Colorful Sigh escribió:No podría tener un fondo de pantalla mejor... gracias, querido amigo invisibleSpoiler:
Atrensis escribió:El mio es tambien de MLP, pero discreto.
(**** yeah Chrysalis de fondo al postear)Spoiler:
Ya te digo si no fuera porque es New Luna Republic no se reconoceria que es de MLP ademas la cancion mola cacho, bueno todos los del album me lo tienes que pasar tio!!
HotRoder escribió:yo tengo un montonazo de wallpapers en una carpeta y cada 5 minutos mas o menos me va cambiando :P
aqui dejo una (el wallpaper esta puesto a proposito, hasta que no ha salido ese no he parado de cambiar de wallpaper XDD)Spoiler:
LaurentChokobita escribió:HotRoder escribió:yo tengo un montonazo de wallpapers en una carpeta y cada 5 minutos mas o menos me va cambiando :P
aqui dejo una (el wallpaper esta puesto a proposito, hasta que no ha salido ese no he parado de cambiar de wallpaper XDD)Spoiler:
Oh you man
Neukyhm escribió:Cuidado, mi escritorio tiene tantas cosas que puede dañar la vista:Spoiler:
Hotroder, veo que tú también usas el KmPlayer xd
Neukyhm escribió:Cuidado, mi escritorio tiene tantas cosas que puede dañar la vista:Spoiler:
Hotroder, veo que tú también usas el KmPlayer xd
Exori escribió:Slaugthervk me encanta ese fondo que es?, por cierto tu jugabas mucho al wow?
Atrensis escribió:El mio es tambien de MLP, pero discreto.
(**** yeah Chrysalis de fondo al postear)Spoiler:
Ya te digo si no fuera porque es New Luna Republic no se reconoceria que es de MLP ademas la cancion mola cacho, bueno todos los del album me lo tienes que pasar tio!!
Slaugthervk escribió:Son todos los mega campeones tanto de la serie como de las peliculas de Digimon en pocas palabras todos los grandes caballeros digimon y los mas poderosos...aunque han olvidado añadir a Wargreymon y si tu lo has dicho "jugaba" jaja consumio muchisimas horas de mi vida
intervención escribió:Slaugthervk escribió:Son todos los mega campeones tanto de la serie como de las peliculas de Digimon en pocas palabras todos los grandes caballeros digimon y los mas poderosos...aunque han olvidado añadir a Wargreymon y si tu lo has dicho "jugaba" jaja consumio muchisimas horas de mi vida
Muchisimas xD, sí, creo que más de 2000 horas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados