La persona que está detrás de mí hace afirmaciones falsas. PD: la primera imagen no es random, tiene una referencia hacia mí.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
El user que está detrás de mí tiene las alas negras de verdad (?)
You and I left our troubles far behind But I still have just one more question on my mind For all my pals who live in the oceans and the seas With friends like this, well, who needs enemies? -Owl City
El usuario detrás de mi se encuentra en el inumerable número de bronies que tienen a Fluttershy como su preferida.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
La usuaria que está detrás de mí es una bella pony en todas sus facetas.
Jamás he usado bragas... El usuario detrás de mí acaba de cambiarme de sexo y llamarme guarro debido a su fuerte intoxicación etílica.
Hip!... Oshe ermosha... Shiento aberte llamao guarra, para compershartelo te inbito a mi casha, semen- HIP! ... Se me ocurren un par de mcoshas k podemosh asher un omvre i una muger...
La persona que esta detrás de m ino se ha leido las reglas de este juego que estan al principio del hilo