten, pero estéticamente no hay por dónde cogerlos, lo siento
Eso dijistes del mio y fijate que no ha pasado NADA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados